El monitor no da imagen

Cerrado
Mateus - 16 dic 2010 a las 18:27
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 - 18 dic 2010 a las 16:39
Hola,
Este lunes, Yo estaba en el PC, cuando derrepente se apago sola. entonces la encendi otra ves y cuando ya estaba entrando en la ventana de inicio de windows, el monitor pareciera que se hubiera apagado. y pues hasta ahora cuando prendo la CPU todo va bien. el problema es que no veo nada de imagen en el monitor, no se ve la BIOS, no se ve nada. nose que es lo que pasa. necesito ayuda


2 respuestas

Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
16 dic 2010 a las 18:58
pero escuchas que hace "ruido de cargar algo" o simplemente es un sonido constante de que giran tanto los discos como los ventiladores?
2
Cuando enciende, se escucha el bip y todo como cuando el PC arranca, el problema es que en el monitor no se ve nada, es como si estuviera en reposo pero en realidad nose si sera el PC, por que yo tengo una xbox 360 y cuando lo conecto al monitor, esta funciuona perfecta sin nigun problema, en cuanto ene el PC no funciona
2
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
18 dic 2010 a las 16:39
pero ponele si tuvieses un sonido de cuando termina de cargar Win... lo reproduce? esa seria la mayor prueba de que fehacientemente cargó el Win por que si no carga nada "prende" pero queda solo haciendo nada
0