Haz una pregunta Denunciar

Olvide la contraseña de mi computadora [Resuelto/Cerrado]

YERKO - Última respuesta el 4 nov 2012, 17:50
<gras>Hola, como estan
Saben necesito ayuda olvide la contraseña de mi computadora y no puedo utilizar la compu dias, alguen me ayude como lo puedo ingresar a mi computadora normalmente
Sigue leyendo 
Respuesta
+714
moins plus
Buenas! A muchos le pasa lo mismo! Je
hace esto: primero fijate que en la pantalla de bienvenida, Donde pones la contraseña hay una ayuda para recordar la contraseña, si la pusiste la vas a poder recordar, si no NO!
Si no la recordas: reinicia la pc, apretas F8 hasta que aparezca el menu del S.O y elegis la opcion "modo seguro" la primera de todasd creo que es. le das enter. una vez que inicias secion vas a inicio, panel de control, cuentas de usurio, elegis tu cuenta y le pones "quitar contraseña", reinicias la pc y listo! avisame si solucionaste tu problema. Bye!

xilango jc - 24 jul 2009, 00:23
esto tanvien funciona en windows vista plix explikenme me urge
ale- 25 may 2009, 20:11
mira ami me pasa lo mismo en esta maquina tenes que tener permiso de administrador pero yo deve ser que aprete algo o no se que paso que no me deja entrar con( ctrol alt sup )me sale el cartel de que tengo que poner la contraseña la pongo pero me sale que no es la crrecta ayudenmen si no me matan aca .

espero sus respuestas y gracias al que sea que me ayude
GatO- 22 jul 2009, 21:02
wey mas facil 1ro le das un clik fuera de usuario pones ctrl + alt + sup hasta k t t des cuenta k puedes modificar el usuario y le pones administrador y enter y entraste!! nah mas!! Bye
mica- 2 ago 2009, 22:32
SOS UNA GENIA TE JURO GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
GENIAAA TOTALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
fraatz- 7 oct 2012, 02:06
gato me sirvio de mucho gracias
Responder
Respuesta
+192
moins plus
MMM... a Ver si me explico mejor ^^
Reinician la PC
Apretan la tecla F8
Se abre una pantalla negra con varias opciones en blanco
Van a la opcion que dice "MODO SEGURO"
Le dan click ahi
Despues espera un rato porque tarda en cargar los archivos de inicio
Una vez q la pc inicio les va a aparecer una cuenta de usuario con el nombre "ADMINISTRADOR"
Le dan click a esa cuenta
Una vez q inicie les aparece un carelito diciendo si quieren iniciar la pc en modo seguro
Ponen ACEPTAR
Van a INICIO
Luego a PANEL DE CONTROL
Despues a CUENTAS DE USURIO
Seleccionan su cuenta de usuario y le dan a QUITAR CONTRASEÑA
Reinician la PC y listo

ACLARACION!!!!

Esta manera es valida solo para "WINDOWS XP"
En windows vista no tengo idea de como se hace (No soy un genio de la computacion)
Si cuando instalaron el S.O (Sistema Operativo) le pusieron contraseña al ADMINISTRADOR entonces no van a poder ingresar a esa cuenta...

Otra manera de borar la contraseña es usando un programa q sirva para eso (Boot Contraseñas), lo que no recuerdo es el nombre del programa ^^ Pero lo q si se es que es una aplicacion de LINUX.
Busquen en GOOGLE y seguro encuentran algun programa para bootear contraseñas.
Espero haber sido claro.
Bye!

Dieko- 12 may 2009, 18:54
Amigo una consulta sigo tus pasos pero me sale en administrador que ponga una clave que hago ahi por favor espero tu respuesta
weeeewon- 17 may 2009, 20:27
MUCHAS GRAXXXXXXXXXX ME SACASTE DE UNA GIGANTE BRONCA
ale - 25 may 2009, 20:16
lo que pasa es que tengo una windows 2000 profecional basado en tecnologia nt pero no me reconoce la contraseña asi que quedo ahi no me muevo mas jaja un saludos gracias igual
anonimo- 30 may 2009, 03:23
me aparece el administrador pero me pide la contraseña que hago
pablorampa 1Publicaciones domingo, 4 de noviembre de 2012Fecha de inscripción domingo, 4 de noviembre de 2012 Última intervención - 4 nov 2012, 17:50
Muchas gracias por la ayuda Log4n.
No me apareció la opción de "quitar contraseña"; pero sí la de "cambiar contraseña".
Dejé vacíos los espacios de "nueva contraseña". Y listo.
Simplemente genial.
Da gusto tratar con la gente que sabe.
Un saludo cordial.
Responder
Respuesta
+114
moins plus
a mi lo que me pasa es que canvie la contraseña i la olvide
i mi ordenador es vindows vista i nose como puedo entrar para quitaqrle la contraseña porfavor ayudenme

Respuesta
+79
moins plus
Hola gracias a esta pagina pude restablecer mi computadora pude entrar sin mi contraseña les doy muchas gracias thanks very much sigan pa lante para ayudar a las personas a todo la gent les recomiendo esta página es la mejor para restablecer si a perdió su contraseña byeeee

YURANY- 11 may 2009, 17:15
Hola Cesar, como hiciste para recuperar tu contraseña? lo que pasa es que tengo un compañero de mi red de trabajo que le coloco contraseña a su equipo y no la recuerda y la verdad necesito la informacion de esa computadora.

