Conectar dos computadoras a un modém

Cerrado
Buzo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 4 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de julio de 2008 - 4 jul 2008 a las 21:21
 vero - 12 jul 2015 a las 22:47
Hola, amigos:

Yo tengo una PC conectada a internet y quiero conectar mi notebook. Yo se que puedo hacerlo mediante Wifi, pero mi notebook no tiene esta posibilidad. El módem que tengo es ZYXEL prestige series 600. Como información adicional les comunico que en la parte de atrás del módem tiene cuatro salidas para internet, una de esas salidas está conectada a la PC y yo pensé que conectando otro cable a la notebook iba a tener acceso, pero no fué así.

Que puedo hacer? Por favor, necesito que me oriente.

Desde ahora muchas gracias!

Un saludo.

24 respuestas

hola , yo tengo un moden firelli wifi de arnet y quiero conectarlo con la otra pc , ya vino el tecnico y dice que es por el cable pero para mi no sabe nada! diganme urgente como hago esque necesito esa computadora.GRACIAS

si les sirve uso ethernet o algo asi para conectarla
0
ALE Y PAKO Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 28 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de marzo de 2014 1
28 mar 2014 a las 23:35
bueno primero debes saber si tu modem esta config d la forma larga(con todos los puertos abiertos ) porq d se asi solo una maquina puedes conectar.

mejor dejala con la ip publica en la WAN ( DE LA CONFIG DEL MODEM ) Y CON ESO CONECTAS HASTA TRES...
0
www.flodeo.com/skalejandro
28 jul 2008 a las 06:24
hola necesito ayuda con mi compu potfas espero que me puedas ayudar
es que tengo un router pero le voy a pasar el internet a mi vecino
ah y ese router tiene 2 entradas una como la del telefono y un pueto usb
pero conecte las dos y configure el usb con el dico del router
pero la otra compu no aggarra internet
como puedo hacerle ayudame porfavor
mi mail es
alejan_619@hotmail.com
www.flodeo.com/skalejandro
bye
-2
viejo tengo un router noganet 150D y mi notebook se conecta pero mi pc de escritorio no, y en el modem me salen todas las luces como si estubiera conectado pero pongo q se conecte y no se conecta ! pero en mi notebook me anda re bien
0
BUENAS NOCHES, NECESITARÍA AYUDA POR FAVOR!
TENGO INTERNET 3 MEGAS POR CABLE CONECTADO A UNA PC, PERO AHORA ME COMPRÉ UNA NOTEBOOK BANGHÓ FUTURA 1400,
QUISIERA SABER CÓMO TENGO QUE HACER PARA ACCEDER A INTERNET DESDE EL MODEM QUE TENGO CONECTADO A LA PC.
POR FAVOR, QUE ALGUIEN ME AYUDE!!!
GRACIAS
buenas noches, necesitaría ayuda por favor!
tengo internet 3 megas por cable (fibertel) conectado a una pc, pero ahora me compré una notebook banghó futura 1400.
quisiera saber cómo tengo que hacer para acceder a internet desde el módem que tengo concectado a la pc.
por favor, que alguien me ayude!!!
gracias
0
tenes varias opciones conectas un cable de red a la netbook mediante un router o si tu moden tiene opcion inalambrica (WIFI) haces una red y le pones red publica o domestica la que vos quieras pero asegurate de ponerle una clave puede ser wep o wap te recomiendo la wap por que es mas dificil de que te la decibren
0
hola tengo un internet nextel de 3g como hago para conectarme a 2 laptos, porfa me pueden ayudar
0
jajaja q lindo seria q se les queme las computadoras a todos..
-1
hola tengo problemas con una pc lo que pasa que no puedo abrir ninguna pagina de internet me aparece como desconectado esto me sucedio a raiz que quite el virus system security y ahora tengo el problema con la compu
tengo otras dosa conectadas al mismo modem 2 wire pero estas si puedo navegar solo la que estaba infectada es donde no entra como le ago para checar la conexion
-2
emiliano fontes
11 jul 2009 a las 10:36
intenta primero utilizar la herramienta de windows "RESTAURAR SISTEMA" de una fecha anterior a cuando empezo tu problema o instala otro navegador como el firefox o google crome y te olvidas de INTERNET EXPLORER
0
gabino > emiliano fontes
11 jul 2009 a las 19:47
ya intente lo que me dises e incluso tengo el fire fox como navejador pero el problema persist ya cheque y el administrador dedispositivos no me aparece el adaptador de red. al parecer lo borro o lo da¨Ño el sistem security
como le ago para volver a instalarlo o que esta pasando tendre orto maldito virus.GRACIAS POR SU AYUDA RAZA
0
gabino > emiliano fontes
11 jul 2009 a las 19:52
GRACIAS EMILIANO HICE LO QUE ME RECOMENDASTE PERO PERSISTE EL PROBLEMA ESTE MALDITO VIRUS ME BORRO EL ADAPTADOR DE INTERNET
0
hola a todos, yo tengo un router de ono que solo tiene un puerto para conexionar por entrenet
¿se puede hacer algo para conectar 2 ordenadores? es decir existe algun tipo de conector, que tenga doble salida de puerto emtrenet? gracias
0