Haz una pregunta Denunciar

Cómo cambio la configuración del teclado [Resuelto/Cerrado]

turuleca 55Publicaciones martes, 4 de noviembre de 2008Fecha de inscripción martes, 23 de diciembre de 2008 Última intervención - Última respuesta el 4 nov 2013, 07:15
Hola,
Como le cambio la configuracion al teclado?
Sigue leyendo 
Respuesta
+455
moins plus
PANEL DE CONTROL>opciones regionales de idioma>agregar otros idiomas>detalles>configuracion de teclas.

hobed- 17 jul 2013, 06:43
mi taeclado pone las letras "0p" en otro orden t numero 0 antes que las .__. 0p
n¡na bebe- 7 sep 2013, 05:02
as4 y0 n0 se c0n0 arregar e| tec|d0 !!
Ta0y- 10 sep 2013, 17:51
a 05 0e a*arece as5.
:D- 30 sep 2013, 06:44
a mi no me aparece el arroba
en lugar de eso retrocede
Naz- 1 nov 2013, 04:21
el arroba lo puedes hacer con ctrl alt Q o ctrl alt 2 o alt 64
Respuesta
+119
moins plus
Yo tengo una solucion q quizas le sirva a algunos: Siempre uso el shift + la tecla , para formar un caracter...pero de pronto se me cambiaron los caracteres por otrosm, por ejemplo donde estaban los parentesis, ahora salia signo de pregunta...y asi se desconfiguró todo, pero...resolvi el problema....EL PROBLEMA ESTABA EN QUE SI UNO APRIETA SHIFT + LA TECLA CONTROL, la config se cambia, y la solucion está en volver a presionar SHIFT +CONTROL, al mismo tiempo---a alguien le puede servir esto

Liz- 16 mar 2013, 17:33
Muchassss graciasss me ayudó mucho tu comentario!!!
Respuesta
+99
moins plus
pulsa la tecla de funcion(fn) y la f11 que es ls tecla de desbloqueo numerico.

zefe- 29 abr 2013, 16:02
gracias xsu alluda
catita- 14 may 2013, 22:37
uf gracias por el dato ev estado todo el dia viendo como poder solucionar el problem gracias
piolo- 4 sep 2013, 21:56
tengo una acer lap top le doy a la tecla o y me aparece o0 asi como varias teclas la p que puedo hacer
titi- 17 sep 2013, 02:25
Fn+F11 me funcionó a la perfección. Gracias
monsadechile- 1 oct 2013, 06:07
gracias
Respuesta
+23
moins plus
COMO UTILISO LA Ñ EN LA ACER ASPIRE 5534

Norka- 11 mar 2012, 18:27
Ufff , me salió GRAAAAACIAS!
estre- 6 may 2012, 02:49
no me anda ninguna de las soluciones que me dan , como hago estyo desdesperada
ISABEL- 11 sep 2012, 18:06
como hago para el signo de pregunta en mi portatil
j- 4 feb 2013, 21:19
se .ñmecw oíuz jhdf
lpkyj
lpky,g
jlpkyxdas- 4 feb 2013, 21:19
se .ñmecw oíuz jhdf
lpkyj
lpky,g
Respuesta
+23
moins plus
Para cambiar la configuracion del teclado tenes que ir a INICIO - PANEL DE CONTROL - CONFIGURACION REGIONAL Y DE IDIOMA - TECLADOS E IDIOMAS - CAMBIAR TECLADOS... Y ahi eleguis el idioma correcto.

epicos- 30 jul 2012, 19:28
aaaaaahh huevo gracias si sirvio :D
cksdcko- 19 ago 2012, 19:26
Gracias c:
pp- 27 ago 2012, 04:13
ok, llego hasta domnde dices, pero de ahi ya no me da opcion es decir mo, perodon, no se activa el ok.
julian- 9 oct 2012, 20:05
yo apreto una letra y me salen otras , ej ponga la f y sale la , o apreto espacio sale la J
SHINGO TU MADRE- 29 oct 2012, 17:16
soy guapooo
Respuesta
+20
moins plus
por favor alguien que me ayude pues no puedo poner el arroba de ninguna manera ....por lo tanto no puedo nisiquiera mirar mi email

