Formula para multiplicar una celda con otra [Resuelto/Cerrado]

NANCYTA - 10 ene 2009 a las 15:53 - Última respuesta:  Salvatore9721
- 24 oct 2017 a las 17:16
Hola,
KISIERA K ME AYUDEN KIERO LA FORMULA PARA PODER MULTIPLICAR UNA CELDA (a) CON OTRA CELDA(b) Y K SALGA AUTOMATICAMENTE EL TOTAL MULTIPLICADO EN LA CELDA (c) ME PODRIAN AYUDARR PLEASSEEE? GRACIAS...
Ver más 

38 respuestas

+554
Vota
32
Debes pararte en la celda donde quieres el resultado, por ejemplo, tenes la celda A1 con un 10, la celda B1 con un 4, y el resultado que nosotros queremos es A1xB1 = C1 (40). Entonces en la celda C1 pones el signo igual o mas (y excel ya reconoce que es una formula, luego marcas la celda A1 agregas el signo * y la celda B2, luego Enter, y aparece el resultado que querias.
Si lo quieres para el resto de las celdas, copias y pegas hacia abajo y te dará los resultados de las columnas AxB.

Saludos
¿Te sirvió esta respuesta?  
Muchas Gracias
no encontre lo que yo queria
michael steven diaz romero - 6 jun 2017 a las 00:42
Grasas por tus conocimientos
Gracias.. me sirvió después de tanto tiempo!!
+104
Vota
1
la formula para que excel en cualquiera de sus versiones multiplique una celda con otra y en otra de el resultado es

1.- colocate en la celda que quieres el resultado
2.-coloca el signo =
3.-coloca la referencia o nombre de la primera celda a multiplicar
4.-coloca el signo del asterisco
5.-coloca la referencia o nombre de la segunda celda a multiplicar
6.- oprime enter y listo ya tienes tu resultado

espero te sirva.
Excelente! Así le hice y ya tengo mi fórmula para sacar el IVA, muchísimas gracias!
willyfrogito 4 Publicaciones viernes, 24 de julio de 2009Fecha de inscripción jueves, 26 de junio de 2014 Última intervención - 10 sep 2009 a las 20:48
+56
Vota
Para multiplicar celdas, en EXCEL, hay que PONER EN LA CELDA destino del resultado, lo siguiente:
Celda valor que ocupe esa celda : por ejemplo: C4*D5 = RESULTADO, pero siempre anteponiendo el signo igual
a la formula: = C4*D5 y tecla enter en la CELDA, donde quieres que aparezca el resultado. es decir la formula ira siempre en la CELDA DESTINO DEL RESULTADO.
CHICHARO 297 Publicaciones sábado, 10 de enero de 2009Fecha de inscripción domingo, 24 de febrero de 2013 Última intervención - 11 ene 2009 a las 05:34
+42
Vota
SIN TANTOS ALBOROTO EMPIEZAS HACI
POCICIONATE EN DONDE QUIERES EL RESULTADO

=CELDAXCELDA
EJEMPLO

=A1XB1
EL RESULTADO TE LO DARA EN DONDE ESCRIBISTE LA FORMULA..
+41
Vota
solo pones =producto(num1,num2...) por ejemplo si tienes a1 10 y en a2 15 pones la formula en otra celda =producto(a1,a2) y asi sale automaticamente el resultado.