Gracias.
marianatroncoso - 22 jul 2009, 03:01
hola m podrias decir x fas como lo graste entrar sin tu contraseña o si la cambiaste como esq la verdad yo ya l intente con ctrl.alt+delete 2 veces y nada igual intente entrar como administrator y clave admin y nada y la me urge muchisimo ya q es la lap q utilizo para trabajar en la calle gracias. Espero tu respuesta.
Respuesta
+46
moins plus
Dudo que sea tan facil como dices, opcion modo seguro, iniciar la pc, quitar contraseña...

así cualquier persona te puede quitar la contraseña.

Respuesta
+42
moins plus
hola ,tengo una computadora que tiene contraseña es microsoft windows 2000 e estado haciendo lo que ponen como respuesta pero no funciona por que m dice q es aprueba de errores como le puedo hacer

Respuesta
+41
moins plus
MI PC NO ENTRA POR MODO SEGURO DA UN PANTALLASO AZUL

Respuesta
+39
moins plus
oigan pero yo al reiniciar el pc aprete F8 y me fui a la opcion de "modo seguro" luego aprete ENTER y me aperece un guion bajo que parpadea , como si algo estubiera cargando pero nunka sale nada!!! ayudenme mi msn es : yo_tejoritohx@hotmail.com

ann- 12 feb 2009, 03:44
Mira te recomiendo k kambies tu S.O o ke lo reinstales pero en modo de reparacion de S.O y en vez de entrar por modo seguro; verifiques primero si tu S.O se encuentra en perfecto estado y no tiene ningun archivo dañado! Para esto como te dije anteriormente haz como si vas a reinstalar el S.O pero en realiadad solo lo reparas con la opcion de chkdsk le das enter y listo...
ada- 20 may 2009, 21:23
hola mi computadora la bloqueeron no se quien nesesito la ayuda tengas todos los trabajos de mi escudela allí. yo ingreso mi contraseña y parese incorecto mi computadora es windows vista starter
porfavor ayudenme se los agradesco
Respuesta
+30
moins plus
Si alguien me puede ayudar a desbloquear mi computadora,no puedo ingresar a mi archivo ni a toda la informacion que tengo en ella.Alguien me la bloquio.Atentamente mnva

Respuesta
+26
moins plus
gracis ya pude pero quiero que me digas como hago para apagarle la compu a otro desde la mia

Respuesta
+22
moins plus
aqui tienes la solucion mas facil que hay sin el uso de cd http://cambiarpasswordxp.blogspot.com/

Respuesta
+21
moins plus
hola amigos lo que les digo es cuando enciendan la pc y les pida la contraseña deben darle control -alt y suprimir les va aparecer un logo estraño para ustedes lo que deben hacer es escribir administrador y cuando les pida contraseña no le den nada solo delen enter o click en iniciar este metodo solo sirve para windows xp depronto para los vista

chooo para cualquier cosa contactenme en mi correo

anonimo.hotmail.com@gmail.com

Respuesta
+20
moins plus
para entrar a una maquina con windows vista primero que todo tiene que saber el nombre de la maquina en donde pones el usuario vas a poner asi por ejemplo nombre de la maquina\administrator y de password admin prueba asi

Respuesta
+18
moins plus
kiero mi contraseñaa

Respuesta
+18
moins plus
Bueno cuando se te olvida tu contraseña podes entrar con modo administrador miren primero

en el usuario tenes que poner administrador y de contraseña admin o no pongas nada

si el windows esta en ingles pone en el usuario administrator y de contraseña admin siempre o nada
y asi vas a poder modificar la cuenta en la que perdiste tu contraseña

mariana- 22 jul 2009, 02:48
hola pues yo ya segui tus instrucciones para poder entrar como administratror con la contraseña admin ya q mi wimdows esta en ingles y nada de igual forma ya intente d las otras formas q mencionan eso del ctrl, alt +delete 2 veces y sin resultados la verdad m super urge de los programas descargue handy recovery pero nose como utilizarlo en la pc que quiero ya q nisiquiera me lee el cd donde lo grabe la verdad nose nada de compus enverdad te agradeseria muchisimo tu ayuda x fas espero tu respuesta
ronygarcia 11Publicaciones lunes, 20 de julio de 2009Fecha de inscripción jueves, 23 de julio de 2009 Última intervención - 23 jul 2009, 00:01
mira te ayudaria pero lo que pasa que solo viendo la maquina no se como quisieras que te ayudara hay es tu decicion
Respuesta
+18
moins plus
Ami tambien me paso algo de eso fue por un juego mal instalado q tenia un tipo de virus y cada ves q lo abria se me reiniciava la maquina despues de q se me reinicio dos veces se me bloqueeo la pc me pedia una contraseña
no la tenia.Aperte f8 y puse modo seguro y ai aparecio la clave es re facil aganme caso!
chau

El documento «olvide la contraseña de mi computadora» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.