Denunciar

Problema conexión x hdmi entre pc y lcd LG [Cerrado]

Haz una pregunta juan - Última respuesta: 10 feb 2017 a las 01:02 por Yunque1685
Hola,

Soy bastante novato en temas de informática y me encuentro con un problema al que no encuentro solución. Es al conectar mi LCD al pc por hdmi.

La pantalla LCD es una LG 32LG5000 y la conecto con un cable hdmi 1.3hd al pc, lleva una Motherboard M4A785TD-V EVO con tarjeta integrada Ati Radeon HD 4200 versión 8.753.0.0, Contolador Bios 6.1.7600.16385 versión Bios 010.094.001.010 Windows 7

Pues por lo que tenía entendido todo era cuestión de conectar el hdmi en cualquiera de los 3 puertos de la LCD y ya se vería, pero nada de nada, me pone "sin señal". Incluso en el puerto 2 le configuré la salida de pc en el menú de la LCD, nada, ni en esa salida ni en las otras dos...

Probé a encender con el cable VGA que va al monitor del pc desconectado, solo con el hdmi conectado y nada. Probé a conectar la LCD con el VGA y se ve perfectamente, pero el sonido va por los altavoces del pc...

Ya estuve rebuscando en el asistente de configuración de Ati, llego a donde sale lo del modo Teatro para configurar la doble pantalla, pero no consigo ningún resultado y me estoy subiendo por las paredes...

Estoy viendo que la solución pasaría por usar la 1ª toma de VGA del pc para dar servicio al monitor y hay una 2ª toma en la placa, no es VGa, es con una cuadrícula y creo que ví por ahí que hay unos adaptadores para pasar a VGA y conectar así, por VGA la pantalla LCD. Luego tendría que poner un cable de esos blanco-rojo para llevar el audio, no?....

Aunque creo que así podría salir del paso me da rabia no poder llevar la señal de audio y video por hdmi, que para eso está...

Voy a probar esta noche a conectar la Play3 a la LG por hdmi para verificar que las tomas hdmi de la LCD funcionen correctamente, después ya no se me ocurre que más hacer..

(Perdón por el tocho, pero quería dar la mayor información posible)...Gracias de antemano...

Vota
+9
plus moins
Hola, yo tambien tuve un problema similar, no podia conectar el audio a mi LED desde mi PC con HDMI, el video si me fue tan dificil, de todas maneras descarta que el cable este en buen estado, aqui te dejo el tutorial completo de Como conectar mi PC con HDMI a un TV LED , LCD o Plasma con Audio , que esta en el siguiente video: http://www.youtube.com/watch?v=CSLMr1JJDSU . Espero que te ayude. Saludos.
¿Te sirvió esta respuesta?  
liliana rojas- 28 may 2016 a las 14:11
Hola tengo un plana LCD] marca digamos gato traído de Londres y al colocar la televisión x cable] me apare imagen] pero sin sonido el trae el un dvd- incorporado y si pongo una pelicula sale con audio q devodevo hacer
Vota
+9
plus moins
gente solucione el tema de tv sin señal... no es de la mejor forma pero me funciono yno es dificil si estan interesados avisen

ya les comento que se pierde un poco de resolucion pero se ve bien y el audio se escucha sin problemas.
¿Te sirvió esta respuesta?  
lapatu8- 3 dic 2016 a las 17:45
Hola, me puedes ayudar, por favor?
Responder
Vota
+8
plus moins
vamos gente, seguro que alguien me puede decir que está pasando... o una secuencia de comprobaciones...para ir descartando...
Orlando cruz- 11 jul 2016 a las 21:06
Nesecito el color de mi pantalla original ahora Necesito que mi pantalla vuelva al color original Necesito que la pantalla vuelva al color original
Vota
+8
plus moins
La solucion es sencilla, el portatil tiene que tener algun modo de cambiar entre hdmi o vga. Normalmante pulsando dos teclas a la vez, teneis que ponerlo en modo hdmi.
rodrogo- 28 dic 2015 a las 05:38
presionas windows + P
DaniHot- 2 jul 2016 a las 06:24
Gracias nene, eres el mejor
anonimo rodrogo - 25 dic 2016 a las 18:59
gracias x la ayuda.
Responder
Osmany- 24 feb 2016 a las 19:00
Hola tengo un Tv LG que desde hace unos dias atraz no me permite adceder al menu ni conextarme a Internet cuando trato de hacerlo me sale un escrito en la pantalla que dice"espere mientras esta leyendo" y nunca se conexta. Por favor si me pudieran ayudar.
Vota
+8
plus moins
SOLUCIONADO!!!!! Hola gente acabo de tener este mismo problema pero ya lo pude solucionar. Mi hermano conecto su netbook a la TV a traves del puerto VGA y despues de eso cuando conectaba mi PC a la TV a travez del cable HDMI, me aparecia en la TV "sin señal". ¿Como solucionar esto? Para solucionarlo tienen que tener instalado el AMD Catalyst(TM) Control center en la PC, luego van a la pestaña que dice "mis pantallas vga", en el recuadro "atributos de monitor" revisen que este sin el tilde "use datos de identificacion....." y debajo corrigen la resolucion de patalla a 1920*1080, la frecuencia a 60hz y le dan a aplicar. Luego en la pestaña "tareas comunes de pantalla le dan clic izquierdo a la opcion detectar pantallas y listo! van a ver como aparece la imagen en la tv.
Este problema al parecer se debia a que cuando se conecto el VGA la frecuencia se fue a 100hz en vez de estar en el valor que corresponde que es 60hz
Fernando- 18 oct 2013 a las 06:34
Buenas amigo, tengo ese mismo problema, pero no consigo la opcion de "Mis Pantallas VGA" en la aplicacion de AMD catalys, que version de catalys tienes? gracias.
joni.s- 18 oct 2013 a las 21:58
Hola.. a mi me pasa igual, tengo un LG LED - 42LS3400 y puedo conectarlo a la pc por a traves de HDMI.
Pero cuando instalo los drivers de mi placa de video (ASUS HD 6670) y luego de reiniciar el equipo, ya no tengo señal. Y el AMD Catalyst no me reconoce el led para configurar

