Denunciar

Teclas Bloqueadas (Enter, Shift, z,x,c,v) [Resuelto]

Haz una pregunta Luis1111 - Última respuesta: 29 nov 2016 a las 18:00
Hola,

Mi problema es que la semana pasada tuve problemas con las siguientes Teclas Bloqueadas (Enter, Shift, z,x,c,v). Revise el idioma, la configuracion en accesibilidad, desinstale y volvi a instalar el teclado. Restaure el sistema, utilice todas las combinaciones de teclas para desbloquear y lo unico que funciono fue al parecer desinstalar el reclado y entrar en modo seguro.

El problema se ha repetido esta semana y no puedo resolverlo con lo que ya habia hecho la semana pasada.

A alguien le ha sucedido algo similar que me pueda recomendar hacer?

Muchas gracias
Ver más 
Vota
+240
moins plus
HOLA HIJO TIENES UN PROBLEMA QUE PUEDE SER MUY FACIL. PRUEBA CON LA TECLA CONTROL Y EL GRUPO DE F5,F6,F7,F8 DEPENDIENDO DE CUL SEA TU TECLADO.

YO TUBE UN PROBLEMA PARECIDO Y LO PUDE SOLUCIONAR CON ESTAS OBSION, ES POR Q CTRL Y LA SFUNCIONES ACTIVAN Y DESACTIVAN ALGUNAS COSAS. ESPERO TE SIRVA DE ALGO. MUCHA SUERTE..
dreeck- 24 jul 2016 a las 07:27
https://www.youtube.com/watch?v=swmEgFz2o9k&feature=gp-n-y&google_comment_id=z12jhnm4zobsyzo3p22jvph4lznculgzp04
Responder
Oms- 3 oct 2016 a las 05:23
Me funciono eres un crack
Responder
demiand- 21 oct 2016 a las 03:27
hola muy buenas noches a mi me sucedio que sin querer aprete las teclas de mi notebook cerca de las flechitas y aprieto la x abre una funcion la L me saca de sesion y asi una serie de comandos no tiene nada lo utilizo abriendolo con f9 y funciona el teclado bien nose que puede ser bueno les dejo mi correo cualquier ayuda sirve cris.stickerarrobagmail.com saludos
Responder
alexandrateresa- 29 oct 2016 a las 23:28
en mi compu tengo el word 2010 pero no me funcionan las teclas inmediatas osea si quiero copiar intento poner control c y no funcionan y asi con ninguna osea control v, control z, control x y demas control ...que puedo hacer alguien me puede ayudar ...gracias
Responder
f. sanchez- 29 nov 2016 a las 18:00
tenia el mismo problema y con control y f5 se soluciono, muchas gracias
Responder
Deja tu comentario
Vota
+99
moins plus
hola alguien ya sabe como desBloquear las teclas (Enter, Shift, z,x,c,v)
coco13- 3 jun 2015 a las 18:37
Control y el boton supr bloq num
Responder
ifdgdgdgf- 11 jul 2015 a las 20:23
klklklkjughyf
Responder
kaff29 1Publicaciones viernes, 14 de agosto de 2015Fecha de inscripción viernes, 14 de agosto de 2015 Última intervención - 14 ago 2015 a las 19:30
Listo..... Gracias coco13
Responder
ximena- 18 feb 2016 a las 19:00
la tecla enter no funciona, alguien sabe como solucionarlo?
Responder
Poly- 11 mar 2016 a las 18:55
Hola mi computadora mueve la flecha pero cuando le doy enter no lo toma
Responder
Deja tu comentario
Vota
+34
moins plus
ami me pasa lo mismo tengo una inspirion 1525 y no puedo usar v,b,f,g,r,t, y otras estan cambiadas, cambie de teclado mi lap y no se reselve, restaure sistema y tampoco que hago?
sigil 1Publicaciones lunes, 23 de marzo de 2015Fecha de inscripción lunes, 23 de marzo de 2015 Última intervención - 23 mar 2015 a las 23:57
escribo c0n keyboard digital
Responder
Marcelo- 14 abr 2016 a las 02:04
Hola tengo un problema apretó las letras y me abre ventanas
Responder
Vancaliet- 26 ago 2016 a las 19:34
Hola quiero iniciar sesión en cuenta administrador al poner mi contraseña la m se puso como entre y no me deja terminarla dice el nombre de usuario o contraseña no es correcto intento otra vez y el teclado se bloque que puedo hacer Xfavor y gracias
Responder
Deja tu comentario
Vota
+27
moins plus
no funcionan las teclas seis, ocho, cero y suprimir de mi lap top samsung alguien me puede ayudar por favor
anonimo- 26 sep 2015 a las 05:28
la respuesta es Fn+BloqNum y ya funcionan normal las teclas del 1 al 0, ok.
Responder
carlos- 18 mar 2016 a las 13:46
gracias me sirvio de mucho
Responder
fede anonimo - 10 jul 2016 a las 17:06
BIEN CAPO GRACIAS!!!!
Enganche a la gata encima del teclado y me habia bloqueado el 0 numerico, aprete el fn lock y el 0 y se debloqueo... bien ahi.. y ojo con los gatos jaja
Responder
mimiaron- 14 jul 2016 a las 21:48
tengo la tecla ece y doble v que no ezcriben tengo un notebook zamzung alguien me podria ayudar :(
Responder
king- 17 nov 2016 a las 20:54
Cual es la tecla bloqnum
Responder
Deja tu comentario
Vota
+20
moins plus
les dejo my correo agregen les ayudare en lo k nesesiten

