PROBLEMAS CON EL Chkdsk /f EN XP!

Cerrado
Nicolas - 27 may 2010 a las 19:32
 nico - 28 may 2010 a las 17:27
Hola, hace aproximadamente 1 año me agregaron un nuevo disco duro en mi pc.con dos particiones [F/] [G/] (no se si tendra algo que ver)y desde ahi que no puedo desfragmentar el disco [c/], aunque las particiones nuevas si. ya hace un año que no lo hago y veerdaderamente me esta andando muy mal.

Al intentar Analizar o Desfragmetnar la unidad C/ me pide que ejecute Chkdsk /f , lo ejecuto, y me dice:

El tipo de sistema de archivos es NTFS.
No se puede bloquear la unidad actual

Chkdsk no se puede ejecutar porque otro proceso ya esta utilizando el volumen¿Desea quee se prepare este volumen para que sea comprobado la proxima vez que inicie el sitema? (S/N)

pongo S, doy enter , me dice la unidad sera comprobada la proxima vez que inicie el sitema.

La reinico y NADAAA! jajaa , lo he echo muchas veces, pero sigo sin poder desfragmentar mi disco C/. cada vez que enro me dice lo mismo.

Soy bastante novato, asi que si me pudieran dar al gunqa solucion no muuuuy rebuscada, les agradeceria mucho

Un abrazo
Nicolas




Consulta también:

1 respuesta

Me imagino que tienes experiencia... solo la pregunta tonta: Cuando tratas de realizar el Chkdsk /f, estas realizado otros trabajos?

Si... cierra todos los trabajos

No... has lo que te dice y has que reinicie el equipo...
3
no :/ cerre todo, pero TODO. antivirus etc, y nadaa , sigue pasandome lo mismo. Ahora el msn me dice que un archivo esta dañado y que tambien debo ejecutar el Chkdsk. Que hago ? Puede ser algun virus ?
0