Bajar los videos para mi alcatel ot 800A

Cerrado
techi - 18 sep 2010 a las 16:47
 Robertoyes - 22 mar 2014 a las 05:21
Hola, quiero saber de donde bajar los videos para mi alcatel ot 800A xq los bajo del ares y no me lo lee...............

4 respuestas

hola acabo de leer tu perocupacion ...yo yengo un ot 800 y puedo bajar videos de youtube a mi fono mediante una pag que se llama "bajar videos de youtube".........pegas el enlace del video, descargas, y luego al costado derecho de la pag. aparece un cuadro como opciones de formato para tu descarga , en nuestro caso le pedimos "HQ 3gp 320 x 240 " por q es el tamaño de pantalla de nuestro fono, aparece un cuadro de dialogo de descargas, y le das a ajecutar ......luego lo copias de la carpeta de descargas a tu fono ....te vas a dar cuenta q es muy sencillo...
gracias pana asi si se pued descargar apesar ke demora cargar en java
tu ers un lovoo
wena grasias
Da la pagiinaaa
no lo entiendo muy bien pero es buena quiero que lo explique bien xfa
mira bajalos por el a tube catcher 2.2520 de hay seleccionas 3gp don de dice small y listo
dale gracias
a mi tampoco me los lee de ares pero descargalos en alguna pagina web en formato mp4 aqui te dejo un link: http://www.videosgratisparacelular.com
en internet busca directoriwares.com y puedes descargar musica gratis para cualquier celular
tambien puedes descargar videos imagenes etc.
lionel messi pie de oro