Haz una pregunta Denunciar

Como quitar Runtime error de internet explore [Resuelto/Cerrado]

kitty35 5Publicaciones jueves, 22 de enero de 2009Fecha de inscripción jueves, 29 de enero de 2009 Última intervención - Última respuesta el 3 jun 2010, 00:01
Hola,
por favor si me pudierais ayudar cuando voy a abrir internet explorer me sale Runtime error Microsoft visual C++ Runtime Library Program: c:/Program files/internet explorer/iexplore.exe y se cierra. y al mismo tiempo me sale que messenger live dejo de funcionar.como puedo quitarlo? gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+286
moins plus
Este error es propio de windos, y se produce por la la incorporació o instalación o actualización de un programa, lo cual descoloca al sistema operativo, si aparece este error es por que se ha producido un alteración en las librerias de VISUAL C++.
Para eliminar este error es necesario desintalar Microsoft Visual C++, y esto se hace en el panel de control - agregar o quitar programas y en ese momento encontrar el Software o la utilidad de Visual Basic, y todo queda arreglado, si necesitas el Visual C++, lo vueleves a instalar y todo OK.
esto no es un virus ni nada por el estilo, es como ya decía antes una especie de traslape de las librerias del sistema, así que nada de formatear ni de Buscar virus y eso...
Saludos
PAYIYOS

Luchoarg- 8 jun 2009, 18:11
En mi caso me ocurre lo mismo, me sale lo de runtime librery error c++ y todo eso, ya hace mucho; busco para borrar el microsoft visual c++ y no lo tengo, no me aparece en ningun lado. Servira intalar todo IE de nuevo?
Danieltqm- 22 dic 2009, 21:56
No sirve de nada, yo lo hice y no me funciona, xq yo tambien lo busco en mis programas instalados y si me aparece pero cuando lo quiero eliminar me dice que no encuentra el paquete de instalacion vcredist.msj y no me deja eliminarlo :(
Embrujada- 29 jun 2009, 18:17
Gracias payiyos,por tu explicacion he podido conectar nuevamente el IE,aparte de tu consejo .
royer- 30 sep 2009, 12:29
hola yo tengo un problema cada vez que habro el internet me marca error en la pagina de google me amaprese una frase si deseo restaurar la paguina anterior siempre me parese q ue puedo hacer
oscar mañico- 14 dic 2009, 16:43
bueno gracias payiyo he leido esto por casualidad , hice lo que ponias y en menos de 1 minuto solucionado gracias,
Respuesta
+92
moins plus
hay incompatibilidad en el explorador , causas : complementos descargados (toolbar paginas de inicio , buscadores etc) yahoo toolbar y google toolbar son la prioridad pero hay otros complementos como los incluidos en el msn que incluyen toolbar tambien (msn plus live)

artillero- 23 mar 2009, 06:25
hola.. entiendo lo de los complementos, pero no decis como solucionarlo
maria eslizabel- 1 dic 2009, 23:26
no puedo abrir el internet explorer por favor me puede ayudar
Alinda Cristal 4Publicaciones viernes, 27 de marzo de 2009Fecha de inscripción viernes, 27 de marzo de 2009 Última intervención - 27 mar 2009, 04:36
Qué ocurre si se desinstalan los complementos, los toolbar? Gracias
Choco- 1 may 2009, 22:53
hola... gracias a tu respuesta pude abrir mi internet explorer
ya habia restaurado mi pc muchas veces y nada.!
Gracias
Respuesta
+83
moins plus
hola porfavor me puedes ayudar con mi internet explorer cuando lo voy a abrir me sale Runtime error microsoft visual C++ Runtime library program:C:\ Archivos de programa\ internet explorer\iexplorer.exe despues abajo de esto me sale abnormal program termination y por ultimo me sale en un recuadro aceptar y cuando acepto o lo quiero quitar se borra todo y no puedo acceder al internet como puedo quitarlo???? gracias

