MI Walkman Mp3 de SOny no Prende

Cerrado
tonystico Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 10 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de enero de 2009 - 10 ene 2009 a las 05:58
kevortiz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 6 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de febrero de 2013 - 6 feb 2013 a las 03:36
Hola, que tal ps soy nuevo en esto de los foros pero alguien ayudeme compre un map3 walkmna de 1gb y ps mi PC si lo reconoce y todo pero al sacarlo e intentaro prender no pasa nada y apenas si se alcanzan a ver unas etras de WALKmAN ya les ha pasado?? se puede arreglar? o lo llevo con un tecnico?? MUCHAS gracias por su ayuda

2 respuestas

Debes de cargarlo en los puertos usb traseros del ordenador ya que los que estan en la parte delantera no cargan al reproductor. Si aun asi no se enciende prueba y hazle un reset y despues formatea la memoria flash desde el mp4/mp3
2
kevortiz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 6 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de febrero de 2013
6 feb 2013 a las 03:36
mae ami me paso lo mismo y sigo esperando respuesta!!!ojala no se tenga que llevar donde algun tecnico
0