Denunciar

Conexión PC a TV vía cable HDMI [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta allan52us 8Publicaciones jueves, 18 de noviembre de 2010Fecha de inscripción sábado, 15 de enero de 2011 Última intervención - Última respuesta: 14 jun 2017 a las 15:47 por William1212
Hola,

Soy nuevo en esto de la HD, he comprado una TVHD Sony Bravia modelo KDL-32BX300 de 32" al conectarla al PC de escritorio con el cable (HDMI<---->HDMI) de la salida de video de la Tarjeta de Video (Biostar NVIDIA GeForce 9500 GT 1GB) no logro ver nada, eso si que logro intuir que la TV intenta detectarla porque la pantalla se queda negra durante aprox. 30 segundos y luego me dice que No hay señal... ya actualice los drivers de video y nada. ¿Alguien me puede decir lo que tengo que hacer?

Ver más 
Vota
+32
plus moins
A mi me pasa que no oigo el audio del pc a trave de la TV cuando conecto el HDMI. He probado a mirar en el panel de control - sonio, y no veo nada que pueda activar para dar sonido a la TV. He probado a cambiar el cable, a cambiar de TV, a cambia de portatil y siempre me pasa lo mismo veo la pelicula del pc en la TV pero no oigo el audio y tengo que conectar unos altavoces al PC. ¿Alguién me puede ayudar a solucionar este problemilla?
¿Te sirvió esta respuesta?  
cocolo- 8 jun 2013 a las 01:26
es que funciona asi no hay una manera magica de hacerlo es conexion de video y audio aparte ¿o no? hablas de conectar mediante hdmi? deverias de leer un poco mas sobre la conexión y para que sirve
Vota
+31
plus moins
Buenas.

Lo primero es poner en el menú del televisor que la señal te llega por HDMI (normalmente te es fácil llegar a esa opción). Lo segundo es ir al menú de Nvidia en el ordenador y poner como quieres que te salga la imagen (por pantalla principal, 2 pantallas clonadas, escritorio expandido, etc).

En principio no deberías tener ningún problema.

