Pc a lcd produce ruido.

Cerrado
Maxi - 18 ago 2010 a las 00:35
 El Ruso - 12 abr 2011 a las 22:37
Hola, tengo un problema cuando conecto mi pc a mi lcd con cable DVI a HDMI, la imagen se ve barbara pero al
rato produce un ruido molesto
tengo XP. actualice los drivers y sigue igual. El sonido lo paso de mini plug stereo a doble RCA.
Antes no lo hacia el sonido molesto.
alguna recomendacion? gracias..

4 respuestas

makico1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 7 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de febrero de 2011 1
7 feb 2011 a las 18:32
A mí también me pasa lo mismo. ¿Nadie ha sabido como?
A mí se me ocurre algo pero quisiera saber si alguien ya lo ha hecho.
Mi situación es la siguiente
Monitor samsung 50 ", Macbook Pro con salida DVI a un conector que transforma a HDMI y luego a la tele. Salida de audio por el mini plug de la compu a un amplificador RCA. Esta salida de audio funciona perfectamente hasta que se coencta el DVI.
Si el DVI solo envía vídeo, al transformarlo a HDMI será el motivo por el cual se genera el ruido?
Bueno quisiera saber si alguien ha transformado el DVI a VGA, pues la tele tiene entrada VGA.
Saludos!
1
Hola, de DVI a Vga se transforma sin problemas. El conector sale USD 10.
Las precauciones a tomar si queres usar VGA son, cable lo más corto posible, si se puede que sea fabricado blindado, y también ponerle filtros antes de los extremos. Son esos tubos gordos que estan al terminar algunos cables. La resolución y frecuencia dependen mucho de la tarjeta y el LCD. por ej, una tarjeta ati o nvidia dvi, pci express y un LCD hd pondrías una resolucion 1366 * 768 en 60 Hz. Espero que te sea ùtil. Saludos, Diego
0
Me pasa exactamente lo mismo... Tengo un HP DV4 el problema es con TODOS los televisores a los que conecto mi portatil por HDMI. Todo esta perfecto hasta que depronto suena un ruido muy molesto y se va el sonido por unos segunos. Al rato se arregla solo y sigue como si nada... Unos minutos despues... lo mismo.
0
hola tengo un tv lcd samsung de 32 serie 3 que al conectar un dvd o un pc del audio se escucha un ruido molesto y constante pro favor ayuda. drgoxxv@yahoo.com
0
hackraizen Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción sábado, 1 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de julio de 2011 11
1 ene 2011 a las 19:09
mire los mas provable se dever a ruido les recomiendo q se consigan conectores q redusca el ruido en el las empresas de cable se utiliza mucho esto para no aiha interferencia de ningun tipo de ruidoy otro problema es q la tarjeta de la sonido no le da la talla como la de video yo el sugioro tarjeta black magic de sonido para hacer esto si tinen alguna avisenme asta luego y Adios
0