El ordenador no funciona

Cerrado
Lucifer - 22 ene 2012 a las 21:48
frantortuguitas Mensajes enviados 76 Fecha de inscripción sábado, 11 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de febrero de 2012 - 22 ene 2012 a las 22:11
Hola, Alguien me puede ayudar?
Cuando enciendo el ordenador me sale este mensaje con la pantalla en negro:

''Windows no se ha arrancado correctamente, puede ser por el cambio de hardware o software.
Si su equipo no responde, se ha reiniciado inesperadamente, o se ha cerado automaticamente, para proteger sus archivos y carpetas; elija última configuraciónbuena conocida para volver a la configuración más reciente que funcionaba.
Si se interrumpió un intento anterior de reinicio debido a un problema eléctrico el botón de encendido o de reinicio estaban presionados, o si no está seguro del problema, elijja Iniciar Windows normalmente.
Opciones:
Modo seguro
Modo seguro con funciones de red
Modo seguro con el símbolo del sistema

La última configuración buena conocida

Iniciar Windows normalmente

He probado todas las opciones, y ninguna a funcionado. Se reinicia el ordenador y vuelve a salir lo mismo y cada 20 segundos el ordenador intenta ir a windows automaticamente, si alguien sabe que puedo hacer para poder arreglarlo estaria agradecido si me lo dijiera.
Gracias

Consulta también:

2 respuestas

Necesitaras arrancar con el disco de instalacion de Windows, iniciando instalacion elige la opcion de "Reparar".
frantortuguitas Mensajes enviados 76 Fecha de inscripción sábado, 11 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de febrero de 2012 8
22 ene 2012 a las 22:11
vas a tener que llevarla a algun servi de confianza
si la seguis prendiendo asi se te va a quemar
a mi se me quemo por algo parecido y tuve que comprar una nueva
saludos