la chata- 11 mar 2009, 21:10
hola porfavor me puedes ayudar con mi internet explorer cuando lo voy abrir me sale runtime error microsoft visual C++ Runtime library program:C:\ archivos de programa\internet explorer\iexplore.exe despues abajo de esto me sale abnormal program termination y por ultimo me sale en un recuadro Aceptar cuando acepto o lo quiero borrar se borra todo y no puedo accesar al internet como puedo quitarlo???? gracias
el nervioso- 11 feb 2010, 04:49
hola necesito que me AYUDEN POR FAVOR!!SE ME cierra el internet explrorer y todos los buscadores!!!tengo mozilla y el explorer pero c me cierran u aparece la leyenda """ (this aplication has requested the runtime to terminate it in an unusual way. please contact the applications support team for more information ,,,,microsoft visual runtime library ,,,program;c/program files/internet explorer/iexplore,exe""") que tradusida es""(esta aplicación ha solicitado el tiempo de ejecución para terminar de una manera inusual. por favor, póngase en contacto con el equipo de soporte de aplicaciones para obtener más información!!)) y no puedo ver nada por que se me cierra todo!!! por favoy me ayudan asolucionar esto??? desde ya gracias!!!
Respuesta
+38
moins plus
Payiyos, gracias men, la verdad es la unica respuesta q da una solución, el resto solo habla d cambiar y esas cosas y no sirven, la verdad tu respuesta me solucionó el problema q tenia, no era con el IE era con un programa de Autoria d DVD y se arregló.

Muchas Gracias.

Respuesta
+37
moins plus
Yo tengoo el mismo problema ke todos pero como desintalo el Visual Basic si no me aparece en desintalar programass pliss podrian decirmee por favor llevo tiempo con el mismo problema :S

Respuesta
+26
moins plus
Gracias me h a serviso tu ayuda.todo solucionado graciasssss

Respuesta
+23
moins plus
como puedo quitar runtime error de internet explore

gory- 12 mar 2010, 22:17
panel de control-agregar o quitar programas-ubicar microsoft runtime native o solo runtime-un click en opcion cambiar y luego en reparar - finish y listo reinicia tu pc y en estos casos jamas desintalar solo reparar,ojala te sirva,,,.
Respuesta
+14
moins plus
INSTALE DEVUELTA C++ RUNTIME LIBRARY

Respuesta
+14
moins plus
hola,me pueden ayudar tengo un problema: cada vez q ingreso a internet explorer y luego saco una pagina me aparece un cartel q me dice: Error runtime y despues se tilda la pc AYUDENMEN NO SE Q HACER!!!!!

Respuesta
+12
moins plus
BUENAS OTRA POSIBILIDAD ES QUE ENTRES EN OPCIONES DE INTERNET Y DESABILITES DENTRO DE OPCIONES AVANZADAS DESHABILITAR LAS DEPURACIONES DE SCRIPS DE OTROS Y DE INTERNET EXPLORER

Respuesta
+8
moins plus
hola, tengo un problama con internet 7 cuando le pico para habrir no se habre
y le epuesto un programa para reparar i mepone error 75
mepodeis ayudar
gracias

Respuesta
+8
moins plus
payiyos hize todo lo que dijiste y nada, ya estoy enojado ,podes buscar otra respuesta una que sea pensada en verdad...

Respuesta
+6
moins plus
gracias payiyos quedo mi ordenador ok. eres el unico que ha sabido explicar la salucion correcta

Respuesta
+6
moins plus
Olá a todos...yo consegui resolver o problema quitando lphantBAR toobar
primeiro quitei o visual y he resoto...dispues quitei o lphantBAR toobar y el ordenador abriu la ventana del internet explorer en seguida...saludos...
perdona la escrita pois soi brasileño.

Manaco- 23 oct 2009, 01:17
Yo tenia instalao el iis manager, se lo quite y todo quedo bien.
Que porqueria que es windows
Respuesta
+1
moins plus
Yo no tengo el cd original del xp por eso no la puedo reparar,y como a mi solo me tira error cuando habro la carpeta mis videos,lo unico que hay que hacer es cambiar la vista de los iconos,por ejemplo de vista en miniaturas a mosaico.espero les sirva saludos diego.

El documento «Como quitar Runtime error de internet explore» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.