jorge_jimmy17@live.com.mx
wily- 29 ago 2014 a las 20:48
hola,quiero pedirte un favor,mira el teclado de mi notebook tiene bloqueadas las letras u-i-o-d-z-enter,y no puedo desloquearlas,espero tu gran alluda,de ante mano gracias
Responder
JHONATAN21 2Publicaciones jueves, 2 de julio de 2015Fecha de inscripción viernes, 3 de julio de 2015 Última intervención - 3 jul 2015 a las 06:07
solucionaste el problema?
Responder
santinno- 16 feb 2015 a las 18:02
Ihola
..no me andan las teclas v,m y z..q puedo hacer ? Es en una notboock samsung.
Responder
juan- 23 mar 2015 a las 22:13
hola mie telado no funciona la tecla "c" pero aprieto ctr c y si funciona que pasara
Responder
sheila- 24 mar 2016 a las 20:12
hola mi problema esta en que esc no funciona, ademas de que si presiono f10 me funciona f11 y si presiono / funciona backspace, me encantaria que me ayudaras.
Responder
Deja tu comentario
Vota
+17
moins plus
utiliza Glary Utilities 5 y te solucionara todo =)
Deja tu comentario
Vota
+11
moins plus
En mi notebook acer una parte del teclado se activaron teclas numericas en la parte derecha y lo resolvi APRETANDO LAS TECLAS FN+ALT+F11
Deja tu comentario
Vota
+7
moins plus
Hola, lo has probado en otro equipo? seguramente es un problema de registro, pasale adwclaner,si no se soluciona, andà a inicio, ejecutar, escribì "scanreg /restore" tal cual y elegì una fecha anterior a la que empezò con esta falla dale restaurar y se reinicia
un saludo
Deja tu comentario
Vota
+6
moins plus
tengo uno que al que el teclado se le bloquea completamente, también el ratón... para volverlo a la normalidad me toca desconectarle la batería por un rato... mi recomendación es que no vuelvan a comprar uno de estos... todos salieron con el mismo defecto...
arcan- 4 may 2015 a las 20:39
En mi portatil no escribe las letras D,H y la flecha hacia ariba no funciona, que puedo hacer?.
Responder
Oswald- 2 jul 2015 a las 23:14
Gracias excelente
Responder
berceo89 2Publicaciones jueves, 5 de noviembre de 2015Fecha de inscripción jueves, 5 de noviembre de 2015 Última intervención - 5 nov 2015 a las 05:39
disculpen quien me puede ayudar con mi teclado no puedo escribir por que me salen numeros y ya le presione la tecla de bloc.num y aun sigue el problema podrian ayudarme por favor
Responder
Maria- 27 ago 2016 a las 15:03
Tengo el movil de mi hijo y no funciona la ñ y la P que puedo hacer,por favor.
Responder
Deja tu comentario
Vota
+5
moins plus
seria que si tiene un portatil quitale las teclas y agbajo arregla comp puedas a mi me ayudo que pena espero que te sirvaaaa
jose diaz- 14 may 2016 a las 22:29
encien de las luses com la tecla intro
Responder
Deja tu comentario
Vota
+5
moins plus
Lo unico que se me ocurre es un cambio de teclado...
XLter- 19 mar 2015 a las 02:37
Tengo un problema cuando presiono la w con shift para que este en mayúscula no me funciona y no me deja escribir ninguna letra más
Responder
NachitoMachito 2Publicaciones jueves, 10 de septiembre de 2015Fecha de inscripción jueves, 10 de septiembre de 2015 Última intervención - 10 sep 2015 a las 06:08
Ya somos dos.. bueno a mi en mi teclado mac de mi Imac no me funcionan asi las teclas shift + e, d y c con el shift de la derecha...
con el shift de la izquierda solo me funcionan las teclas shift + D y shift + C

Auxilio!!!! pq no puedo shiftear con la tecla del lado derecho esas teclas?!
Responder
Loly- 20 oct 2015 a las 17:14
T ngo l mismo probl ma on sas l tras.
N sito ayu a.
Responder
Deja tu comentario
Vota
+2
moins plus
Tengo el mismo Problama y no he podido solucionarlo!!! si alguien sabe xfavor Mi portatil es una Lenovo S400
Deja tu comentario
Vota
+0
moins plus
las teclas de mi teclado en pc no funcionan son estas 2 w s x. abeses andan y luego dejan de andar que hago
Pepina09- 5 jun 2016 a las 18:41
Hola tengo una laptop Dell inspirion 15 serie 3000 y la barra espaciadora y las teclas b,n ni me funcionan, quien me puede ayudar?
Responder
hector avila- 24 jun 2016 a las 23:34
Hola, deconecta lass pilas del equip y lo dejas por lo menos 30 min, vuelve a conestor y listo, me funciono en una del latitude d620 espero que te pueda audar.
Responder
Andrés Cuentas- 9 nov 2016 a las 20:50
@GRISSON muchísimas gracias, tenía ese problema con mi Windows 7 charter marca Acer, muchísimas gracias amigo
Responder
Deja tu comentario
Vota
+0
moins plus
Alguien sabe porque puede ser???
guerrero1889- 27 nov 2016 a las 19:51
hola que tal si me pueden ayudar,las siguientes teclas no me funcionan,desde ya muchas gracias

a,s,w,z,enter
Responder
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!