Haz una pregunta Denunciar

Desbloqueo samsung GT-E1086L [Resuelto/Cerrado]

celes - Última respuesta el 6 nov 2012, 23:53
Hola,
necesito desbloquear mi celular samsung GT-E1086L alguien podria decirme como lo hago???? graciasss
Sigue leyendo 
Respuesta
+12
moins plus
yo tambien ,tengo elmismo problema,y no se como solucionarlo,contesten ya,porfavor,si saben de algo,para aquellas personas que saben.se los voy agradecer muchisimo,chao.

santybmx- 24 may 2012, 21:10
angel tengo el mismo problema tullo
santybmx- 24 may 2012, 21:10
ayudennos
que asemos
javier- 7 jun 2012, 17:28
ola, se ma a bloqueado un samsung SGH-E1050, me pide la contraseña y son 8 digitos y no es el punk. podria ayudarme alguien?
carlos- 15 jun 2012, 02:28
yotengo el gt-s5230 y me pide 8 digitos, no cabe la clave que me dan, gracias
biopo- 29 jun 2012, 23:52
aprendan a escribir bien
hueones!!!!
Respuesta
+6
moins plus
MMMmmm yo tb. tengo el problema de que no se conecta a la red, sin embargo con el chip de otra compañia si, entonces descarto que sea problema de la antena... ¿alguien tiene alguna Solucion???

me aparece sin señal...

chupamela---no- 13 nov 2011, 21:49
problema de red
Respuesta
+5
moins plus
dejenlo unos varios minutos prendido el cel. cuando te pide la CONTRASEÑA y despues pongan la contraseña de fabrica o la que cambiaron.. pero primero hagan lo que hizo luigui.. (parece que despues de errerle varias veces a la contraseña no la acepta y deben esperarun buen rato) YO LO HICE Y VARIAS VECEZ.. SALUDOS

Respuesta
+5
moins plus
oye nesecito que me ayudes me dice bolque de celular y me pide contraseña cual es porfavor dime D:

Respuesta
+4
moins plus
mantene apretado el * y listo

neko_dark_gt- 20 jul 2011, 07:56
eri el mejor lokooooooooo
aniz- 24 ago 2011, 20:08
yeaaaaa yo si pde no tiene chiste
chikis- 3 sep 2011, 16:15
como saber mi puk del numero 7441740747 espero y me contesten gracias
AYUDAME- 25 sep 2011, 21:58
Hola...!!! Necesito ke me ayuden no me entran los mensajes no se como hacer, si salen pero no entran sera ke sta bloqueado? me pueden ayudar x favor..!! gracias Mi cel es un samsung GT-e1086
el artu- 10 may 2012, 07:58
necesito hacer la w para poder poner el codigo de desbloqueo, como lo hago?
Respuesta
+4
moins plus
Son todos unos GILES que se hacen los que saben y al final dicen todas boludeces... parece una cherla de locos... La verdad que internet apesta de paguinas que ocupan espacion al pedo en la red, solo sirven para virulearte la computadora... PUDRANCE TODOS POR IGNORANTES....

SALUDOS! :)

MAXIMO- 15 oct 2011, 19:52
La verdad sos mas gil vos, ignorante y mediocre porque te pones a leer y encima escribis algo absurdo con escaso contenido faltando el respeto a las personas que no saben porque nadie nace sabiendo y no es pecado tampoco es malo no saber. Considero que es valiosa la información que ofrecen porque se toman la molestia y el tiempo en escribir para ayudar a otras personas. Hay que hablar con conocimiento y por lo visto demostras tener muy poco. Aprendé a escribir GIL!
biopo- 29 jun 2012, 23:53
chupame la veeeeeerga!
el costeño.- 8 jul 2012, 00:35
quien dijo yo soy colombiano y por eso digo que a qui todos balen mondaaaa..
finito- 16 jul 2012, 04:42
chuchetuumarees!
willyggb- 21 jul 2012, 23:47
Señores Yo soy de Argentina, en un momento no se que hice pero se desbloqueo con las claves arriba mencionadas, pero luego al sacar la bateria y colocar otro chip, se bloqueo y no pude abrir mas el bloqueo dice introducir contraseña abajo un cuadro para gregar nº y luego Ok o solo emergencias, me pueden decir que hacer, gracias
Respuesta
+3
moins plus
Genial Seis tiros ...lástima que cuando lo apago se vuelve a bloquear : (

Respuesta
+3
moins plus
Bárbaro! Funcionó al 100! Saludos

Respuesta
+3
moins plus
exelente aporte me sirvio en ek samsumg gt-ei1086 la PAGINA SE VA A FAVORITOS!

