Conectar dos computadoras a un modém

Cerrado
Buzo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 4 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de julio de 2008 - 4 jul 2008 a las 21:21
 vero - 12 jul 2015 a las 22:47
Hola, amigos:

Yo tengo una PC conectada a internet y quiero conectar mi notebook. Yo se que puedo hacerlo mediante Wifi, pero mi notebook no tiene esta posibilidad. El módem que tengo es ZYXEL prestige series 600. Como información adicional les comunico que en la parte de atrás del módem tiene cuatro salidas para internet, una de esas salidas está conectada a la PC y yo pensé que conectando otro cable a la notebook iba a tener acceso, pero no fué así.

Que puedo hacer? Por favor, necesito que me oriente.

Desde ahora muchas gracias!

Un saludo.

24 respuestas

bueno primero debes saber si tu modem esta config d la forma larga(con todos los puertos abiertos ) porq d se asi solo una maquina puedes conectar.

mejor dejala con la ip publica en la WAN ( DE LA CONFIG DEL MODEM ) Y CON ESO CONECTAS HASTA TRES...
61
una pregunta puedo conectar un modem comun a una netbook?porq no tengo ningun router..y lo compraria mas adelnte!pero como me sobra un modem, quisiera saber si me sirve!gracias!!!
0
tengo un acomputadora en el living junto con el moden y otra en la habitacion como pueden tener las 2 PC internet?
0