Dell latitude D630 no enciende

Cerrado
hizaki696 - 18 nov 2010 a las 00:01
 Majestick - 16 jul 2013 a las 18:56
Hola, disculpen quisiera ver si me pueden ayudar en este asunto miren lo que pasa es que tengo una dell latitude D630 y el boton de power enciende unos 4 segundos y se apaga no arranca el ventilador ni nada ya la desmonte pero no encuentro el problema aparte no se si tengan un manual de como desarmarla x completo porque no puedo sacar el dicipador para ver el microprocesador espero me puedan ayudar

2 respuestas

Hola, me parece que en la pag. de DELL, si descargas el manual de usuario, ahi viene como desmontarlo. Si no lo consigues, yo tengo el manual del D620 que es casi identico y trae como desmontarlo.
5
que tal, quiesiera saber como te fue con tu lap dell d630, ya que la mia presenta la misma falla.
En la pagina de Dell ya encontre como desmontar toda la lap, pero no se que es lo que tendria que reparar.
Ya que solo encienden los leds unos segundos y se apaga inmediato.

Por favor helpme.
2
Alguien supo que solucion tubieron para este problema mi dell 630 esta igual
0
holas...fijate si el ventilador del procesador funciona o los ventiladores que tenga si no funcionan es obvio que no va a tener refrigeracion y se apagara automaticamente por eso sucede o puede que sea el procesador que esta malo...si puedes prueba con un procesador nuevo o uno usado que este bueno pero yo creo que puede ser el ventilador
0
otrasolucion seles agradeceria pues tngo una igual y no se q hacer gracias
0
El ventilador se enciende a los 5 o 10 minutos de uso de la laptop,no se activa al prender la lap,para evitar que se apague,comprale una base enfriadora,pues si no tienen ventilacion adicional,tienen ese tipo de fallas.
0
Hola Yo tengo una dell Latitud d630 Que me prende y la pantalla solamente prende la luz y no me presenta mas nada y como a los dos minuto pita y no haces mas nada
0