Ya nos cuentas.
el burlon- 22 jul 2012 a las 22:28
para oscar 69, bueno lo q puedes hacer en engrasar el cable hdmi , luego te lees algun chiste relacionado con vaselina sabras q hacer xd
sergiii- 14 abr 2013 a las 14:18
sigue sin conectarse ?
Meri- 17 oct 2013 a las 19:02
yo ya hice eso pero solo sale el fondo de escritorio en la pantalla
HELEN17- 26 abr 2017 a las 21:27
gracias excelente
Responder
William1212 2Publicaciones miércoles, 14 de junio de 2017Fecha de inscripción miércoles, 14 de junio de 2017 Última intervención - 14 jun 2017 a las 15:47
Que fácil era. Gracias
Responder
Vota
+30
plus moins
Simplemente no me lo detecta, el problema es de la PC creo, porque cuando le doy autodeteccion HDMI en las opciones de la TV la pantalla se queda negra durante aprox. 30 seg y luego me dice que No hay señal, sera que la salida HDMI de la tarjeta de video esta mala??, aunque vale decir que la tarjeta de video esta en uso..
croxz- 8 jun 2013 a las 01:21
hola tenes que ver la resolución de la pantalla de la tv y de la pc siempre es la misma historia igual que cuando desconectas el hdmi y lo conectas a un monitor vga resolución y los hz ya sabes configuración resolución de pantalla opciones avanzadas control center le das al único botón que te da y en el graphics control le das a mis pantallas vga y pones las opciones correctas del tv esto si tu pc se conecta con vga al tv hdmi y si no es la mismo procedimiento aveces vasta con una simple conexion y desconexion del cable pero siempre mira que configuracion de video tenes en la pc y luego la llevas a la tv 800p ya sabes es lo mismo 60hz y luego cuando uses la pc con su monitor volves a poner los valores como estaban antes
Vota
+17
plus moins
Si tiene salida de HDMI es casi seguro que sea compatible... Dime exactamente en el punto en que te quedas, a ver si te puedo sugerir algo más.
angelica- 4 feb 2012 a las 21:07
por fi a ver si me ayudan yo estaba conectando mi pc a la tv y le di a la opcin k se viera solo la tv y la pantalla de mi pc se puso negra pero prende todo esta bien como hago para volver a tener imagen
KetoO- 1 mar 2012 a las 15:46
Trata Presionando las teclas F4 o si tiene tu teclado Fn+F4.
Sino funciona Apaga la PC.
Cuando la vuelvas a encender Apenas encienda comienza a presionar F8 todo el tiempo Y te saldra Una pantalla negra con letras en blanco.
alli te saldran Varias opciones Elige Modo seguro.
Si eso tampoco funciona Te puedo seguir ayudando pero necesito saber si es un notebook o fija
dani- 7 mar 2012 a las 02:34
Necesito tu ayuda mi computador es un hp 2311x de escritorio y tiene windows 7 y conecto el cable hdmi y no da imagen en la tv
kimi- 15 sep 2012 a las 01:08
necesito tu ayuda mi notebook es un hp 1024x768 y tiene windows 7 conecto el cable hdmi i no me da la imagen al plasma y la pantalla me sale solo la opcion 1,monitor pnp generico en tarjeta grafica vga estandar pero la opcion al monitor no me sale ayudame porfaaa
Yuliana- 9 mar 2013 a las 06:16
