El ordenador no funciona

Cerrado
Lucifer - 22 ene 2012 a las 21:48
frantortuguitas Mensajes enviados 76 Fecha de inscripción sábado, 11 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de febrero de 2012 - 22 ene 2012 a las 22:11
Hola, Alguien me puede ayudar?
Cuando enciendo el ordenador me sale este mensaje con la pantalla en negro:

''Windows no se ha arrancado correctamente, puede ser por el cambio de hardware o software.
Si su equipo no responde, se ha reiniciado inesperadamente, o se ha cerado automaticamente, para proteger sus archivos y carpetas; elija última configuraciónbuena conocida para volver a la configuración más reciente que funcionaba.
Si se interrumpió un intento anterior de reinicio debido a un problema eléctrico el botón de encendido o de reinicio estaban presionados, o si no está seguro del problema, elijja Iniciar Windows normalmente.
Opciones:
Modo seguro
Modo seguro con funciones de red
Modo seguro con el símbolo del sistema

La última configuración buena conocida

Iniciar Windows normalmente


He probado todas las opciones, y ninguna a funcionado. Se reinicia el ordenador y vuelve a salir lo mismo y cada 20 segundos el ordenador intenta ir a windows automaticamente, si alguien sabe que puedo hacer para poder arreglarlo estaria agradecido si me lo dijiera.
Gracias



Consulta también:

2 respuestas

Necesitaras arrancar con el disco de instalacion de Windows, iniciando instalacion elige la opcion de "Reparar".
0
frantortuguitas Mensajes enviados 76 Fecha de inscripción sábado, 11 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de febrero de 2012 8
22 ene 2012 a las 22:11
vas a tener que llevarla a algun servi de confianza
si la seguis prendiendo asi se te va a quemar
a mi se me quemo por algo parecido y tuve que comprar una nueva
saludos
0