Eliminar direcciones de barra de direcciones

Resuelto/Cerrado
Ale - 13 feb 2009 a las 05:41
darkich Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 3 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de noviembre de 2012 - 3 nov 2012 a las 09:37
Hola, necesito ayuda, no sé como eliminar las direcciones q se cargan solas a la barra de direcciones y cuando uno pone una letra se despliegan todas hacia abajo. Gracias
Consulta también:

33 respuestas

hola, eliminarlas no sé pero para ocultarlas, donde dice archivo, edicion, etc. da click en ver, ve donde dice barras de herramientas y dale click a las barras que estan palomeadas para que las puedas ocultar.
3
debes no se pero llamen a martin andre
1
entonces entrar a herramientas, opciones y dar click en la pestaña privacidad, en la parte de abajo dice barra de direcciones, alli hay varias opciones y por defecto esta seleccionada historial y marcadores, entonces elegir la opcion nada y listo
1
GRACIAAASSSSSSSSSSS YA ESTABA VOLVIENDOME LOCAAAAA
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
benditas soluciones jajaja :) gracias
0
HARDISC Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 14 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de julio de 2011
15 jul 2011 a las 05:35
Hola! Para borrar una url especifica de la barra de direcciones es muy simple solo tienes que desplegar la barra de direcciones y al desplazar el mouse sobre el costado derecho veras que aparecen unas X rojas de eliminar. sobre cada dirección... desde dicha X las puedes borrar, espero te sirva... hasta la proixma... te aclaro que esto es en windows 7
0
darkich Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 3 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de noviembre de 2012
3 nov 2012 a las 09:37
porque si yo borro el historial mil veces sigue apareciendo la pagina en la barra de direcciones y ya intente con todo pero nada :(
0
uu re gracias por los consejitoss!! me re sirvieron.. ace rato qe andaba tratando de borrar todo eso pero no podiaa, me re salvaron jajaj
-1
Re-bueno que te halla servido jajaja
0
aninimo > Ale
11 dic 2009 a las 01:49
garcias a todos me re salvaron!!!!!!!!!!!
0
adriana roa gonzalez
8 feb 2010 a las 05:46
borrar
-1
Alumo Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción viernes, 13 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de febrero de 2010 43
15 feb 2010 a las 15:16
Bajo que explorador queres borrarle? hay bastantes maneras.
0
prossi123 > Alumo Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción viernes, 13 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de febrero de 2010
2 mar 2010 a las 16:14
Explorer 8
0
ENTIENDAN!!! NO SE PUEDE POR K S UN ERROR DEL i EXPLORER 8
ESPEREN A K SALGA EL 9 Y AHI VEN SI FUNCIONA DE NO GUSTARLES USEN FIREFOX O CHROME
-1
tenes que borrar los archivos temporales de internet
-1
Ale, mucho gusto, no soy experto pero sé cómo hacer lo que preguntas con absoluta precisión ya que yo mismo necesité hacerlo como tú.

Veo que tienes el navegador Internet Explorer por los informes que acompañan tu consulta, y el procedimiento es distinto en cada navegador.

Incluso con las versiones sucesivas del mismo navegador puede haber diferencias, pero en este caso no son grandes, quizás un nombre modificado, algo así, de modo que cualquier usuario debería poder orientarse.

Con Internet Explorer 8.0 debes seguir los siguientes pasos:

01) Abre tu navegador Internet Explorer
02) En el menú que hay en la barra superior del navegador, haz click en "Herramientas"
03) En el menú que se abre, haz click en "Opciones de Internet"
04) En la ventana que se abre, busca la sección "Historial" y allí haces click en "Borrar Historial"
05) Allí te aparece un cuadro de diálogo que debes confirmar, pues dice "¿Desea que Windows elimine el historial de los sitios Web que visitó?", y haz click en "Sí"
06) Luego aparece brevemente el ícono del reloj de arena mientras el sistema operativo elimina el "Historial"
07) Cuando termina el reloj de arena debes confirmar y salir de la ventana "Opciones de Internet", para lo cual, en la parte inferior, haz click en "Aceptar"
08) Ya está finalizado, se cierra la ventana, te deja de vuelta en el navegador, y puedes comprobar si existe alguna dirección cargada en la barra de direcciones, haces click en el botón del extremo derecho en la barra de dicrecciones, y verás que no, pues han sido todas eliminadas.

SALUDOS

Homero
-1
Hola. No puedo borrar el historia de bing y para colmo no hablo inglés. Tengo Explores 9. lo malo qu comparto mi compu y no me gusta que vean lo que busco principalmente mi marido luego tengo problemas. y como lo paso de ingles a español. please ayudenme. Muchas gracias.
0
¿como se hace para quitar el nombre del correo electronico que ha quedado grabado en la entrada de badoo si la cuenta de badoo ya está cancelada y sigue saliendo el correo a la entrada?
-1