Alcatel 708 A: no reconoce la micro memoria

Cerrado
macry - 11 sep 2010 a las 17:53
 Yefri - 29 jul 2016 a las 16:00
hola tengo un celular alcatel 708 A y recete la micro memoria pero ahora no me la reconoce alguien me puede decir que puedo hacer o es que la memoria esta mala
gracias por la respuesta

2 respuestas

hola tengo problema con la targeta de memoria..no puedo ni borrar ni meter nuevos arrchivos,no puedo ni formatearla porque queda igual,no c borra nada..escomo si no la reconociera.alguien m puede ayudar.GRACIAS
20
ami tambien me pasa lo mismoi pero no sle ayao
si encontramos la manerapos ahy te digo
o tu me dices
0
Mervic Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 10 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de noviembre de 2012
10 nov 2012 a las 19:52
si resolvieron ese problema porfa avísenme también tengo ese problema mi correo:el-polo2011@hotmail.es. se lo agradecería mucho su ayuda
0
ola tengo un problema igual.. mi pc no reconoce a mi celular.. y lo q kiero es bajar musica y fotos a mi celu =/ cuando coneto el cable usb sale como CARGADOR (o sea cargando bateria) .. y mi pc no lo reconoce.. xfass ayudenme con eso
0
me sucede lo mismo :( podrían decirme que hacer por favor :)
Gracias!!
0
paquitanavajas
21 feb 2014 a las 00:46
estoy en las mismas
0
Dimpokallo Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 11 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de septiembre de 2010 2
11 sep 2010 a las 18:20
puede que sea que el telefono no te la tome... es por la marca quizas... o la memoria... que marcaes?
0
maigbden cultura rock
2 ago 2012 a las 02:45
formateala a fat 32....me funciono
0
Hola, tienes que trasladar lo que hay en la memoria del teléfono a la memoria de la tarjeta.Esto se hace con alguna aplicación gratuíta que tienes que instalar, tipo"ES explorador de archivos" o semejante.
0
hola mai una pregunta como se llama la aplicacion?
0