merymoloy- 5 mar 2012, 01:59
a mi resulto con alt g
yoni- 15 may 2012, 20:56
Cexilia o sino ase asi apreta el alt+el 2 de la parte de ariba y asii
asas- 28 may 2012, 08:28
hay veces ke el mismo idioma del teclado cambia el orden de las teclas
asalto1809- 10 jul 2012, 08:21
gracias a mi me funciono con ctrl +alt+2.....pero se k c pone k solo tengo k darle a alt y el dos y ya....pero gracias ya tengo la mitad del teclado configurado
Marvin Martinez- 14 ago 2012, 23:52
para laptop usa CTRL + ALT + Q para combinaciones usa ALT+64 del teclado numerico
Respuesta
+10
moins plus
funcion (fn) + blq num en laptop

es la mas sencilla que conosco

anonimo- 3 jun 2012, 00:05
moltes gracies se me anpuesto bien las teclas gracias
dominic- 20 jul 2012, 04:46
amigo ya me lo silucionastes!! mil gracias!!! n.n
Sammy- 4 ago 2012, 18:46
Gracias, super fácil.
Respuesta
+9
moins plus
Hola,

En mi pc para poder oprimir cualquier funcion, tal como F1, F2... necesito oprimir la tecla Fn+F1, pero deseo cambiarlo para que sea directo y no se como hacerlo... Podrian ayudarme. Mi pc es un Hp mini

ayuda igual- 1 sep 2012, 03:48
necesitamos que contesten yo tambien necesito saber como
anolix 3Publicaciones martes, 8 de enero de 2013Fecha de inscripción martes, 8 de enero de 2013 Última intervención - 8 ene 2013, 17:54
Para solucionar esto debes entrar a la Bios de tu computador.
archivaldae- 3 abr 2013, 02:19
hace un par de años yo hice eso en mi portatil HP la opcion para cambiarlo esta en el menu que sale al espichar F8 mientras se prende, creo que el boton es diferente para otros portatiles, la verdad es que no me acuerdo cual exactamente es la opcion pero si estoy seguro que es en ese menu.
Respuesta
+7
moins plus
saludos
A alguien le paso que el teclado se desconfiguro totalmente?? la letra Ñ esta bolqueada???? bueno la solucion es simple aunq ejtuve bujcando la respuesta en

internet como desquisiado ya que no podia escribir la ñ y el guiòn bajo ''_''
ademas de que algunas otras teclas se cruzan
BUENO DESCUBRI LA SOLUCION

TIENES QUE EJECUTAR EL CCcleaner

QUÈ HACE ESTE PROGRAMA? es casi parecido al DEEP FREEZER pero a diferencia del deep freezer el CCcleaner no elimina informacion del disco duro
LO QUE HACE ES BORRAR TODOS TUS DATOS DE NAVEGACION DE INTERNET :: HISTORIAL,COOKIES,ARCHIVOS TEMPORALES,DESCARGAS,etc pero eso de las descargas no te preocupes entras a miPC y buscas en la carpeta downloads o descargas

-LA OTRA DE SUS FUNCIONES ES RESTABLECER LA CONFIGURACION DEL EQUIPO
Y EMPEZAR DE CERO , ES DECIR , problema solucionado......
PARA EJECUTARLO::?????
?ejecuta CC cleaner
?click en ''ANALIZAR''(esperan q termine)
?click en ''EJECUTAR EL LIMPIADOR'' esperan q termine
?y como ultimo paso reinicien el equipo y listo...... fin

LES DEJO UN CONSEJO MAS
EJECUTEN ESTE PROGRAMA PORLOMENOS CADA 3a4 SEMANAS (para notbooks)
esto hara que no carguen con informacion de mas que relentiza el equipo y entorpece la navegacion

NOTA: EL CCcleaner no elimina datos del disco duro ni aplicaciones instaladas
solo retorna la PC a la configuracion predeterminada y borra los datos de navegacion y si tienen descargas - no se preocupen estan en :miPC/disco ''c''ó mis documentos/ downloads ó descargas..

