Bajar los videos para mi alcatel ot 800A

Cerrado
techi - 18 sep 2010 a las 16:47
 Robertoyes - 22 mar 2014 a las 05:21
Hola, quiero saber de donde bajar los videos para mi alcatel ot 800A xq los bajo del ares y no me lo lee...............



4 respuestas

hola acabo de leer tu perocupacion ...yo yengo un ot 800 y puedo bajar videos de youtube a mi fono mediante una pag que se llama "bajar videos de youtube".........pegas el enlace del video, descargas, y luego al costado derecho de la pag. aparece un cuadro como opciones de formato para tu descarga , en nuestro caso le pedimos "HQ 3gp 320 x 240 " por q es el tamaño de pantalla de nuestro fono, aparece un cuadro de dialogo de descargas, y le das a ajecutar ......luego lo copias de la carpeta de descargas a tu fono ....te vas a dar cuenta q es muy sencillo...
29
gracias pana asi si se pued descargar apesar ke demora cargar en java
0
tu ers un lovoo
0
wena grasias
0
Da la pagiinaaa
0
no lo entiendo muy bien pero es buena quiero que lo explique bien xfa
0
mira bajalos por el a tube catcher 2.2520 de hay seleccionas 3gp don de dice small y listo
4
dale gracias
0
a mi tampoco me los lee de ares pero descargalos en alguna pagina web en formato mp4 aqui te dejo un link: http://www.videosgratisparacelular.com
2
en internet busca directoriwares.com y puedes descargar musica gratis para cualquier celular
2
tambien puedes descargar videos imagenes etc.
0
lionel messi pie de oro
0