La verdad que no se que hacer, compre esa placa con la intención de usarla con el tv, en fin espero que todos hallemos la solucion. Si alguien sabe como solucionar mi problema por favor avisenme, ya me duele la cabeza de tanto rabiar jaja
blackjack- 20 ene 2014 a las 03:07
lo que sucede es que los monitores LG no reconocen las señales del computador por hdmi puesto que esta conexión no fue específicamente creada para informática sino para la electrónica de consumo
msunderstood- 3 dic 2015 a las 01:29
y con Nvidia Gforce
marcelobenitez- 31 dic 2015 a las 01:02
tengo una Ge Force 730 GT y me aparece sin señal el la tv LG smart
Vota
+8
plus moins
A mi me paso lo mismo, el portatil no reconocia el tv led LG y salia el mensaje sin señal en el televisor. Los conecte con un adaptador vga pero la resolucion era muy baja, entonces reinicie el pc y volvi a conectar el hdmi y funciono por fin.
miromarisol@- 28 sep 2015 a las 14:39
Súper!! Funcionó....., mil gracias!!
pame- 14 abr 2016 a las 03:20
Siii funciono!!!
Vota
+7
plus moins
las tomas hdmi de la LCD funcionan correctamente, verificado con la PS3...

tiene que ser algo de configuración en el pc...
Ismael- 8 abr 2016 a las 03:49
Cuando enciendes el dispositivo conectado por HDMI al LGTV desaparece el mensaje "sin señal" y se establece la conexión
1Rulez1 4Publicaciones martes, 10 de noviembre de 2015Fecha de inscripción jueves, 10 de diciembre de 2015 Última intervención - 10 dic 2015 a las 07:30
hola...mi cable hdmi estaba bien sin problemas pero cuando quise ver una película en la pc conectada a la pantalla con el cable hdmi me salio que se escuchaba en la pc y no en la pantalla no me había pasado eso
andres- 20 ene 2016 a las 16:43
en la configuracion de sonido de la pc en opciones avanzadas o algo asi tienes que cambiar el audio a hdmi y problema solucionado a mi me paso igual saludos
Yunque1685- 10 feb 2017 a las 01:02
Muchas gracias resolví el problemas
Responder
Mario- 1 ene 2016 a las 04:43
Mi lap si se conecta al monitor pero como saco el audio al cajón esteren
Vota
+7
plus moins
Srs.
Solo se estan ahogando en un vaso de agua. Conecten el Notebook por HDMI al SmartTv LG ... Dejen la pantalla en modo HDMI. Luego reinicien su equipo. Tendran la imagen en su televisor.