ESPERO LES SEA DE AYUDA

chispa- 9 jun 2012, 05:24
muchas gracias por tu tiempo y me siento reconfortado.
Respuesta
+5
moins plus
Yo tengo una ACER Aspire 5551-2452 con Windows 7 y entré a Panel de Control ? Configuración regional de idioma ? solapa 'Teclados e Idioma' ? botón 'Cambiar teclados...' ? botón 'Agregar...' ? y de ahi eliges el idioma que se adecue a tu teclado, pulsando el boton 'vista previa...'. En mi caso era el Español de España (Internacional), el cual despues puse como predeterminado y eliminé el que estaba anteriormente... cualquier duda me mandan un mail...
Salu2

Pitu- 4 oct 2011, 05:02
Maestrooo..justo ese era mi problema. No habia agregado el Español de España (Internacional)...Muchas gracias..!
Zurdo- 4 may 2012, 08:58
Chingon vato :)
Muchas Gracias
Respuesta
+4
moins plus
ash pss no seas menzo y enves de preguntar a extraños investiga xr ti mismo

BogotanO- 21 feb 2011, 03:04
que estupido si no te gusta pues no entres a esta pagina" se nota que vive y nada en su ignorancia!!!
poleth- 30 mar 2011, 05:20
osea asi o mas estupida(ashh)
susanne- 15 mar 2012, 06:28
eres bastante estupida sabes
Sergio- 14 jun 2012, 05:10
Sos una pobre persona, das lástima.
Respuesta
+3
moins plus
Respuesta
+3
moins plus
ja, ja, ja, ja, si enrealidad lo parece

Respuesta
+2
moins plus
Por favor ayuda en el siguiente post !!

http://es.kioskea.net/forum/affich-1191329-mi-computadora-se-freezea-o-traba

Respuesta
+1
moins plus
no ze a k tipo de konfigurazion
te
Refierez...pero la
klazilka la enkuentraz en

panel de control>teklado

en esa ventana de opciones te
muestra la velocidad con ke puedes eskrivir un karacter??

spero te sirva

maryur- 19 jul 2013, 23:23
gracias me sirvió fn y f11 gracias!!!
kkk- 23 ago 2013, 23:48
maricones
._.dfsd- 24 sep 2013, 11:49
Como le hago para usar las efes (f1, f2 ,f3 etc) sin aplanar fn?
jasonx- 25 oct 2013, 21:31
a mi teclado no funciona::: lo desconecto y conecto de nuevo y parpadean las luces y luego de insistir puedo escribir pero no numeros; ni puntos ;;;; y el mouse esta mas loco; en vez de marcar una cosa marca toto ya sea en carpetas internet uo cualquier programa:: debe ser un virus o algo:::: quien me ayuuuuuuda please
CLEO- 4 nov 2013, 07:15
Tengo una laptop nueva y al oprimir la tecla "CERO" aparece como si le diera click derecho, ¿Que puedo hacer? Ayuda Porfavor.
Respuesta
+1
moins plus
ayudaaaa xfavor!!!
como Puedo cambiar el idioma en una laptop acer solo con el teclado.
es que por error lo tenia en armenio y lo cambie a español y cerre sesion sin antes haber cambiado la contraseña a español ya que se escribia en armenio y ahora que la escribo como esta ya en español no la acepta

Respuesta
+1
moins plus
con el hirets borra la clave de usuario, cuando inicies windows te cargara sin clave ... despues carga windows normalmente y la asignas nuevamente

Respuesta
+1
moins plus
para el proble de las teclas precionan shift y buscan la tecla numlk y listo

bree- 13 ago 2013, 21:35
sos un genio!
010- 10 oct 2013, 00:36
hay4da n6 esta fn
Respuesta
+1
moins plus
Muchisimas gracias, pensaba que el teclado de mi lap estaba descompuesto, funciona a la perfeccion esta solucion

gracias, gracias, gracias

Respuesta
+0
moins plus
lo que me pasa ami es que cuando presiono la tecla control se me silencia todo el volumen, quisiera saber como hago para que esto no suceda... grasias

El documento «Cómo cambio la configuración del teclado» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.