¿Me pueden pasar plata El juego Switchin MMO
Cerrado
Hola,quisiera preguntar como se hace para poder pasar plata en el juego de Switchin MMO necesito comprarme una casa para que vengan todos a visitarme y para que tenga muchos amigos ok? la necesito urgente tengo nada mas que 40$ y necesito 60$ el que pueda ayudarme se lo agradeceria mucho de todo corazon es una casa que entran 10 personas y se pueden hacer fiestas LA NESECITO URGENTE ¿POR FAVOR ME PUEDEN AYUDAR? GRACIAS
Consulta también:
- Switching mmo
- Pokemon mmo apk - Programas - MMO
- Rom pokemon negro mmo - Programas - Rol
- Como cambiar clave en switching mmo - Foro de videojuegos
- Switchin mmo - Foro de videojuegos
- Rom rojo fuego pokemon mmo - Programas - Rol
7 respuestas
Hola,necesito plata en el juego mmo switchin porfavor es muy urgen que me pasen $60 para comprarme un apartamento espero su respuesta gracias.
hola rubensoyyo lobyto yo t digo como aser para ganar dinero ace otro comentario y pones esto-----> <a href="http://ww12.switchin.net nombre que seria rubenLINDO.F.B.I))) ">Switchin Chat</a> | <a href="http://ww12.switchin.net">Juegos 3D</a> | <a href="http://ww12.switchin.net">Dragons MMO</a>.
ah por cierto es una lastima pero me mude al servisio spañol y toycon el nombre lobometalic bue chau pero que esto t ayude.bye
ah por cierto es una lastima pero me mude al servisio spañol y toycon el nombre lobometalic bue chau pero que esto t ayude.bye
Hola, eso es facil.
Como ahora cambio todo lo del Switch In MMO, es facil.
Entra cada día al juego y te va acumulando plata!
Comprate botas, casa, y todo
Salu 2
Como ahora cambio todo lo del Switch In MMO, es facil.
Entra cada día al juego y te va acumulando plata!
Comprate botas, casa, y todo
Salu 2
JOER NO HAY TRUCOS PA LA BOTAS SE TIENE MONEY O NO YA TA Y HAY UN TRUCO PA TILDAR ES UN SECRTEO A VOCES PEO POCOS LA CONOCES
como hago para que cuando guardo los cambios en el juego se queden por que aveces mando dinero y le pongo muchas cosas a mi casa y despues de un rato me voy del juego y cuando regreso ya no estan guardados mis cambios . ¿COMO HAGO PARA QUE SE GUARDEN, (SE QUEDEN ASI!!) ????
Mira, para q se queden las cosas asi, ps primero deves saber que hay limite de cosas, otra cosa, tambien es referente a tu respuesta q para que las cosas de tu casa se queden tal y como estan, primero, desps de adornarla, te vas a otro lugar fuera de tu casa mientras no sea otra casa, para que asi le des tiempo al juego para guardar tus dato ok ps eso es todo by¡¡¡¡¡¡¡ espero q t sirva mi comentario.........
lo que no me gusta del juego es que, GUARDO LO CAMBIOS REALIZADOS Y LUEGO CUANDO VUELVO A ENTRAR LOS CAMBIOS QUE HICE ANTERIORMENTE YA NO ESTAN!
hola E.M.I.L.Y yo te digo por q cuando juegas switchin.net y vas a tu casa y no hay nada q tu has puesto esque tu solo tienes q estar en la compu q primero has adornado tu casa porque solo hay esta guardado lo q has hecho ah sierto son pocas veces las q juego switchin por que si juego eso se me apaga la compu mi nombre en el juego es
mishelle_linda chica_beauty mishelle_16 y proximamente brithany_mishelle chao
mishelle_linda chica_beauty mishelle_16 y proximamente brithany_mishelle chao
21 abr 2009 a las 01:26
es bn faciL
solo tienes k copiar tu link
ponerlo en una pagina en blanco
& registrar a mas personas
y es todo
aora yo tngo una duda:
modificaron el sistema d mmo??vdd?
ese no se como meterme s pone la pantalla en negro u.u
4 may 2009 a las 17:35
y el q sepa pasr dinero le espero en mi casa para q me pasa grazias de todo corazon pa el q me pase.
27 may 2009 a las 20:51
23 abr 2009 a las 22:07