¿Me pueden pasar plata El juego Switchin MMO

Cerrado
Antonella - 5 mar 2009 a las 19:25
 anonimo - 7 jun 2009 a las 22:29
Hola,quisiera preguntar como se hace para poder pasar plata en el juego de Switchin MMO necesito comprarme una casa para que vengan todos a visitarme y para que tenga muchos amigos ok? la necesito urgente tengo nada mas que 40$ y necesito 60$ el que pueda ayudarme se lo agradeceria mucho de todo corazon es una casa que entran 10 personas y se pueden hacer fiestas LA NESECITO URGENTE ¿POR FAVOR ME PUEDEN AYUDAR? GRACIAS
Consulta también:

7 respuestas

me podes decir los trucos de switchin ? de la plata las botas etc.? porfi me lo decis
45
amm k onda ps yo se como ganar dinero en el mmo
es bn faciL
solo tienes k copiar tu link
ponerlo en una pagina en blanco
& registrar a mas personas
y es todo
aora yo tngo una duda:
modificaron el sistema d mmo??vdd?
ese no se como meterme s pone la pantalla en negro u.u
0
itziar_fresita > feR
4 may 2009 a las 17:35
bueno hola necesito dinero para conprarme los muebles de la casa de swichin mmo tengo un novio ay y quiero conpra unos muebles para la casa de swichin mmo necesito que me ayudes por fabor sime ayudas te lo poedirira de todod corazon. yo soy de españa y me gustaria quete conectases alas 20:00 de la tarde oy lunes para esplicarme como ba todo eso te espero en mi casa de swichin mmo se llama itziar_fresita tes pero ayi alas 8 de la tarde.

y el q sepa pasr dinero le espero en mi casa para q me pasa grazias de todo corazon pa el q me pase.
0
yessica 2009 > itziar_fresita
27 may 2009 a las 20:51
hola me llamo yessica me prodias ayudar a comseguir una y te ayudare
0
hooooooooooolllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaa
23 abr 2009 a las 22:07
hola si quieres botas dinero etc tienes q tener una casa q entren 6 personas luego ahorras dinero y te compras una casa para 10 personas aunque no me gusta como an hecho ahora las casas de switchin pero lo q me gusta esque te vienen ahora $150
0
rubenLINDO.F.B.I
14 may 2009 a las 00:16
Hola,necesito plata en el juego mmo switchin porfavor es muy urgen que me pasen $60 para comprarme un apartamento espero su respuesta gracias.
24
hola rubensoyyo lobyto yo t digo como aser para ganar dinero ace otro comentario y pones esto-----> <a href="http://ww12.switchin.net nombre que seria rubenLINDO.F.B.I))) ">Switchin Chat</a> | <a href="http://ww12.switchin.net">Juegos 3D</a> | <a href="http://ww12.switchin.net">Dragons MMO</a>.

ah por cierto es una lastima pero me mude al servisio spañol y toycon el nombre lobometalic bue chau pero que esto t ayude.bye
0
mishelle_linda > Loby
19 may 2009 a las 02:38
GRACIAS POR AYUDARME ESPERO Q ALGUNA VEAMOS EN EL JUEGO PARA JUGAR A OTRA VES muchas GRACIAS MI NOMBRE EN EL JUEGO ES MISHELLE_LINDA O CHICA_BEAUTY BYE
0
Hola, eso es facil.
Como ahora cambio todo lo del Switch In MMO, es facil.
Entra cada día al juego y te va acumulando plata!
Comprate botas, casa, y todo
Salu 2
12
~~blackPEAS~~
25 may 2009 a las 17:03
JOER NO HAY TRUCOS PA LA BOTAS SE TIENE MONEY O NO YA TA Y HAY UN TRUCO PA TILDAR ES UN SECRTEO A VOCES PEO POCOS LA CONOCES
10

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
como hago para que cuando guardo los cambios en el juego se queden por que aveces mando dinero y le pongo muchas cosas a mi casa y despues de un rato me voy del juego y cuando regreso ya no estan guardados mis cambios . ¿COMO HAGO PARA QUE SE GUARDEN, (SE QUEDEN ASI!!) ????
4
porque ahora no ser puede aser mas dinero?
0
Mira, para q se queden las cosas asi, ps primero deves saber que hay limite de cosas, otra cosa, tambien es referente a tu respuesta q para que las cosas de tu casa se queden tal y como estan, primero, desps de adornarla, te vas a otro lugar fuera de tu casa mientras no sea otra casa, para que asi le des tiempo al juego para guardar tus dato ok ps eso es todo by¡¡¡¡¡¡¡ espero q t sirva mi comentario.........
0
lo que no me gusta del juego es que, GUARDO LO CAMBIOS REALIZADOS Y LUEGO CUANDO VUELVO A ENTRAR LOS CAMBIOS QUE HICE ANTERIORMENTE YA NO ESTAN!
2
mishelle_linda
19 may 2009 a las 02:35
hola E.M.I.L.Y yo te digo por q cuando juegas switchin.net y vas a tu casa y no hay nada q tu has puesto esque tu solo tienes q estar en la compu q primero has adornado tu casa porque solo hay esta guardado lo q has hecho ah sierto son pocas veces las q juego switchin por que si juego eso se me apaga la compu mi nombre en el juego es
mishelle_linda chica_beauty mishelle_16 y proximamente brithany_mishelle chao
0
como ago que me den mucha plata me pueden pasar1000 plis mis datos se los doi despues bueno grasias
-1