Mi teclado del mac,no responde bien al teclea

Cerrado
juanjo - 24 ene 2012 a las 16:54
 paqui - 30 ago 2017 a las 22:38
mi teclado de mac no responde bien al teclear la a sale un signo,al poner borrar se activa mayusculas y asi todo ninguna de las letras respomde con la letra adecuada,por favor ya probe con fn y f 11,com shifp y fn y mas convinaciones.alguien me ayuda
Consulta también:

2 respuestas

Hola Juanjo,

eso es porque has configurado el teclado en español, pero tienes que configurarlo a modo Iso.

En mac vete a preferencias del sistema, luego a teclado, y ahí te saldrán dos pestañas: teclado y funciones rápidas de teclado. Bien, pues picas en teclado y luego a Fuentes de Entrada, activa el visor de teclado y caracteres que es una casilla, y luego marcas la fuente de entrada Español ISO.

Y con esto problema solucionado!
Ya me cuentas que tal te ha ido.

Un saludo.
24
Gracias lupita, yo tenia el mismo problema que juanjo y llevaba 3 horas dandome cabezazos con otras respuestas sin conseguir nada, siguiendo tus instrucciones todo bien a la primera, muchas gracias estaba a punto de tirar la toalla con el imac que me regalaron

Saludos.
0
Lupita! Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 26 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de enero de 2012 1
26 ene 2012 a las 14:47
Me alegro que lo hayas solucionado, para eso estamos. ;)
1