Denunciar

LG kp 570, pantalla tactil no responde [Cerrado]

Haz una pregunta jhoan - Última respuesta: 11 ago 2017 a las 20:18 por juan
Hola,

mi pantalla tactil de un LG kp 570 no responde, que hago

Ver más 
Vota
+14
plus moins
seguro se te cayo o algo parecido.. la verdad es q tienes q abrirle la parte de atras (no donde esta la batería, si no arriba) y cerca de la cámara vas a encontrar un cuadradito q parece ser el mismo material de los negativos de las fotos.. ese tenes q conectarle a la union de abajo y listo... solucionado =D .. espero haberlos ayudado n.n
alisita- 4 ago 2015 a las 01:10
si se me cayo pero com lo conecto .. ?
hehthe6e- 25 dic 2015 a las 18:54
no funcionoo
juan- 11 ago 2017 a las 20:18
genial, lo toque ahi y arranco graciaaas!!!
Responder
Vota
+9
plus moins
QUE HICISTE CON TU CEL? EL MIO TAMPOCO FUNCIONA Y NO SE QUE HACER ?
azul- 23 nov 2011 a las 22:23
qe ago el mio tampocooooooooo
azul- 23 nov 2011 a las 22:24
creen qe pueda ser la bateriaaa ayudenme porfaa
elvin- 9 jul 2012 a las 01:12
el mio no funciona que ago di,ganme xfa
Vota
+1
plus moins
1° tenes que especificar aque te referis cuando decis que no te responde

2° pueden ser barias cosas si la pamtaya se te quedo en negro y podes llamar y recibir definitivamente es la pantaya

3° si la pantaya te da imajen y no te da el tactil pues por logica es el tactil y viene pegado con la pantaya

4°si no te enciende nada es la bateria

5° si se te descarga rapido es el modulo
pues espero que les haiga ayudado en algo si me equiboco en algo corrijanme jejeje
Oda- 21 ene 2014 a las 20:46
Mi celular es LGkp500 , hace dos dias se me callo , el funciona normal , enciende y todo , pero cuando abre la pantalla de inicio se queda bloqueado y no funciona, no se apaga ni nada , hay que quitarle la bateria para poder apagarlo, es como si la imagen del fondo de pantalla lo bloqueara , espero me puedan ayudar , saludos
Cervantes- 19 ago 2014 a las 15:17
Aprende a escribir. Parece mentira que haya tanto analfabeto en pleno siglo XXI., no se como no se te cae la cara de vergüenza, majo.
asamusic- 29 jun 2015 a las 19:35
la pobre gente tratando de resolber un problema y este hablando de ortografia creo que el analfabeto es el porque en lugar de ayudar revisando la ortografia que payasada
peluchin- 10 sep 2014 a las 11:09
haber si alguien me puede ayudar el mio es un lg9 cambie la pantalla tactil nueva y sigue fallando funciona pero la parte central de la pantalla no de los mas raro vaya si alguien sabe que hacer y me sale el mensaje el servicio lg service dejo de funcionar a cada momento gracias espero una solucion no tiene ni una añooo un plannn
luciano- 13 jul 2016 a las 01:37
a mi cel prede y todo anda lo mas bien lo que tiene es que tenes que apretar dos veses la pantalla para que entre a donde queres vos entrar

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!