Denunciar

Mi pc prende aparece u guion y pantalla negra

Haz una pregunta gaviota - Última respuesta: 20 nov 2016 a las 16:42
Hola, mi computadora es nueva va una semana hace tres dias instale internet todo iba bien hasta que al dia siguiente de conectar el internet al prender la pc aparecia un guin y la pantalla se puso negra y empezo a parpadear lo reinicie igual le saque el cable de internet lo volvi a reiniciar y luego prendio pasaron tres horas estuvo apagada lo volvi a aprender lo mismo el guion y la pantalla negra lo recetee trees veces y recien cargo que hago cuando quiere prende cuando no no por que ????????'
Ver más 
Vota
+18
moins plus
le habrás instalado algo que... te haya puesto mal el Sistema operativo... o simplemente le habras hecho mal.
Chinoluis- 25 ago 2014 a las 16:36
Si alguien pudiera enviarme la repuesta a mi correo ***@***,gracias
Responder
Chinoluis- 25 ago 2014 a las 16:38
Podria aumentar un disco dura más a pc,para tener dos,como haria la instalación.
Responder
dsadsa- 25 mar 2016 a las 02:07
buenas noches a mi me paso lo mismo varias veces y creo que es un virus lo que hay que hacer es formatear la computadora, instalandole un nuevo sistema operativo ya que el guion le impide iniciar
Responder
Joha- 20 nov 2016 a las 16:38
Hola por favor ayudenme un primo le preste mi lapto vitcore y me dijo te la voy a formatear y después me dijo que cuando le va a instalar el programa llega hasta la mitad y no funciona la instalacion ahora la pantalla dice operating sistem not found que hago lo quiero matar por salio
Responder
Joha- 20 nov 2016 a las 16:42
Intento hacer la instalación 3 veces sera que eso afecta a la laptop enserio lo quiero matar tan frescolita me dice no puedo instalarlo
Responder
Deja tu comentario
Vota
+15
moins plus
Bueno la solución es muy fácil lo que deben hacer es no tener conectado ninguna flash o cable network, disket, cd, etc. Des-pues Entrar a la bios de la computadora puede consultar como se entra dependiendo de su marca luego poner en Boot o en arrancar pueden estar en diferentes lugares ahi si les toca consultar ustedes buscan donde esta el orden de arranque y ponen que arranque primero disco duro puede estar como ejemplo: SATA HD entre otras dependiendo de la marca bueno le ponen en prioridad a este
le suben al principio y ya esta.
Si no pueden solucionar con eso puede ser que algún archivo importante fue eliminado por accidente del sistema ahí si les toca formatear con un cd.
Luciano- 11 feb 2016 a las 00:16
Gracias este prendrive creo que me jodio :V
Responder
Deja tu comentario
Vota
+5
moins plus
La verdad creo que es el procesador, puede que este molestando, porque a mi me pasa igual, lo desconecto, dejo que descanse mas de 3 horas y vuelve y enciende y carga normalnmente. enciende y carga normalnmente.
Jaqueline- 3 feb 2016 a las 17:54
Apaguen. Enciendan y antes q aparezca la pantalla negra pulsen la tecla tab y f8. Si salen opciones denle a la segunda y enter sino denle el tiempo se va a reiniciar tal ves dos veces y listo!
Responder
Deja tu comentario
Vota
+4
moins plus
puede ser que la board ya este sacando la mano, la pantalla se pone negra por que esta cargando el sistema operativo, puedes mandarla a revisar o probar con otro disco duro
PABLO CBA- 10 may 2016 a las 17:27
Encontré la solución al problema de la pantalla en negro y el guion (-) arriba a la izquierda, era un cpu nuevo y resulta q hace poco compre un mouse marca overtech y venia perfecto, hasta q un día me hizo eso de la pantalla en negro con el guion, lo lleve a lo de un amigo q también hace servicio técnico y me dice que funcionaba bien la tubo 1 semana y no le dio ningún problema la volvi a traer la use 1 dia y al otro dia me paso otra vez me fije toda la cpu mother micro memoria fuente disco testie la energia y todo iba bien, desconecte el mouse y prendio bien nose si es el puerto usb o el mouse pero algo de eso debe ser xq cuando prendes la pc intenta verificar el mouse y el teclado q esten conectados y si alguno no funciona bien te va a dejar tildado con la pantalla en negro y el guion, compre un mouse nuevo y no me paso nunca más.
Responder
Ale- 29 sep 2016 a las 17:13
Buenísimo, también me resulto :)!! Muchas gracias
Responder
LUciano C- 22 jul 2016 a las 02:41
Me funciono desconectando el teclado y el mouse que tenia en la lap top, Gracias muy buen consejo
Responder
Chelo21 1Publicaciones sábado, 29 de octubre de 2016Fecha de inscripción sábado, 29 de octubre de 2016 Última intervención - 29 oct 2016 a las 15:33
excelente!!!, me funcionó desconectando el mouse. Gracias
Responder
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!