Como saber si mi PC tiene el antivirus activo
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Como saber que antivirus tengo instalado
- Como ver si tengo antivirus en mi pc - Mejores respuestas
- Como ver el antivirus de mi pc - Mejores respuestas
- Fortinet no se ha instalado correctamente en tu ordenador o red ✓ - Foro Software
- Usb antivirus - Programas - Antivirus
- Antivirus para usb - Guide
- Baidu antivirus - Programas - Antivirus
- Usb-av antivirus 4.8.0.0 licencia gratis ✓ - Foro de Virus / Seguridad
7 respuestas
kioskero
Mensajes enviados
41
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 4 de abril de 2009
189
11 mar 2009 a las 16:42
11 mar 2009 a las 16:42
Si quieres asegurarte de que tu antivirus está funcionando correctamente, sólo tienes que descargar el siguiente fichero: http://www.eicar.org/download/eicar_com.zip
*Si tu antivirus bloquea la descarga y muestra una alerta, entonces tu antivirus está funcionando correctamente.
*Si tu antivirus deja descargar y descomprimir el fichero zip, entonces tu antivirus no está activo o no esta funcionando correctamente.
El fichero EICAR es un fichero de test inofensivo que todos los antivirus reconocen. Está concebido justamente para probar que los antivirus funcionen correctamente.
Fuente
saludos
*Si tu antivirus bloquea la descarga y muestra una alerta, entonces tu antivirus está funcionando correctamente.
*Si tu antivirus deja descargar y descomprimir el fichero zip, entonces tu antivirus no está activo o no esta funcionando correctamente.
El fichero EICAR es un fichero de test inofensivo que todos los antivirus reconocen. Está concebido justamente para probar que los antivirus funcionen correctamente.
Fuente
saludos
1 jun 2011 a las 04:44
2 jun 2011 a las 23:55