Hola necesito de tu ayuda, a mi me pasa lo mismo, intento conectar mi laptop a mi televisor, mediante salida VGA por parte de mi compu y entrada HDMI por parte del televisor, pero cuando selecciono la entrada en la tele me dice que no hay señal, porfis dime que puedo hacer?
Vota
+13
plus moins
mm por favor yo tengo el mismo problema y mi tarjeta de video funciona a full con los juegos y tiene la conexión HDMI. Realizo todo los pasos pongo el tv en entrada HDMI, sin embargo, como que quiere detectarlo pero no se ve nada, se queda en negro la pantalla. Mi tarjeta es una GeForce 9400 GT. Y no sé si es un problema de configuración de la tarjeta, o de la pc. Por favor diganme algo... SE LOS AGRADECERE.
alex- 24 ago 2011 a las 22:49
idolo, anda a configuracion de sonido en el panel de control, y hace salir el sonido por el dispositivo HDMI. Espero te sirva.
Alpha- 30 ago 2011 a las 13:02
Para zero:

A mí me pasaba lo mismo, mi TV es un TOSHIBA HD-Ready con entrada HDMI. Tenía vídeo pero no audio.

Tengo una nVidia 9800GT y tuve que conectar un cable que me venía con la gráfica a la salida SPDIF de la placa base.
De esa forma sí me daba audio.
Espero que se te solucione.
Un saludo.
KetoO- 1 mar 2012 a las 15:40
El Audio Tienes para elegir entre Sacar audio por la PC (De los parlantes de la pc o Con un Cable plus) o Tienes que activar el audio desde La Barra de inicio abajo.
Aganle click derecho y pongan configuracion de audio alli les saldra dos nombre seguramente uno se llame Realker.... y el Otro HDMI Le hacen click a ese y ponen predeminar y Listo. (TODO ESTO EN WINDOWS 7)
barce666- 21 mar 2012 a las 21:51
tienes que configurar la resolucion del pc saludos
nicote2008 2Publicaciones lunes, 27 de agosto de 2012Fecha de inscripción lunes, 27 de agosto de 2012 Última intervención - 27 ago 2012 a las 18:31
Hola Joshua y a Miguel de Bolivia les queria preguntar (es la primera vez que lo hago en kioskea) porque me estoy por comprar un Sony Bravia EX525 y mi placa es la misma GeForce 9400 GT y lo quiero conectar a la pc (NO NOTEBOOK!!!, en un futuro quizas tambien) por via HDMI para trabajar con AutoCAD y Solidworks y por supuesto como tele tambien; entonces deberia conseguirme ese cable universal HDMI de 5mm que mencionas?o tendre que conectar con DVI con un adaptador a HDMI? la placa mia veo q tiene salida DVI pero la HDMI no; y para el sonido no tendre problemas?sale por el HDMI? perdon por tantas preguntas de golpe jaja. Ah otra cosa tengo Windows XP OE V.3 porque veo que Alpha y KetoO lo configuran asi en W7 y les agradeceria si saben como hacerlo en XP.Gracias muchachos espero no haya sido pesado ja.SALU2.
Vota
+11
plus moins
No se si ya lo habrán probado, pero normalmente en los portátiles viene una tecla llamada por lo general "fn", la función de esta tecla es activar funciones especiales que vienen en otras teclas del ordenador, me explico, si miran las teclas "f7" (por decir alguna) verán que aparte del f7 viene otro dibujo, para activar la opción 2ª de la tecla "f7" (la del dibujo que sale aparte del f7) tienen que pulsar la tecla "fn" y con esta pulsada pulsar también la tecla "f7".

