Como puedo bloquear publicidad emergente
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Quitar anuncios wuolah
- Eliminar anuncios wuolah - Mejores respuestas
- Quitar publicidad wuolah - Mejores respuestas
- Ventana emergente bloqueada safari - Guide
- Quitar publicidad utorrent - Guide
- Me bloquearon en messenger como me desbloqueo ✓ - Foro Facebook
- Como bloquear a alguien en facebook antes de las 48 horas ✓ - Foro Facebook
- Como bloquear un celular robado claro - Guide
2 respuestas
jasonsteave
Mensajes enviados
14
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 31 de marzo de 2012
57
24 mar 2012 a las 03:23
24 mar 2012 a las 03:23
Publicidad emergente puede ser realmente molesto cuando se trata de navegar por Internet, y algunas veces puede ser una amenaza para su equipo. Aquí están los pasos para bloquear publicidad emergente.
1. Abra su navegador de Internet. Para este ejemplo vamos a utilizar Internet Explorer.
2. Haga clic en el menú "Herramientas".
3. Seleccione "Bloqueador de elementos emergentes" y "Turn On Pop-up Blocker".
4. Vaya a "Herramientas" y haga clic en Opciones de Internet como otra vía. Haga clic en la pestaña "Seguridad", y aumentar la seguridad al nivel deseado. Cuanto mayor sea el nivel de seguridad, menor será la posibilidad de un anuncio pop-up que viene a través.
5. Compruebe la configuración de software antivirus. Estos programas pueden tener sus propios bloqueadores de ventanas emergentes que ofrecen mayor protección.
1. Abra su navegador de Internet. Para este ejemplo vamos a utilizar Internet Explorer.
2. Haga clic en el menú "Herramientas".
3. Seleccione "Bloqueador de elementos emergentes" y "Turn On Pop-up Blocker".
4. Vaya a "Herramientas" y haga clic en Opciones de Internet como otra vía. Haga clic en la pestaña "Seguridad", y aumentar la seguridad al nivel deseado. Cuanto mayor sea el nivel de seguridad, menor será la posibilidad de un anuncio pop-up que viene a través.
5. Compruebe la configuración de software antivirus. Estos programas pueden tener sus propios bloqueadores de ventanas emergentes que ofrecen mayor protección.
23 abr 2014 a las 21:45
Modificado por Monica el 16/01/2015, 16:48