No se escucha ningun dispositico de audio..

Cerrado
NESY - 14 nov 2008 a las 11:19
 frida - 27 nov 2009 a las 04:31
Hola, tengo un problema con mi ordenador yo no entiendo nada de informatica y quisera saber como puede solucionar el problema que tengo. No se escucha nise ve ningun dispositivo de audio y video, me pone que no es posible poruqe no hay ningun dispositivo instalado por lo cual no me deja hacer nada. ¿que debo hacer? creo que he desconfigurado algo.
Gracias
Saludos

3 respuestas

deschancletada Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 14 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de noviembre de 2008 1
14 nov 2008 a las 15:10
Inicio panel de control , dispositivos de audio y sonido... es un parlantito gris... fijate que este con el volumen alto...
Cualquier cosa avisame! suerte!
1
Hola , buenas noches tengo un problema con el audio de mi ordenador.El problema es que la musica de programas como (ARES,EMULE,EMEIL) se escucha, pero la musica de internet no va que debo azer????




Si alquen puede darme la respuesta GrAcIaS!
1
Evidentemente ,tienes problemas con el controlador de audio.
Controla esta pàgina para la soluciòn ;

Directorio completo de los sitios web ,donde descargar los drivers ,controladores que necesita en forma rapida,segura y generalmente Gratis.
http://www.elargentino.net/informatica/drivers.asp

Espero te sirva !
1
hola ..
ami me paso lo mismo y probe con esto y me funciono inténtalo ..XD me lo pasaron en un foro

Descargate este programa(everest)

http://www.lavalys.com:8081/everestultim…
(si no da link, has copy, paste en la barra de direccion)

una vez ya instalado, abres el programa, se abrira una pequeña ventanita diciendo que se estan cargando varias cosillas..cuando acaben de cargar, iniciara el programa

Una vez dentro del programa veras varios iconos

le das click al que dice "ordenador"(icono igual a "mi pc")..y despues en "resumen" (mismo icono de "mi pc")..

una vez que des click..veras una rama de todo el hardware que tienes, los detalles de la placa madre, de la pantalla...todo

buscas el campo que diga "Multimedia" donde diga "Tarjeta de sonido", enfrente viene el nombre de la tarjeta de sonido..(debe estar en letras azules)...

Le das un click..y se abrira un pequeño dialogo....le das click en "descargar el controlador", y te redireccionara a la pagina donde esta el driver (la del fabricante)..

si no sale...pues ya tienes el nombre de tu tarjeta de sonido..e inicias una busqueda en google con las palabras "Descargar (el nombre de la tarjeta de sonido) Drivers"...y buscalos en la web
0