Que porque digo esto, pues porque muchas veces la opción de que salte la pantalla del portátil al televisor está como secundaria en otra tecla, así que miren bien las opciones secundarias de las teclas de vuestros portátiles a ver si suena la flauta.

P.D. En algunos casos la función secundaria se consigue simplemente manteniendo pulsado "Shift" + la tecla donde se encuentra la función secundaria.

Suerte.
adrisimo- 23 oct 2011 a las 22:26
Gracias!!! me sirvió de mucha ayuda!
CHARLY- 5 nov 2011 a las 06:22
Hola hermano buen día, después de tanto buscar y buscar y no tener respuesta a mi problema, que era el que no podía ver nada en mi televisión y muchos decían que se tenia que configurar no se que tanto y lo cual hice y nunca tuve resultado, leí tu comentario e hice lo que mencionas y listo mi problema se soluciono solo tuve que presionar la tecla fn y la tecla f4, muchas gracias y hiciste todo mas facil.
21pepeelcamionero- 23 ene 2012 a las 21:22
muchas gracias danielss84,
presioné fn+f4 inmediatamente se e conectó la pantalla del tv.
edy- 5 jun 2012 a las 17:35
muchas gracias daielss 84 este mensaje saje me funciono eactamente con fn y f7 y la opcion 2 gracias
kochin- 18 jul 2012 a las 02:29
Muy bueno...
Vota
+11
plus moins
hola, yo tambien tengo un problema al conectar mi pc con mi tv. tengo el cable hdmi, la tv intenta conectar (se queda en negro unos segundos y luego dice que no hay señal de entrada, en el pc le doy a la tecla que decis (la mia es la f4) que estan las opciones (desconectar proyector, duplicar, extender, solo proyector) y con ninguna de esas opciones me conecta, la de conectar proyector me dice que no hay un proyector para conectar y en el resto de opciones no me dice nada, simplemente me cambia (en algunas de ellas) la pantalla del pc, pero en la tv no aparece nada.
gracias
darkfealth- 3 ene 2011 a las 17:15
ya esta!!! dios, era tan sencillo!!!! solo tenia que reiniciar el pc para que lo detectara y voila.
gracias a todos.
malon- 18 jun 2011 a las 15:34
Hola me pasa igual,con la pantalla ,la mia es f4,y nada,lo mismo,,,ALGUIEN SABE ALGO,POR FAVOR,ya no se que hacer
d- 24 dic 2011 a las 16:45
Me pasaba lo mismo, lo resolví con lo siguiente: 1. Ir a panel de control 2. seleccionar "graficos y multimedia" 3. opción asistente 4. selccionar "pantallas clónicas " Aceptar y listo.
Monyk- 15 mar 2012 a las 00:43
yo probe todo y nada!!, hast q se me dio x apagar el tv unos segundos y agarro!!! pero se me veia el fondo de pantalla sin iconos, fui a inicio-panel-proyector y puse duplicar y ahi salio todo!!
ayudaaa- 10 ago 2012 a las 21:16
Hola, me pasa lo mismo que a vosotros, yo conecto el pc y la tv con el cable hdmi, pero la television se me queda en negro, he hecho todo lo que decis del panel de control, pantallas clónicas pero nada, cuando le doy a aceptar, la television sigue en negro, alguien me puede ayudar porfavor, graciias
Vota
+6
plus moins
me pasa lo mismo que a ti....
has arreglado?
Vota
+5
plus moins
hola a mi me pasaba lo mismo, lo que hice para solucionarlo le desconecte el audio al pc y salia por la tv. yo tengo un monitor con parlantes y para jugar tenia que poner la tv y escuchar con el monitor. desconecte el audio de los monitores y empeso a salir por la pc. simplemente, porque te reconoce que el audio es el otro al no tenerlo busca y te agarra el de la tv. pero ahora despues que formatie la pc no me andubo mas ni la imagen ni el sonido :-( espere que les sirva. es muy facil.
Vota
+2
plus moins
Me pasa lo mismo alguien a consegido hacerlo funcionar...
Vota
+2
plus moins
bueno la primera respuesta me ha servido mucho, porque tenia el mismo problema.
lo que hice es entrar al panel de control de NVIDIA y eligir la pantalla de mi LCD como unica receptora, aplicar, despues cambiar con mi remot control del LCD a la opcion HDMI. y voila
raedof- 1 ene 2011 a las 09:51
ah, y para el sonido es importante entrar en el panel de control general del pc, a adminstrar sonidos y eligir la pantalla como sonido predeterminante, aplicar, y voila...
allan52us 8Publicaciones jueves, 18 de noviembre de 2010Fecha de inscripción sábado, 15 de enero de 2011 Última intervención - 4 ene 2011 a las 06:55
No me queda claro todavía podrias detallar más tu explicación...!! No se donde eligo mi LCD como unica receptora....¿?¿¿?
KetoO- 1 mar 2012 a las 15:51
Pon /inicio (en la barra de abajo el circulo de windows) /panel de control/ Hay hazle click a tu placa en este caso NVIDIA Dentro te apareceran varias opciones una debe decir pantallas /click y busca la opcion clonas pantallas.
Vota
+2
plus moins
Hola, tengo un placa de video nvidia gforce 9800gt y me conecto a un televisor samsung c8000. El problema que tengo es que cuanto estoy reproduciendo un video en full hd, tienede a tener saltos en la imagen, como si no diera a basto a cargar la imagen. Alguien tiene una idea del porque?.
En mi opinion creo que es el cable HDMI que estoy usando, ya que me salio muy barato a pesar de ser un 1.4
juan- 29 jun 2011 a las 20:45
A mi me pasa lo mismo, salta la imagen y el sonido... alguien sabe por que?
gabitha- 23 jul 2011 a las 18:56
hola espero que me puedan ayudar, antes podia conectar el cable hdmi al pc, pero ahora ya no, en la tv me dice sin señal y en el pc ya no me da la opcion de monitor 2 que es lo que pasa???
israx- 7 may 2012 a las 22:59
muy buenos concejos amigos me ahoraron una lana para no traer un tecnico solo configure la pantalla y utilice un cable HDMI chapeado en oro es mucho mejor vale la pena.
Vota
+1
plus moins
http://es.ccm.net/forum/affich-118167-conectar-pc-a-tv-atraves-de-cable-hdmi#p951058.
si tienes alguna ayuda me dices algo.

