Bloqueo de mi sistema. RAM ?

Cerrado
Pedro.H Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 3 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de agosto de 2009 - 11 ene 2009 a las 13:25
Pedro.H Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 3 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de agosto de 2009 - 10 mar 2009 a las 13:23
Hola a Todos !
Vengo a comunicarles un pequeño problema que tengo con mi sistema. Es un portatil, un acer 7720G, Core 2 duo 1.83ghz, 3 Gb Ram, Nvidia Ge Force 512Mb. El problema es el siguiente: mienstras estoy jugando, a veces se me bloquea el sistema completamente. Ninguna tecle quiere funcionar, y solo puede apagarse manteniendo pulsado el boton de inicio. Mienstas juego, tengo el msn abierto,varias paginas de internet y el ares. No sé si es un problema debido a un virus, o un problema de sobcrecarga de Ram. Al tener el windows vista, puedo observar en el medidor de Ram ( windows sidebar ) que esta junto al medidor de CPU, marcando de media 40%. Si es asi, existe una opcion que bloquea el sistema a partir de determinado %, con el fin de proteger el sistema ? Gracias !

5 respuestas

mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 2.349
12 ene 2009 a las 03:37
no es eso cada coneccion a internet es un agujero de seguridad y cualquiera puede entrar por lo visto tenes varios agujeros y vos estas distraido jugando y desde cualquier pagina te reinician , me inclino por los virus , desinfecta tu pc
0
Posiblemente, pero lo raro es que solo ocurre cuando estoy jugando. Tambien me ocurrió sin tener ninguna pagina web abierta, y solo con los juegos...
0
ola!!yo me teng eel mismo pc y se me bloquea muxas veces de manera ke me toka reiniciarlo dandole al boton xke sinu no ay manera(me alegra saber ke no sy el unico)...nuse ke acer esty desesperado...no kreo ke se deba a un virus...alguna solucion?? le reinicie como venia segun me lo compre pero nada solo me aguanto un dia y pas se me volvio a blokear el dia suiguiente!!esty por llevarle a alguna tienda de pcs aver si me encuentran algo...claro ke tambien me lo e comprado el pasado noviembre y llevo cn este problema hasta ahora...garcias
0
xfavor alguien me puede dar alguna solucion??ke kieres decir ke el problema puede ser devido a ese medidor??ay alguna opcion para poder canbiarlo??esty desesperado!!!no se ke puede ser ...krei ke se debia a un virus pero e estado investigando y no..en unos dias ire a alguna tienda aver si me lo solucionan..xke claro el excelente servicio tecnico de acer...ojala no se dba algun problema del pc...xdxdxd o ke este defectuoso en su interior..asias alguna solucion +??
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Pedro.H Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 3 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de agosto de 2009
10 mar 2009 a las 13:23
Holaa ! No no, no es que se deba al medidor, dije que posiblemente a la gran cantidad de programas que abro, se sobrecarga la ram y se bloquea ! o puede que a algun virus ! Ultimamente ya no se bloquea, pero no sé, ni idea del problema...
0