¿La pantalla de mi laptop no enciende?

Cerrado
benjamin198 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 19 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de julio de 2011 - Modificado por Carlos-vialfa el 14/02/2014, 14:56
 MARICRUZ - 13 feb 2014 a las 17:20
Hola,
HOLA A TODOS, TENGO UNA LAPTOP TOSHIBA SATELITE C655-S5068, QUE COMPRE HACE TRES MESES, EL PROBLEMA ES QUE LA PRENDO Y TODO FUNCIONA BIEN EXCEPTO QUE EN LA PANTALLA NO APARECE NADA DE IMAGEN, YA LA CONECTE A UN MONITOR EXTERNO Y ASI SI PUEDO TRABAJAR, ME MUESTRA IMAGEN Y TODO, NO VEO FALLAS PARA ABRIR WINDOWS, SOLO LA PANTALLA. LA QUIERO ABRIR PERO NO SE QUE CHECARLE, ME PUEDEN AYUDAR? DONDE PUEDO ENCONTRAR EL DIAGRAMA INTERNO DE LA LAP?


SE LOS AGRADECERIA. SALUDOS
BENJAMIN


1 respuesta

Mira le pasa lo mismo a la mia es una hp dv4-2111la y lo que pas es que cuando la enciendo o la reinicio carga el SO pero no se ve nada en la pantalla es como si estubiera apagado todo el equipo pero despues de intentarlo varias veces enciende y ps igual la conecto a una pantalla externa y se ve pero en la pantalla de la lap no, al desconectar la otra pantalla me manda la señal a la pantalla de la lap.
me puse en contacto con hp y me dijeron que le cargara el bios y drenara la energia. y parece ser que si funciono. hasta el momento no e tenido problemas cuando la enciendo.
solo descarga la ultima vercion del bios en la pagina oficial de la marca de tu pc
ahi encontraras el bios lo unico que tienes que hacer es inatalarlo, cuando haya terminado se reiniciara y te metes al bios oprimes f9 para restaurar los valores de fabrica y despues f10 para salvar. y listo
-1
yo tengo el mismo problema, con un monitor externo si se ve. pero el de mi lap no,
0
MI LAP-TOP ES UNA LANIX PERO NI CONECTADOLA A UN MONITOR ME MANDA SEÑAL.... QUE PUEDE SER?
0