Consulta también:
- Switching mmo
- Pokemon mmo apk - Programas - MMO
- Rom pokemon negro mmo - Programas - Rol
- Como cambiar clave en switching mmo - Foro de videojuegos
- Rom rojo fuego pokemon mmo - Programas - Rol
- Switchin mmo - Foro de videojuegos
7 respuestas
Hola,necesito plata en el juego mmo switchin porfavor es muy urgen que me pasen $60 para comprarme un apartamento espero su respuesta gracias.
hola rubensoyyo lobyto yo t digo como aser para ganar dinero ace otro comentario y pones esto-----> <a href="http://ww12.switchin.net nombre que seria rubenLINDO.F.B.I))) ">Switchin Chat</a> | <a href="http://ww12.switchin.net">Juegos 3D</a> | <a href="http://ww12.switchin.net">Dragons MMO</a>.
ah por cierto es una lastima pero me mude al servisio spañol y toycon el nombre lobometalic bue chau pero que esto t ayude.bye
ah por cierto es una lastima pero me mude al servisio spañol y toycon el nombre lobometalic bue chau pero que esto t ayude.bye
Hola, eso es facil.
Como ahora cambio todo lo del Switch In MMO, es facil.
Entra cada día al juego y te va acumulando plata!
Comprate botas, casa, y todo
Salu 2
Como ahora cambio todo lo del Switch In MMO, es facil.
Entra cada día al juego y te va acumulando plata!
Comprate botas, casa, y todo
Salu 2
JOER NO HAY TRUCOS PA LA BOTAS SE TIENE MONEY O NO YA TA Y HAY UN TRUCO PA TILDAR ES UN SECRTEO A VOCES PEO POCOS LA CONOCES
como hago para que cuando guardo los cambios en el juego se queden por que aveces mando dinero y le pongo muchas cosas a mi casa y despues de un rato me voy del juego y cuando regreso ya no estan guardados mis cambios . ¿COMO HAGO PARA QUE SE GUARDEN, (SE QUEDEN ASI!!) ????
Mira, para q se queden las cosas asi, ps primero deves saber que hay limite de cosas, otra cosa, tambien es referente a tu respuesta q para que las cosas de tu casa se queden tal y como estan, primero, desps de adornarla, te vas a otro lugar fuera de tu casa mientras no sea otra casa, para que asi le des tiempo al juego para guardar tus dato ok ps eso es todo by¡¡¡¡¡¡¡ espero q t sirva mi comentario.........
lo que no me gusta del juego es que, GUARDO LO CAMBIOS REALIZADOS Y LUEGO CUANDO VUELVO A ENTRAR LOS CAMBIOS QUE HICE ANTERIORMENTE YA NO ESTAN!
hola E.M.I.L.Y yo te digo por q cuando juegas switchin.net y vas a tu casa y no hay nada q tu has puesto esque tu solo tienes q estar en la compu q primero has adornado tu casa porque solo hay esta guardado lo q has hecho ah sierto son pocas veces las q juego switchin por que si juego eso se me apaga la compu mi nombre en el juego es
mishelle_linda chica_beauty mishelle_16 y proximamente brithany_mishelle chao
mishelle_linda chica_beauty mishelle_16 y proximamente brithany_mishelle chao
21 abr 2009 a las 01:26
es bn faciL
solo tienes k copiar tu link
ponerlo en una pagina en blanco
& registrar a mas personas
y es todo
aora yo tngo una duda:
modificaron el sistema d mmo??vdd?
ese no se como meterme s pone la pantalla en negro u.u
4 may 2009 a las 17:35
y el q sepa pasr dinero le espero en mi casa para q me pasa grazias de todo corazon pa el q me pase.
27 may 2009 a las 20:51
23 abr 2009 a las 22:07