Se puede poner face y msn al LG GT 360? :s

Cerrado
Nelmileth - 17 abr 2010 a las 02:57
 Ferxa - 12 jul 2011 a las 05:51
Hola me compre ese telefono hace poco (2 dias) y la verdad lo vi y fue amor a primera vista xD, pero he buscado como loca aplicaciones compatibles con el Tlfn y NADA DE NADA, xfa si alguien tiene un link para descargarle facebook mobile y msn mobile a ese celu ME LO PASA PLEASE!!!! Tambien he buscado como LG KS 360 (Nombre europeo) pero nada :'(, Bye kisses.. Soy de venezuela y si alguien tiene algo nuevo me lo postea en los comentarios o me lo pasa a mi msn -> Nel_0.o_tokita@hotmail.com

Consulta también:

43 respuestas

malaniz2000 Mensajes enviados 84 Fecha de inscripción sábado, 17 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de julio de 2012 153
3 nov 2010 a las 04:50
Mira entra a facebook con una pc ... inicia secion y luego cerrala ... Cuando la cierres abajo ay un anuncio diciendo "segui conectado en todos lados" o "Facebook Movil" o algo asi ... abre y listo ...
19
HOLA, Y SI ES COMCEL COMO LE HAGO?
0
malaniz2000 Mensajes enviados 84 Fecha de inscripción sábado, 17 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de julio de 2012 153
6 feb 2011 a las 06:32
hola perdon por la tardanza de la respuesta esk ase mucho k no reviso este foro... aki esta el link : https://about.fb.com/ , suerte!!!
0
fecebook amicel ayudame plis
0
yo te digo como le hagas
0
necesito saldo
0
Descarguen el Facebook por internet desde una pc lo pasan por cable USB al celular y ahi se descargan
5
hola yo tambien temgo lo mismo quien sea q me pueda ayudar mi msn es yeferson_elboleta_2@hotmail.com
0
yo tengo el mismo cel y tampoco puedo entonces si alguien sabe de algo para solucionar este problema que escriba en los comentario
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
El Facebook ya Te viene en el celuilarr No hace falta Instalarlo.
Capás qe en tu país no, pero Acá donde Estoy yo si..
Fijate si no te vino el face ya instalado, Qe es seguro. :)
Besos.
0
a mi me pasa lo mismo xD
0
necesito face en mi cel
0
para msn y chat face o otro :si tienen google en el cel pueden introducir la pag: m.ebuddy.com y hay sabran qe hacer chao Para mas informacion comenten hay y digan que para lola
0
si se puede solo entras al wap y solo entra a las paguinas nomas dales alos iconos y los bajas y solo se istalan , cuidado debes de ser rapdo ago el saldo mientras estan en linea
0
Yo tengo el mismo telefono y nose como descargar msn diganme como xfaa
0
yo tambien estoy buscabdo urgente aplicaciones para LG GT360 porfa si alguien sabe algo q me diga
0
yo tambien lo necesito porfavor ayudenme pero no quiero gastar saldo ni nada solo asi :S! El qe tenga la solucion agregeme
irving_cornaldo_17@hotmail.com

Gracias
0
Juegos... Msn... Aplicaciones.... Razek_xd@hotmail.com... Internet Gratis...
0
hoLa!

puuez yoo acabo te compRar mii LG GT360
peroo la verdad noo se como se le instala el facebook
y el msm ...
ayudenmee poRfaa.!
enceRioo dejenme aquii aLguna respuestaa.
0
Yo Tmb .. tengo el mismo celu .. recien me lo compre pude entrar a la pag. de inicio del face pero entrar al perfil no :S y tmp se como entrar al msn ni se como descargarlo alguien ke me kiera ayudar gracias ..
Colo_nico_77@hotmail.com
agregenme
0
porfavor kiero saber como se pone la camara y si se puede poner en el facebook ayudadme
0
si se puede colocar por msn ebuddy
0
puedes descargar ebuddy y con tan solo 5 pesos puedes estar todo el dia en el messsanger :P en vdd es buenisimo io lo tengo y todo el dia me la paso conectada :P
0
hola yo tengo el mio tiene msn y face instalados lo que no me gusta que en face no me aparecen las notificaciones quiero saber si a alguien le aperecen y como le hizo me aparece mi perfil el de mis compañeros mis correos y las noticias solamente
0
yo tngo ese mismo cel y tngo ebuddy q pueds chatear x msn y face y otras apps y tngo face mobil ... y ps soy d venezuela cualquier cosa preguntta mi correo s jay-j@hotmail.es
0