Gracias gracias, no se molesten.
jorge- 23 dic 2015 a las 00:55
gracias mauro!!
jaf- 29 dic 2015 a las 19:32
respuesta mas pelotuda no puede haber, no lees que eso es lo primero que se hizo y no funciona.?
Manuel- 3 sep 2016 a las 02:51
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA........Tenia 7 días buscando la solución..... me funcionó muy bien, gracias !!
Vota
+4
plus moins
JORGE- 17 oct 2011 a las 22:02
HOLA a todos yo les digo y estoy mas que seguro que los problemas no estan e las pc mas bien estan en las tv para ser mas concreto este problema yo lo tengo con una LG 32LG5000 e probado de todo y mi pc que es una portatil toshiba satellite con el tv de un amigo que vive aqui mismo en el piso me va de maravilla pero con mi tv nada de nada y e echo los mismo con otros pc de la casa los pruebo y en mi tv nada pero con el de mi amigo si que van muy bien los cables no son los del problemas por que dichos cables HDMI los e probado en otras teles y con PS3 asi que en resumidas cuentas el problema de esto esta en las tv e querido ponerme en contacto con servicio tecnico ya tendre noticas pronto hasta luego y seguimos en el hilo
gaa_81- 4 abr 2016 a las 23:40
Hola Jorge,
Tengo el mismo problema que tuviste tu hace unos años, con la tv LG 32lc55... Conseguiste solucionarlo??? Como hiciste
JORGE- 17 oct 2011 a las 22:15
hola se me olvida decirles que sucede algo un poco extraño que no logro entender verán no se si ustedes saben que ahora las tv lg traen incorporada una opción que se llama simplink esto lo que ase es que los aparatos modernos tales como home cinema se puedan usar con un mismo mando pues verán trabesiando me fui a opciones y active dicha opción en mi tv pues verán enciendo mi tv y la conecto con mi pc por HDMI y aparece que no ay señal y en las opciones avanzadas de mi tarjeta gráfica no me detecta la tv ni nada, pues verán cuando apago el tv también se me apaga la pc. Osea que la coneccion si esta echa pero el echo es que no se a que ve ni se escucha nada esto me esta volviendo loco. Si ay alguien que sepa algo que lo publique por favor
visitante- 18 nov 2011 a las 16:28
ya intestate con la opcion de monitor remoto en tu pc para poder enviar la senal haciaun disposito externo como lo es un proyector o en este caso se debe de hacer esto
mariana- 30 nov 2011 a las 17:47
hola yo tengo una LG y con mi portatil acer anterior podia conectarme por hdmi sin problemas al tv, solo que sin el audio. con mi nuevo portatil acer, se pasa la imagen y el sonido, pero no se queda estatica la imagen, se enciende y se apaga consatnte mente y no encuentro la forma de que pare, ya probe de todo y nada. hable el servivio tecnico de acer y me dicen que pruebe con otro tv sin darme otra solucion. :( que sera?
Vota
+3
plus moins
probé también con la toma dvi a hdmi y tampoco funciona, creo que se trata de algún problema con la placa base o la tarjeta que va integrada... no da señal...

bueno, ya resolveré el problema como pueda, me habían comentado que plantease aquí el problema que había gente muy preparada y que me darían alguna solución, veo tristemente que esta persona se equivocó...

