No puedo conectarme a internet

Cerrado
Gaby - 23 jul 2010 a las 00:04
 zaiper - 24 jul 2010 a las 02:43
Hola,
Mi problema es el siguiente y espero que alguien pueda ayudarme :)

Tengo una pequeña red en la oficina de 4 computadoras, conectas alámbricamente a un router. Todas las compus tienen Avast internet security.

Bueno, pues hace como una semana, una de las computadoras empezó a no poder conectarse a internet, tenía instalado únicamente el explorer, cuando intentaba meterse, se quedaba trabada la página como esperando que cargara, pero así se pasaba por horas (bueno, nunca esperamos horas :P) Sí lograba cargar una página, por ejemplo hotmail, daba exactamente el mismo problema se quedaba trabada y la computadora no respondía. Como ya estaba desesperada, y pensé que era un problema del explorer lo desinstalé e instalé el google chrome, ahora la cosa se puso mucho mas bonita... jajajaja!

Con chrome, no tuve ningun problema para ingresar a la página principal, pero si intentaba ingresar a otra página me salía, bueno me sigue saliendo un error que dice oh no!, me he metido a que me den mas información, pero cuando estoy leyendo sigue apareciendo el mismo error, el de oh no! y pues la verdad es que no sé que hacer. Intenté pasarle antispywares, el ccleaner, y no pasa nada, sigue en la misma situación. Supongo entonces que no es problema de virus, seguramente esta desconfigurada o algo así pero la verdad es que no tengo ni idea como solucionarlo.

En las propiedades de TCP/IP está marcado el de obtener una dirección IP automática y el de obtener una dirección del servidor DSN automática.

Alguien podría ayudarme!!! Porfavor!!!!!

Muchas gracias y espero alguna respuesta,

Gaby

1 respuesta

el mejor navegador hasta el momento es chrome. velucidad de carga para cualquier pagina.

http://www.actiweb.es/catrachoenlinea/
0