Entrar a la sesion sin clave: administrador [Resuelto/Cerrado]

blacky - 1 feb 2009 a las 21:26 - Última respuesta:  edu
- 15 may 2010 a las 05:35
Hola, jovenes es que me da hueva pedirle permiso a mi hermano para jugar y el administrador tiene clave y obvio solo el la tiene ¿Como entro sin clave? ayudenme porfa
Ver más 

20 respuestas

+165
Vota
iniciala en el modo seguro del sistema, y alli podras entrar facilmente lo podras hacer cuando inicies sesion apreta varias veces el boton F10, F8, F9 depende como arranque tu maquina, luego en iniciar en modo seguro y listo ahi dos cuenta la de administrador que es la de tu hermano y un invitado que esta siempre activada inicias por alli y asi el no se podra dar cuenta cuando tu inicias sesion. Cuando el este sentado, alli en la PC o que te la deje un rato para hacer un trabajo metete en la siguiente parte:

Inicio+Ejecutar+vas a escribir esto en la barra de ejecutar que te aparece "gpedit" le das click en enter, luego te aparecen mas opciones, te metes donde dice plantillas apministrativas que ubicado en la parte de abajo no en la parte de arriba mira bien y de alli le bloqueas el administrador y le pones el tuyo te podras dar cuenta cuando salgas apreta los siguientes botones pero sin que el se de cuenta Alt+Ctrl+Supr todos al mismo tiempo y te tiene que decir administrador de tareas desabilitado, no creo que sepa que signica eso el y de alli podras poner tu cuenta y la de el al mismo tiempo osea la PC abrira con dos claves.

Como eres o estudias Ing. de Sistemas. metele un troyano a esa vaina o formateacela o robale algunas carpetas o escondecelas para que no sea rata ese hijoemadre eso de estar negando acceso a la compu es de hermanos ratas apuesto a que el la utiliza muy poco. y no le permite el accesso a aprender a los demas.
¿Te sirvió esta respuesta?  
perdon por la interrupcion, me parecio muy interesante tu pregunta puesto que yo tambien tengo un problema con mi administrador....

soy medico de turno nocturno en un hospital, en la noche como te supondras nos aburrimos mucho la mayor parte de la guardia asi que nos ponemos a jugar, leer y demas cosas... pero recientemente nos bloquearon varias paginas de internet, ya solucionamos ese problema, pero ahora resulta que necesitamos re-instalar el flash, cosa que solo se puede desde la sesion del administrador....

entonces, mi pregunta es, igual con estos pasos podriamos entrar a instalar ese programa que nos falta?
Antonio > Dr. Rosales - 6 nov 2009 a las 14:45
Dr. Saludos a usted y a todo su equipo que labora en el hospital, mire lo que puede hacer inicie sesión por modo seguro ahí se rompen las funciones de un administrador, por muy protegida que este la maquina, metace en esta parte que le voy a decir: Click en Inicio luego en el panel de control donde dice agregar harware haga click y luego le aparece insertar progrramas desde CD o pen drive. lo instala y listo. Es sensillo sino le sirve de esta manera vuelva a escribirme y le indico otra.

Ojo: Dr. las PC de hospitales si las tiene un administrador lo mas seguro es que tenga un programa llamado MiocontrolPC para controlar las PC desde otra PC y ver todo lo que hace el personal que allí labora, cuando haga esto quite la conexión a Internet por un momento o vea ssi no hay un troyano instalado se puede dar de cuenta cuando hay reproducción de carpetas.
+26
Vota
Tengo un problema parecido lo que pasa es que estudio y trabajo de noche estube realizando un trajo en la PC en la oficina el problema fue que lo realize en la cuenta de administrador que es de mi jefe ya que nesecitaba instalar un progama el se diocuenta que trabaje con su cuenta y le puso contraseña y elimino mi cuenta solo quedando la de mi jefe la del administrador y me asigno otra PC y no tengo algun respando de mi trabajo y quiero recuperarlo ya que practicamente lo avia terminado como puedo hacer para iniciar secion y recuperar el trajo.

Espero alguien me pueda ayudar se los agradeseria mucho.
hola... estudio ing de sistemas y por mi carrera necesito bajar algunos programas y eso, pero mi hermano se cree el dueño del pc y le tiene clave al administrador y no se como entrar he intentado pedirsela mas de una vez pero no me la quiere dar asi que tengo que buscar sol. por otro lado .!! me ayudan?!!!!!!
es facil entras a el PC en modo seguro(vusca tutoriales)y aparece el verdadero administrador de el ordenaador
desde ese usuario kreas uno o kitas la contraseña de cualquier usuarioo ases loque te convenga SUERTEEE
nasser > anonimo - 17 oct 2009 a las 01:23
Tu explicacion es muy interesante, pero por favor me podras indicar donde ubico el famoso tutorial.

En espera de unapronta respuesta. Gracias.
pantera > anonimo - 18 dic 2009 a las 06:28
yo tengo el mismo problema no puedo entrar a la pc de mi papa lo que quiero saber es como puedo hacer un toque hack para verle la contraseña y poder entrar sin que el se de cuenta.
escribe admistrador y no pongas nada de contraseña eso es cuando un usuario crea una cuenta con su nombre o nick y deja de lado el administrador pero si a creado su cuenta con administrador no creo que de sin contraseña
otro cosa es poner usuario y no podemos contraseña y entras intentalo y me escribes si dio o no...
Peru - Chiclayo
+17
Vota
mirá amigo,nesecito saber como entrar en un usuario de compu sin poner contraseña porque no me quieren decir la contraseña tengo 10 añoste gradesería si me lo dijeras.de axel
juanpavlo3ro 49 Publicaciones martes, 28 de abril de 2009Fecha de inscripción sábado, 1 de agosto de 2009 Última intervención - 6 may 2009 a las 20:25
+13
Vota
tnes otra forma
abri el gabinete y tiene una ficha q dice pass movesela y fijate q aunque tenga 1000 usuarios se desactivan todas ajjaajajjjajajajjajajajaja
Killer II 15 Publicaciones sábado, 17 de octubre de 2009Fecha de inscripción lunes, 19 de octubre de 2009 Última intervención - 17 oct 2009 a las 23:27
+10
Vota
si quieres te puedo suministrar esa informacion mediante mi correo
+8
Vota
con el hiren boot cd lo bajan desde aqui y ahi haytutoriales
+7
Vota
quieroo conectarme con facebook
+1
Vota
Quiza esto te interese:
http://www.cristalab.com/...
yo lo busque porque mi cucha le coloco clave a administrador y a mi cuenta entonces ahora se ha jodido HAHAHA!!!
0
Vota
quiero saver toda tu pregunta
mira washo tay kagao !!!!
teni q xuparle la tula a thu ermano pa q te de su clave laklajkajaka
eso era kajakjak xao !!!