gracias, ya se puede cerrar esta consulta
nenox- 28 jun 2013 a las 15:07
Buenas mi solucion fue que mi puerto hdmi esta dañado algun pin debe estar en mal estado pues cuando muevo el cable a cierta posicion pero en la parte del puerto da la imagen.
lg_sp 1Publicaciones sábado, 30 de noviembre de 2013Fecha de inscripción sábado, 30 de noviembre de 2013 Última intervención - 30 nov 2013 a las 04:02
Holap, ya resolviste el problema? Me pasa lo mismo, pero cuando prendo la PC aparecen las primeras pantallas negras en el TV LED LS3400 pero cuando me muestra el windows 7 la pantalla de bienvenida me aparece "Sin Señal", peeeeero cuando entro en modo seguro se ve todo bien :S Pero en modo seguro no puedo experimentar la capacidad maxima. Help!
greco- 2 dic 2013 a las 19:19
hola tengo una pantalla de led de 32" samsung, ocurre que en reproduccion de video por internet o peliculas por el reproductor se pone la pantalla negra muestra la resolucion de imagen 1366 x 768 y despues vuelve el video, quiciera saber como corregir este problemita,
tenia una nvidia gt 220 de 1gb con la cual no pasaba esto. me pasa con esta amd hd6770 de 2gb
conocimiento- 1 abr 2015 a las 18:35
Puede que el problema radique en el sistema operativo, quizas el monitor trabajaba con 32bits y al cambiar a 64 bits a dejado de funcionar.
Angel gutierrez- 8 oct 2015 a las 02:30
Tengo pantaya lg prende al conectarla y no responde ningun boton
Vota
+2
plus moins
Desconectar la señal externa (euroconector o cable antena) dejar sólo hdmi y así fuerzas al tv que reconozca la conexión.
ger84- 13 abr 2015 a las 21:38
Si hago eso funciona bien... pero si quiero tener ambas cosas conectadas como deberia configurarlo?
Vota
+2
plus moins
Pues ultimamente me estuve mareando mucho con este tema e intente todo, pero descubri algo bastante curioso y espero que pueda ayudarles resulta que mi tv smart samsung, esta conectada a mi pc con una placa amd, aveces andaba y otras no (siempre estaban conectadas) ultimamente note que nisiquiera visualizaba directamente no lo tomaba y aparecia el clasico "no señal" curiosamente en un descuido desconecte sin querer el cable de la tele (osea los canales, etc) y lo tomo, si asi como leen lo tomo, lo raro es que pense que solo fue algo repentino pero no, lo volvia a conectar y nuevamente el hdmi no reconocia la pc, lo desconectaba y si lo reconocia sin ningun problema, asi que intenten eso amigos desconecten el cable de los canales de la tele y prueben asi :)
mario angel vzla- 7 jul 2016 a las 20:06
hermano me salvo la vida gracias lo que tien q hacer es eso lo que dice el amigo.. yo lo hice y me resulto a de mas apagen completo su tv desconectenlo a la corriente luedo lo vuelven a conectar y listo gracias hermano saludos
Vota
+1
plus moins
hola ya intentaste abriendo el centro de movilidad de windows?
Vota
+0
plus moins
La solución es un poco laboriosa pero no es difícil, yo tengo una Hp pavillon dv6, al conectar por HDMI a una Samsung Smart TV me hacia un espejo de lo que se veía en la pantalla de la laptop en la pantalla Samsung, pero al poner videos en la laptop solo se reproducía el video en la Samsung (y laptop simultáneamente) y el sonido únicamente se escuchaba en la laptop. Lo primero que debemos verificar es que NO esté mal nuestro cable HDMI yo tengo un PlayStation que conecto por HDMI y al jugar pasaba el video y audio de los videojuegos a la Smart tv, por lo tanto el cable no era. En algún lugar leí que si conectamos mediante HDMI y en la televisión vemos imagen quiere decir que también se está transmitiendo el audio pues HDMI es una señal digital, la cuestión es que tenemos que ir a ajustes de audio en panel de control y buscar alguna opción que se llame HDMI OUTPUT yo seleccione ESTABLECER COMO DISPOSITIVO DETERMINADO porque no tenía ninguna opción seleccionada como determinada y con eso empecé a escuchar el sonido en la Smart TV.

La verdad que no encontraba en donde cambiar la configuración del audio de mi computadora para la parte de HDMI al principio, lo que hice fue que en el administrador de dispositivos de mi computadora investigue qué tipo de driver tengo para audio y me metí a la página del proveedor y baje el driver más actual el cual instalo un gestor en el que pude encontrar fácilmente la opción para cambiar la salida de audio por medio de HDMI. Si no saben como entrar al administrador de dispositivos, basta con buscar en google el modelo de sus computadoras y ver que tarjeta de sonido trae para poder desde la página del proveedor bajar el driver más actual. En mi caso REALTEK, entré a su página, busque el modelo de la tarjeta que tengo baje el driver, lo ejecuté y posteriormente abrí el programa que me instaló y busque las opciones para HDMI.

Espero que a alguien le sirva pues yo le invertí más de 3 horas en darle a la solución.

slds
Ángel Saavedra MEX DF.
Vota
+0
plus moins
Yo tuve el mismo problema, estaba viendo una caricatura y me quedo dormido, cuando me despierto no podía reproducir imagen ni sonido. Moví el cable apagando y encendiendo la tv y se arreglo pero el sonido nada... Ya estaba por tirar la toalla cuando en sonidos quito todos los sonidos predeterminados y reinicio la pc. Vuelvo a sonidos y me sale el controlador de audio normal como predeterminado y lo cambio a lg tv y se arreglo.
Vota
+0
plus moins
hola yo conecte la note a un LCD sony a traves del cable VGA y el audio lo saque a traves de cable rca a el home theater y listo ,me veo todo lo que quiero en MiradeTodo.com,pagina recomendada.
Vota
+0
plus moins
puede mi smart tv samsung 40 led convertirse en monitor de mi laptop???
oeaz- 8 ago 2015 a las 08:56
pruebo coon hdmi y no sale nada
Vota
-1
plus moins
Hola a todos bueno mi problema es que yo tengo una TV LG 42pulgadas y mi pc Advance con monitor Lg tambien , bueno la cuestion es que me compre un cable de un lado VGA y el otro HDMI para conectar a mi computadora pero cuando lo conecto no sale nada ni precionando el boton slimk del control de la TV que puedo hacer o que necesito para poder ver por mi TV quiero ver cosas del internet en mi pc como peliculas canciones y no puedo hacer nada alguna idea o ayuda?? o alguna configuracion del tv? o pc? dejarme el link porfavor mi señora me dice que mi cable es una hueva..... xD q eh gastado dinero por las puras :P

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!