Mi acer aspire 5738-4369 no enciende la pant.

Cerrado
Moguii Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 23 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de septiembre de 2010 - 24 ago 2010 a las 00:19
Moguii Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 23 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de septiembre de 2010 - 2 sep 2010 a las 20:05
Hola,

quisiera ver si me pueden ayudar con el problema que tengo

Tengo una lap aspire 5738-4369 (5739z creo)

Un dia la reinicie y de repente no se vio la pantalla solo 3 líneas, se escucha que arranca el sistema aunque solo se escucha que esta funcionando iniciando sesión y todo.

Ya intente conectándola a un monitor y si se logra ver aunque solo dura escasos 5 segundos encendida y vuelve a iniciarse solo cuando conecto el monitor

eh buscado por internet soluciones pero ya intente varias opciones las cuales fueron

1. la actualización del bios seguí los pasos que mencionan y no funcione porque no se reinicia sola (creo que no es el bios correcto lo baje de la página de acer y viene diferente los datos)

2. apagar y mantener presionado el botón de encendido

3. llame miles de veces a asistencia técnica pero no contestan jajaja

Espero que me puedan ayudar con este problema

Les dejo los datos:
Pentium dual core procesador T4200 a 2.0 GHz, 800MHz ESB, 1MB l2 cache
3 GB DDR3
320 GB HDD

System BIOS Version V1.06
VGA BIOS Version: 1718
KBC Version: 03.22

1 respuesta

Moguii Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 23 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de septiembre de 2010 88
2 sep 2010 a las 20:05
ya encontré la solucion si a alguien le pasa lo mismo espero que le sirva esto

1 al encenderla computadora presionen F8
2 seleccionen la primera opción (restaurar el sistema)
3 les el idioma y la codificacion del teclado
4 presionen siguiente
5 les dara opciones seleccionen el restauración de sistema por fecha (el tercero)
6 seleccionen la fecha de que antes les diera el problema
7 dejen que corra (si les dice que hay error intenten con otra fecha)

eso es lo que hice y me funciono
-1