No puedo reparar ni actualizar windows xp

Cerrado
lesss - 23 ene 2009 a las 18:05
 jordi - 23 ene 2009 a las 18:26
Hola,
Sucede que despues de vacunar el equipo con varios anti virus, pues no funcionaba correctamente, el sistema operativo no me permite realizar algunas tareas entre otras, no puedo abrir paginas seleccionadas en Internet explorer favoritos, como solución he tratado de instalar nuevamente el windows xp o repararlo o actualizarlo, pero después de iniciar la instalación en el primer reinicio, que ejecuta la instalación no continua y se queda en una pantalla negra indefinidamente, después de esperar mucho tiempo lo reinicio manualmente y sucede lo mismo, entonces me toca elegir la opción de la partición que tengo instalada, y trato de volver a instalar y sacude lo mismo, no se que otro recurso utilizar, les agradesco la ayuda que puedan prestarme gratis.
Consulta también:

1 respuesta

me ha pasado lo mismo y lo pude solucionar formateando con un cd de ubuntu sin instalarlo anulando la particion y creando una nueva particion ntfs a poder ser modificas las particiones creandote otra para colocar tus documentos si no te aclaras pregunta y te especificare los pasos suerte
0