Respuesta
+2
moins plus
q fue lo q te paso

joosee- 26 jul 2011, 06:41
esto me funciono, saquen el chip enciendanlo y como si fueran a marcar escribin *2767*3855# despues se reiniciara y listo telefono desbloqueado me funciono 100%
marcosss- 1 ago 2011, 06:59
me sigue salando el codigo pukk
la purta madreeee
no me cirbiooo
killjoys- 4 ago 2011, 03:45
el codigo puk es el codigo del simcard si no te lo puedes ya no podaras usar ese simcard
cuando compraste el chip (simcard) o el celular ahi te dieron el codigo pin y el codigo puk de ese simcard
PANTERA- 4 oct 2011, 09:29
como le camvio de tono al E1086 alguien me puede ayudar me urge saludos.........
ULISES_0905- 5 dic 2011, 06:11
se m bloqueo mi cel ayudame
Respuesta
+2
moins plus
super wooooow no manches me funciono al cien mi cel funciona de lo mejor gracias chicos ke barbaros...

Respuesta
+1
moins plus
como hago si me sale bloqueo de red que se pone ahi

thiago- 19 oct 2011, 03:35
hola tengo un samsung e1086 que cuando le pongo el chip no me lo lee. hay una forma de resetearlo por que cuendo le pondo resetearlo
alemix- 7 nov 2011, 06:57
nadie dio una solucion...
levy- 5 ene 2012, 01:43
por favorrrrrrr mi cel samsumg gt1086 dice solo llamada de emrgencia cuando llamoy no recibe llamdas
Daniel- 10 ene 2012, 05:34
Ola tengo un samsung GT-E1086i es de comcel y quiero ponerle una chip de movistar.
ya lo he reiniciado 20mil veces y me sigue pidiendo el codigo de red y no se que ponerle, por favor ayudemen nesecito esa chip funcionando urgente!!
santybmx- 24 may 2012, 21:11
coloque 0000
Respuesta
+1
moins plus
aii noooo iiguual yoo tngo el mismoo prooblemaa ayudenooos pfaavoooor es uurgentee qkiien sabee enserioooo y muchaas grasiiias

chambis- 20 dic 2011, 04:47
hola espero me puedan ayudar con mi cel sansung estar tv porque no agarra nada de señal y le cambie el chip y no marca nada de señal espero y me ayudessssss xf
krlos.- 20 dic 2011, 06:12
gracias bro me resulto increiblemente gracias
andrea- 23 dic 2011, 16:39
buenos días<, se borrado el numero de centro de servicio de mi samsum GT-E 1086L y ahora no salen llamadas ni mensajes de textos....por favor me podrían orientar en esto.....gracias!
quinto tiro. hermanomex- 18 ene 2012, 16:45
Lean por favor a seis_tiros. ¡bravo! mil gracias.
romina- 1 abr 2012, 22:01
yo tengo un gt-e1086l y el problema es qe le puse una contraseña de seguridad y despues se me olvido. ¿como puedo hacer para reiniciarlo o algo asi? o quizas una contraseña como de fábrica? porfa ayuda se los agradeceria un millon!
Respuesta
+1
moins plus
mi problema es q sale 41000101 y parpadea, ayudenme porfavor esta nuevecito!!! :(

cheko0o0- 14 oct 2011, 04:43
Graaciiass me ayudaron .... !!!! buenaz vibras hermanos
HIHIHIHI- 14 oct 2011, 22:40
Cmo Desbloquear el Samsung e1086
HIHIHIHI- 14 oct 2011, 22:40
Lo Necesito Porfabor:-)
Mendez- 18 oct 2011, 00:26
lo puedes hacer con este codigo de restauración de fábrica *2767*3855# sin chip ojo esto te borra todos los archivos guardados en el teléfono como; contactos,mensajes,etc.
Susi- 5 ene 2012, 20:52
Hola, yo tmbien tengo un samsung gte 1086 y me dice telefono bloqueado, que coontraseña tengo que poner? ayudenme xfa!
Respuesta
+1
moins plus
Hola buenisimos los codigos.... pero hay un problema funcionan hasta que reinicias el equipo luego sigue andando con el sim original.... ¿Habrá un forma para que la liberacion sea totalmente efectiva?...

igualmente esta muy bueno.

Respuesta
+1
moins plus
Gracias por compartir.... funciono a la perfeccion...-

Respuesta
+1
moins plus
muy bueno !!!! gracias me cariqn arrancar la cabeza por este dato!!! gracias por el dato!!!

Respuesta
+1
moins plus
puse lo que indica pero reinicia el celu y pero cuando pongo la compania que quiero me dice sim invalido y que codigo pongo mucha gracia

Respuesta
+0
moins plus
me funciono de maravilla hasta el paso 5 despues de apagar el celular me dice sim invalida, qe puedo hacer ? no funciona al 100% el truco o qe ?

Respuesta
+0
moins plus
Gracias por tu aporte!!!
Me funciono Excelente.

El documento «desbloqueo samsung GT-E1086L» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.