Haz una pregunta Denunciar

Me quedé sin señal LG-KP570 [Resuelto/Cerrado]

adolfo - Última respuesta el 24 oct 2013, 02:49
tengo lg-kp570 y lo libere era de claro y le puse un chip de personal y me funciono perfectamente durante 4 meses hasta que un dia quedo sin señal y una leyenda que dice sim inactivo probe el chip en otro telefono y funciona perfectamente por lo que dedusco me han bloqueado el celular pregunto que se puede hacer en estos casos agradeceria cualquier ayuda
Sigue leyendo 
Respuesta
+131
moins plus
yo tengo un problema con mi lg kp570 cualquier chip que le ponga me dice que no hay red.. ¿porque sera? y pongo el resumen de estado y me dice servicio limitado y una señal que se llama unknown netw... ayudenme hace 1 mes que no tengo celuu :(

mary- 14 oct 2012, 23:05
ise todo lo ke me dijeron pero no tengo red y me sale no esta insertada la tarjeta sim por fa vor ke alguien me ayude
pedro- 19 oct 2012, 17:32
asle un calce para que de bien contacto el chip con la logica... prueba y comenta...
angela- 15 ene 2013, 15:23
a mi celu de un dia para otro se fue la señal i solo dice llamdas de emergncias q paso q puedo aser
mica- 6 mar 2013, 21:16
a mi me pasa q tengo un lg kp570 y es claro le pongo el chip y me aparece servicio limitado y no puedo hacer nada
tu cueva- 24 sep 2013, 19:52
Cagatteeee
Respuesta
+51
moins plus
hola te cuento una de las formas de liberarlo es cargarlo sin la bateria solo con la corriente y cuando te pida introducir la bateria colocas tu tarjeta sim luego la bateria, prueba y veras como se desbloquea ...

chelo- 6 nov 2012, 21:55
el mio se desbloqueo muchas gracias
cintia56 3Publicaciones domingo, 3 de marzo de 2013Fecha de inscripción domingo, 3 de marzo de 2013 Última intervención - 3 mar 2013, 05:23
EL MIO MARCA SEÑAL PERO NO PUEDO HACER LLAMADAS NI RECIBIR TAMPOCO
*e*- 9 mar 2013, 20:52
siii ya funciona!!!!
pauidibe- 18 oct 2013, 18:14
el mio no funciona , que mas puedo hacer??
Azcona- 24 oct 2013, 02:49
El mío no prende sin la pila claro conectado
Respuesta
+8
moins plus
eso lo probe y no me dio resultado pero ya me lo solucionaron y anda perfectamente tuvieron que cambiar el n° de imei puesto que la empresa claro lo bloqueo por el n° de imei. gracias de todos modos

noe- 1 ene 2011, 20:57
me podrias decir como te lo solucionaron?? a mi me paso lo mismo escribime a manohice@hotmail.com
comendatore- 1 ene 2011, 23:35
noe ya lo dije me cambiaron el numero de imei se meten en el sistema del telefono y lo cambian se necesita un aparato para hacerlo
exelandia- 17 feb 2011, 18:40
che y por que te lo bloquearon? yo estoy con el mismo problema, pero me cobran mucho para cambiarle el IMEI!
belfiori- 17 feb 2011, 18:45
si a mi me cobraron $100 por cambiar el imei y anda perfectos
Respuesta
+7
moins plus
Hola mi nombre es karina me aparece "codigo de seguridad" Qe codigo pongo me urge ayudaa

Respuesta
+6
moins plus
A MI ME PASO LO MISMO MMMM PERO ME DIJERON QUE SE TE DAÑO LA ANTENA DEL CELULAR ALOMEJOR SE TE CALLO

Respuesta
+3
moins plus
hola tengo un lg 570 y resulta que cuando me llaman yo escucho perfectamente pero quien me llama no me escucha nada ya probe con el manos libres y hay todo esta bien hay alguna manera de saber si modifique configuración o k le puedo hacer al cel plis me urge.

martin- 5 sep 2011, 23:50
arregla tu microfono :D
edu- 14 oct 2012, 22:31
xvere salio ok . . . .. gracias por el dato.
Respuesta
+3
moins plus
Hola,
quiero saber si alguien sabe xq mi cookie se me queda sin señal no tiene señal en ningun momento del dia, QUE HAGO ME ESTOY VOLVIENDO LOCO.
muchas gracias

dioogos99 3Publicaciones martes, 24 de enero de 2012Fecha de inscripción martes, 24 de enero de 2012 Última intervención - 24 ene 2012, 15:01
sabes que tengo el mismo problema solucionaste diogos99@yahoo.com y diogos99@yahoo.com.ar
joelticona- 12 mar 2012, 22:58
Yo tengo el mismo problema estaba bien asi de la nada me salio el mensaje SIM inactivo y mi chip en otro ekipo funciona normal el problema es solo com mi LGkp 570 que hago lo actualizo el firwal
joelticona- 12 mar 2012, 23:01
USIM inactiva que significa eso no puedo llamar a nadie ninguna antena de señal tengo abu!! alguien me puede ayudar k hago
agustin- 27 nov 2012, 04:18
ami me asa lo mismo me dice sim inactivo qque hago!!!!!!
yhonn- 28 jul 2013, 01:37
este mi lg l7 no quiere levabantar señal si esta nuevo no se porq q disen q sea el problema
Respuesta
+2
moins plus
vendelo y yaaaaaaa

triviumsafareli- 24 may 2012, 05:16
Como lo va a vender si no tiene señal? hay que ser gil para comprarlo
Respuesta
+1
moins plus
mmmm no creo

Respuesta
+1
moins plus
esto es lo que tienes que hacer me lo paso un amigo
Lo que se necesita es el equipo y la tarjeta sim que queremos que reconozca

1.- Encendemos el equipo normalmente sin ninguna sim insertada (mi cel es de Telcel Mexico).

2.- Ya con el equipo encendido sin quitar la bateria ni apagar introducimos la sim que queremos que reconozca
(en mi caso es movistar de mexico).

3.- Al insertar la sim no pasara nada, el equipo seguira diciendo "insertar sim" entonces entramos a menu, ajustes,
telefono, restablecer ajustes.

4.- Estando ahi les mostrara el siguiente aviso: "Se restauraran todos los ajustes. Desea continuar?" y le ponemos
que si, pedira el codigo de seguridad y por supuesto que lo ponemos.

5.- Aca viene lo magico, el telefono se reinciara y aparentemente no paso nada porque seguira apareciendo la
leyenda de "Insertar Tarjeta Sim" pero si se fijan bien el telefono estara agarrando señal y desde ahi podran
hacer y recibir llamadas y mensajes de la forma normal.

agustin- 27 nov 2012, 04:24
no me sirvio men que hago??!!!
joserlj- 11 abr 2013, 17:44
Muchísimas gracias!!!! su consejo me sirvió de ayuda para solucionar el problema.
bren- 26 abr 2013, 00:10
hola no se prende sin la bateria
Thesonrrics- 8 may 2013, 03:41
que pongo cuando me pida el codigo
El documento «Me quedé sin señal LG-KP570» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.