lo mas inportante es el cable hdmi.
En la tenda de sofwold tienes esos cables
Vota
+1
plus moins
hola tengo un problema con el cable HDMI ...
necesito conectar la play 3 con el televisor , para poder jugar a un juego que lo requiere pero cuando pongo el modo HDMI me dice que no hay señal.
se me queda la pantalla en negro pero si escucho lo que sucede ...
¿que puede ser?
Vota
+1
plus moins
hola lorchos,lo que tienes que hacer es si no te detecta automaticamente la pantalla tv led ;primero debes conectar tu pc al monitor con cable vga,luego tu tv led con cable HDMI,prendes tu tv led y con su control remoto le buscas la opcion HDMI,te fijas en que nº de conector lo estas conectando para que fijes el tv en esa entrada.Luego prendes tu monitor y tu cpu,haces clic derecho en el escritorio/resolucion de pantalla/
en la opcion pantalla revisa que este detectado tu monitor y tu tv led,si no esta haz clic en detectar.Luego te vas a la opcion varias pantallas y ves que opcion quieres,duplicar, extender solo monitor 1,solo monitor 2 . mas abajo hay una casilla para poner chek / convertir esta pantalla en la principal,le das chek y en pantalla : ubicas la pantalla que quieres que seq la principal.....aplicas y aceptas....si no te sale me presentas a tu hermana y yo le enseño como se aplica.....esta opcion
Vota
+0
plus moins
No logro conseguirlo, no me lo detecta, sera que la Tarjeta de Video no es compatible???
Vota
+0
plus moins
a mi me pasa igual, cuando conecto el cable hadmi de mi ordenador portatil a mi tv lg de 32 pulgadas me pone que esta sin señal podrian ustedes solucionar mi problema
Vota
+0
plus moins
hola amigos a mi tambien me pasa lo mismo como lo debo configurar mi pc para poder ver en la tv
se los agradeceria.
Vota
+0
plus moins
hola yo usaba mi pc con cable hdmi sin problemas de primera conecte el cable y ya me andaba. la maquina andaba media podrida y formatie e instale todo de nuevo drivers y programas, etc. y ahora no me reconoce el hdmi y eso q actualice el video y todo.
chapi- 1 feb 2012 a las 02:03
compre un tv monitor samsung de 19" mi problema es que no puedo hacer que funcione el sonido,le enchufo los parlantes que tenia y nada,le enchufo los auriculares y nada,busque en su menu y en una parte salio la prueba si el sonido estaba bien,la hago y me entero que la pantalla tenia sonido y ahí recién escucho el sonido que salia bien,salgo de ahí y de nuevo nada.La verdad que no se que hacer,en el modo de tv todabia no lo use
KetoO- 1 mar 2012 a las 15:56
Como dije en un comentario anterior tienes que configurarlo desde la PC /panel de control/ sonido/ (si usas HDMI Hazle click al HDMI y pon predeminar) Si usas VGA Compra un cable Q es muy barato Llamado MINIPLUS.MINIPLUS se dice dos veces ;) y conectalo de la pc al tv y LISTO.
Marìa- 5 abr 2012 a las 13:35
Yo conecto el cable HDMI al ordenador y a la televisiònb y se queda en negro. Le doy a onfigurar en la TV y me pone que lo configure desde el ordenador, pero no me sale nada.........
Mat- 23 abr 2012 a las 18:52
Reinicien la PC con el cable HDMI conectado
ALEX HD- 14 may 2012 a las 17:23
tengo un pc que me admite hd. he instalado todos los drivers en el pc, conecto el cable y reinicio el pc. luego el pc me reconoce la tv pero no sale imagen en ella. que hago mal? uso una ati x1200
Vota
+0
plus moins
Hola, yo tambien tuve un problema similar, no podia conectar el audio a mi LED desde mi PC con HDMI, el video si me fue tan dificil, de todas maneras descarta uqe el cable este en buen estado, aqui te dejo el tutorial completo de Como conectar mi PC con HDMI a un TV LED , LCD o Plasma con Audio , que esta en el siguiente video: http://www.youtube.com/watch?v=CSLMr1JJDSU . Espero que les ayude. Saludos.

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!