Software para mi Mp3: Sony

Cerrado
pollito - 9 ene 2009 a las 20:47
 red - 18 ene 2014 a las 15:50
Hola,
Necesito un sofwer para mi reproductor mp3 walkman sony el modelo no me acuerdo, ya que lo formatie y guarda la musica pero me marca error, primero decia error de formato, ahora no folder.
Consulta también:

10 respuestas

Peroncho Mensajes enviados 174 Fecha de inscripción martes, 23 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de noviembre de 2009 134
9 ene 2009 a las 20:50
el error de No Folder debe ser por que lo formateaste de otra manera tiene que ser en Fat y no en Fat32
Dime cual es el modelo del walkman.
16
no software gratis para reproductor mp3 sony NW-E003F
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.640 > oscar
3 nov 2009 a las 13:43
uhhh todos tienen el mismo problema con ese modelo especifico, no creen que es un problema de ese modeli en particular?
0
sony
NWZB133
0
nwe003f
0
hola mi walkman lo conecto al pc y no lo reconoce le descarge un software y todavia sigue con el problema .........pero lo e conectado en otros pc y si lo reconoce me gustaria saber porque mi pc no lo reconoce espero respuesta gracias.....
0
el modelo es el siguiente: MP3 SONY WALKMAN NW-E003F MEMORIA 1 GB
50
nose como reparar mi sonido
0
si me podrias mandar el programa del reproductor ya que no puedo cargar musica ni descargar ya estoy arto de escuchar las mismas canciones
0
si me podrias mandar el programa del reproductor ya que no puedo cargar musica ni descargar ya estoy arto de escuchar las mismas canciones el modelo es MP3 SONY WALKMAN NW-E003F MEMORIA 1 GB
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.640 > YUKITO
24 jul 2009 a las 15:27
y si probas con el link de abajo?
0
hola tengo un problema con el reprductor mp3 sony nw-e003f y es que cuando conecto el dispositivo no aparece absolutamente nada. está muerto. ni señas de que esta cargando y tampoco en "mi pc" aparece disco extraible "e". por favor si alguien puede ayudarme !
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.640
12 ene 2009 a las 14:02
El programa que necesitas es este: https://campaign.odw.sony-europe.com/support/index.html
14
Bueno el problema es sencillo, al formatearlo por erros debisteis hacerlo en FAT 32 o NTFS el dispositivo no reconoce esos formatos, por lo tanto debeis formatearlo a FAT solo FAT(no FAT 32)estos dispositivos trabajan a 16 bits, espero que les haya servido mi aporte.
8

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
nesecito el softwer para poder meterle musica a mi reproductor pero tengo un problema por que no lo reconoce mi conpùtadora
6
nesecito ke me ayuden tengo un reproductor mp3 walkman la pc no me lo lee
0
miren primero deben bajar un program k se llama sonystage bueno desde ai pueden transferir la musica a su pendrive... pero primero deben formatear su pendrive en el pc hacen click a la opcion restaurar valores algo asi lo cual el mp3 vuelve a su formato original y despues lo sacan y lo formatean x si solo .. despues de eso estara listo :)..
espero k les aiga ayudado
0
tengo el mismo problema... kiero llorar...
pero si añlguien sabe mi modelo es este

NWZ-B135F

gavi_linda@hotmail.com si alguien sabe..
1
oie toma solo falta instalar estoy y listo xd

https://www.sony.ca/en/electronics/support


copia ese link y hay te sale un actualizador copialo en tu pendrive y instalalo de hay
0
soltware para mi mp3 modelo mw-E002F gracias nose puede poner musica
4
ola oie donde puedo descargar el sonic stage es q por mas que lo busco ya no me lo da y mi mp3 mw-e003 le meto la musica y me dice no date q ago
3