Denunciar

Mi ares se conecta y busca pero no descarga [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta TYRLA55 - Última respuesta: 3 oct 2013 a las 04:57 por fff
Hola,
mi problema esqe mi ares se conecta && busca las canciones pero no se descargan las canciones ia baje mushos ares e iso se doto i nada por favor algien qe me ayudo o tnega una solucion para esto por fa diganmee :))
Vota
+87
plus moins
mejor descarga e instala esta version de ares que si conecta y descarga bien de internet
¿Te sirvió esta respuesta?  
cooka- 20 nov 2012 a las 23:36
q ? che no se entiende nada
bibbygd- 18 dic 2012 a las 22:24
El enlace va genial. gracias.
dayana- 1 mar 2013 a las 22:41
Hola mi ares no descarga muchas canciones de un mismo artista
felix sabe- 12 ago 2013 a las 18:39
descarguence el ARES PLUS es el mas rapido del mundo
julianlosabe- 17 ago 2013 a las 07:43
Que tal amigos! Aqui les dejo un video que no ayuda a como solucionar cuando nuestro programa ares no quiere descargar musica, chequenlo, es muy sencillo de solucinar. Si tienen alguna duda pueden consultar mi pagina en facebook https://www.facebook.com/julian.losabe?fref=ts o mi pagina web http://jara148924.wix.com/julianlosabe

http://www.youtube.com/watch?v=ExOcSp5F_ak

NO OLVIDEN DARLE LIKE AL VIDEO Y SUSCRIBIRSE A MI CANAL WWW.YOUTUBE.COM/JULIANLOSABE
Vota
+58
plus moins
hola ami el ares si me descarga pero lo ace lento y solo se descargan 2 o 3 archivos a la bez cuando antes de formatear el equipo es descargaban mas de 20 juntos si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho
x3333 2Publicaciones sábado, 7 de agosto de 2010Fecha de inscripción sábado, 7 de agosto de 2010 Última intervención - 7 ago 2010 a las 22:52
hey mi ares no funciona correctamente cuando lo abro se conecta en 3 segundos pero cuando le doy buscar alguna cancion me busca cientas pero cuando ledoy la segunda ves lla no me busca nesesito ayuda please
very- 16 ago 2010 a las 16:03
mi ares busca encuentra perop no descarga
Nana- 1 jul 2011 a las 01:29
Hola mi ares es 2.1.7 al ultima version pero cuando pongo el nombre se cualquier cantante no busca nada no sale nada :S y lo he descargado miles de veces en ese caso que hago?
tinchogroso- 8 feb 2013 a las 16:21
idooollloooooooooo.. te juro habia instalado y desinstalado por lo menos 15 ares y probado configuraciones distintas y nada... ya habia perdido las esperanzas... sos un groso. ANDA PERFECTO
fff- 3 oct 2013 a las 04:57
Comencemos por usar un diccionario por favor.
Vota
+45
plus moins
mi are conecta busca ,aveces encuentra pero no descarga nunca
Vota
+19
plus moins
elimina la version de ares que tengas y limpia el registyro de windows con un programa para eso, puede ser el ccleaner o algun otro, luego bajas el ares que es una version con nuevo servidor y lo instalas en tu pc, cuando este instalado le colocas un nombre ususario y listo hualaaaaa a bajar ilegalmenteeee.....jajajaja
ojala que te sirva de algo

de lo contrario hay otro programa que yo use cuando estaba malo el ares, que se llama frostwire es un muy buen gestor de descargas....puede que te guste.....
adiossssss..............
juan- 30 oct 2010 a las 19:20
te agradezco lo baje y ya esta andando en menos de 3 minutos copado!!!!!!!!!!!!
AngeeL- 15 may 2011 a las 03:07
ares no descarga ilegalmente es un programa de transferencia P2P intercambio de archivos de un usuario ha otro
Vota
+11
plus moins
En realidad el ares funcionas con todos los windows mi pc tienes varios windows xp,mac.linux,vista
use el vista me funciono y use el xp y el mac tambien linux pero todos los windows mw funciono en realidad es po la rapides de tu internet yo tengo internet banda ancha y descargate un limpia pc por siacaso tienes virus y esta lenta
pechugona- 17 jun 2011 a las 02:10
yo tengo el windows 7 no sera que es eso lo que afecta a mi ares
paul- 15 feb 2012 a las 17:06
perdon, el comentario era para el post de br4em
Vota
+10
plus moins
mejor descarga e instala esta version de ares que si conecta y descarga bien de internet
Borrego- 7 jun 2011 a las 21:38
Porque no solamente ejecutas Ares ya de eso sigues las instrucciones que te indica la instalacion y reinicias tu pc, y reinicias el modem porque necesitas una ip diferente a la que ya tienes cuando descargas ares
Vota
+8
plus moins
Vas a opciones, seleccionas descarga y hay le pones el numero de descargas simultaneas que quieres, lo de la velocidad es problema de tu internet
Vota
+7
plus moins
mira yo tengo ares 2.1.1 y me descargar muy bien el ares tiene algunos problemas como que no se conecta mira cuando lo bayas a descargar de cualquier pagina te apraeceran 3 opciones las cuales son ejecutar,guardar.cancelar la mayoria le da en guardar nooooo error tienes que darle en ejecutar y cuando termine siguen los pasos de instalacion y listo te descargara canciones y se conectara rapidisimo esto por que yo eso hago ok ami me funciona
Vota
+5
plus moins
ah mi tampoco me descarga nada
Vota
+4
plus moins
ares no funciona de ninguna nanera
Vota
+4
plus moins
Hola a todos. Pues miren, yo tengo una cuestión totalmente diferente a todos, por lo cual se los cuento para que lo tengan en cuenta. Mi Ares queda permanentemente como "CONECTANDO", y eso me sacaba de las casilla, puesto que creía que ya no tendría posibilidad de bajar más nada, aclaro que probé con todas las versiones y todas las soluciones que me hallé por internet. Ya de puro cansado puse a buscar las canciones de un autor cualquiera, y ¡Oh, sorpresa...!!! No solo buscó, sino que le día descargar y comenzó a hacerlo...!!!! Esto aún cuando el estado me decía conectando...
Así que para todos los que tengan el mismo problema, sugiero probar si les ocurre lo mismo. Otro pequeño dato: En mi desesperación por contar con este programita, lo había desinstalado, con lo cual creí haber perdido la carpeta de archivos descargados recientemente, pero no, fue relocalizada en mi disco D. Totalmente de no creer, pero la pura verdad, amigos. A probar...!!!!
Vota
+3
plus moins
muchas gracias por su aporte amigo sergio si efectivamente la pagina de ese ares si sirve muchas gracias..se lo agaradece infinitamente
Vota
+0
plus moins
pss descarga otro ares
Vota
+0
plus moins
gracia a mim tambien me funsiono

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!