Denunciar

Conexión PC a TV vía cable HDMI [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta allan52us 8Publicaciones jueves, 18 de noviembre de 2010Fecha de inscripción sábado, 15 de enero de 2011 Última intervención - Última respuesta: 14 jun 2017 a las 15:47 por William1212
Hola,

Soy nuevo en esto de la HD, he comprado una TVHD Sony Bravia modelo KDL-32BX300 de 32" al conectarla al PC de escritorio con el cable (HDMI<---->HDMI) de la salida de video de la Tarjeta de Video (Biostar NVIDIA GeForce 9500 GT 1GB) no logro ver nada, eso si que logro intuir que la TV intenta detectarla porque la pantalla se queda negra durante aprox. 30 segundos y luego me dice que No hay señal... ya actualice los drivers de video y nada. ¿Alguien me puede decir lo que tengo que hacer?

Ver más 
Vota
+32
plus moins
A mi me pasa que no oigo el audio del pc a trave de la TV cuando conecto el HDMI. He probado a mirar en el panel de control - sonio, y no veo nada que pueda activar para dar sonido a la TV. He probado a cambiar el cable, a cambiar de TV, a cambia de portatil y siempre me pasa lo mismo veo la pelicula del pc en la TV pero no oigo el audio y tengo que conectar unos altavoces al PC. ¿Alguién me puede ayudar a solucionar este problemilla?
¿Te sirvió esta respuesta?  
cocolo- 8 jun 2013 a las 01:26
es que funciona asi no hay una manera magica de hacerlo es conexion de video y audio aparte ¿o no? hablas de conectar mediante hdmi? deverias de leer un poco mas sobre la conexión y para que sirve
Vota
+31
plus moins
Buenas.

Lo primero es poner en el menú del televisor que la señal te llega por HDMI (normalmente te es fácil llegar a esa opción). Lo segundo es ir al menú de Nvidia en el ordenador y poner como quieres que te salga la imagen (por pantalla principal, 2 pantallas clonadas, escritorio expandido, etc).

En principio no deberías tener ningún problema.

Ya nos cuentas.
el burlon- 22 jul 2012 a las 22:28