Ares se queda buscando, que hacer?

Cerrado
krikso22 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 30 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de julio de 2011 - 2 jul 2011 a las 21:00
 carlosarpon - 2 ene 2012 a las 23:00
Hola, necsito que alguien em ayude con el Ares.Estuve unos mese sin conexion a internet,y ahora que la tengo,no me funciona ni Ares ni ningun programa similar.le doy a buscar y se queda "buscando"pero no encuentra nada,no lo entiendo.Alguien que sepa que me lo exlique bien porque no tengo ni idea,que me diga lo que tengo que hacer,he probado borrandolo y descargandolo otra vez y no sirve,he descrgado otros programas y no funcionan.



Consulta también:

3 respuestas

krikso22 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 30 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de julio de 2011
3 jul 2011 a las 18:00
El SONGR no me deja instalarlo no se por que,sabes de algun otro programa que sirva para bajar musica y videos
0
Muchachos una vez más hay que sacarle el sombrero a la indicación que han hecho!
0
Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
3 jul 2011 a las 19:33
Entonces no es el Songr que no te deja, es un troyano o malware que tienes en tu equipo. Imposible que no quiera instalarse, porque debiera de venir programado para no instalarse y no es así. Hay otro factor que lo impide.
Programas hay muchos, pero los P2P están todos atacados por los ISP y además de colapsados. ¿ sabes como funcionan ? A diferencia del Songr que toma los archivos de servidores donde están alojados, los P2P es entre los equipos, asi es que imagina la maraña.
Otros que hay : E-mule, Lime Wire, Shareaza, Azureus y no recuerdo más...
0
Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
2 jul 2011 a las 21:32
Es a todos, pierde cuidado. Está colapsado y además los ISP atacan el protocolo de Ares para evitar lo que ellos cuidan, el ancho de banda. Imagina cuanto les ocupa Ares si todos están bajando todo el día . Parece chiste, pero así es.
Lo mismo hacen con el E-mule y otros mediante el Traffic Shaping. Entre tu computador y los servidores del Ares, ahí están.

Usa otro. Por ahora hay uno muy bueno y gratis " SONGR"

Es bien simple solo pones el nombre la canción o un pedazo de la letra y te mostrará de inmediato cientos de resultados seleccionados por calidad bitrate. Igualmente en Video.
Se puede usar oyendo en el mismo programa y configurando nuestro reproductor por defecto o descargando mediante click derecho
-1
oye el songr es para bajar musica yo quiero es bajar archivos
0