Me quedé sin señal LG-KP570

Resuelto/Cerrado
adolfo - Modificado por ibero.modo el 15/01/2013, 15:59
 Azcona - 24 oct 2013 a las 02:49
tengo lg-kp570 y lo libere era de claro y le puse un chip de personal y me funciono perfectamente durante 4 meses hasta que un dia quedo sin señal y una leyenda que dice sim inactivo probe el chip en otro telefono y funciona perfectamente por lo que dedusco me han bloqueado el celular pregunto que se puede hacer en estos casos agradeceria cualquier ayuda

10 respuestas

yo tengo un problema con mi lg kp570 cualquier chip que le ponga me dice que no hay red.. ¿porque sera? y pongo el resumen de estado y me dice servicio limitado y una señal que se llama unknown netw... ayudenme hace 1 mes que no tengo celuu :(
195
yo tengo un lg kp570 y no puedo hacer llamadas por q me aparece sin red :(
q puedo hacer parese q estamos en las mismas
0
al mio le paso lo mismo, lo mande al servicio técnico y nada no parece tener solución es lo peor que tiene este celular
0
q ago me paso lo mismo
0
rapido por favorr
0
comprate otro
0
hola te cuento una de las formas de liberarlo es cargarlo sin la bateria solo con la corriente y cuando te pida introducir la bateria colocas tu tarjeta sim luego la bateria, prueba y veras como se desbloquea ...
88
HOLA BAL MUY BUENO. POSTA QUE SE DESBLOQUEA MUCHAS GRACIAS.
0
Ahhh. consulta. se debe poner el sim y la bateria con el celular aun conectado a la corriente o hay que desenchufarlo y luego poner la sim la bateria ?????? eso . grx
0
ke vien ke vienn muy vien me paso exaktamente lo mismo pueden segir las indikaciones de el yy sirven a la perfeccion muy exelenteee
0
me piden un codigo mi cel es alcatel 708a y mi sim es de claro q codigo debo poner? x favor...
0
no hay nada
0
eso lo probe y no me dio resultado pero ya me lo solucionaron y anda perfectamente tuvieron que cambiar el n° de imei puesto que la empresa claro lo bloqueo por el n° de imei. gracias de todos modos
16
me podrias decir como te lo solucionaron?? a mi me paso lo mismo escribime a manohice@hotmail.com
0
noe ya lo dije me cambiaron el numero de imei se meten en el sistema del telefono y lo cambian se necesita un aparato para hacerlo
0
che y por que te lo bloquearon? yo estoy con el mismo problema, pero me cobran mucho para cambiarle el IMEI!
0
si a mi me cobraron $100 por cambiar el imei y anda perfectos
0
Hola mi nombre es karina me aparece "codigo de seguridad" Qe codigo pongo me urge ayudaa
11

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
A MI ME PASO LO MISMO MMMM PERO ME DIJERON QUE SE TE DAÑO LA ANTENA DEL CELULAR ALOMEJOR SE TE CALLO
9
hola tengo un lg 570 y resulta que cuando me llaman yo escucho perfectamente pero quien me llama no me escucha nada ya probe con el manos libres y hay todo esta bien hay alguna manera de saber si modifique configuración o k le puedo hacer al cel plis me urge.
6
arregla tu microfono :D
0
xvere salio ok . . . .. gracias por el dato.
0
esto es lo que tienes que hacer me lo paso un amigo
Lo que se necesita es el equipo y la tarjeta sim que queremos que reconozca

1.- Encendemos el equipo normalmente sin ninguna sim insertada (mi cel es de Telcel Mexico).

2.- Ya con el equipo encendido sin quitar la bateria ni apagar introducimos la sim que queremos que reconozca
(en mi caso es movistar de mexico).

3.- Al insertar la sim no pasara nada, el equipo seguira diciendo "insertar sim" entonces entramos a menu, ajustes,
telefono, restablecer ajustes.

4.- Estando ahi les mostrara el siguiente aviso: "Se restauraran todos los ajustes. Desea continuar?" y le ponemos
que si, pedira el codigo de seguridad y por supuesto que lo ponemos.

5.- Aca viene lo magico, el telefono se reinciara y aparentemente no paso nada porque seguira apareciendo la
leyenda de "Insertar Tarjeta Sim" pero si se fijan bien el telefono estara agarrando señal y desde ahi podran
hacer y recibir llamadas y mensajes de la forma normal.
4
hice todos los pasos y nada que rabiaaaaa
0
a mi me sirve men no se tu pero si no te funciono es mejor que vayas donde un tecnico depronto es el trasmisor del celular que ya no esta funcionando bn
0
no me sirvio men que hago??!!!
0
no
0
Muchísimas gracias!!!! su consejo me sirvió de ayuda para solucionar el problema.
0
vendelo y yaaaaaaa
3
triviumsafareli
24 may 2012 a las 05:16
Como lo va a vender si no tiene señal? hay que ser gil para comprarlo
0
Hola,
quiero saber si alguien sabe xq mi cookie se me queda sin señal no tiene señal en ningun momento del dia, QUE HAGO ME ESTOY VOLVIENDO LOCO.
muchas gracias
3
me pasa lo mismo,,ya son 2 dias k mi cookie se le fue la señal
0
hola sebes es facil de arregla eso solo tienes que reseter el celu podes hacerlo tu mismo marcando 1809aster.y num. 570 y num. y en la pantalla aparece un menu y oprimes reset. y listo y no olvides guardar tus contactos en el chip y todo lo que tenes en la targeta de memoria y sacas ambas targetas y luego resetear
0
como resertiar mi clon de E71 no puedo resetiarlo y no me acuerdo el numero de clave sera que me ayudan con una clave para resetiar
0
hola yo tengo un LG KP570 y intento llamar a alguien y me dice solo para emergencias q ago no tiene señal ni una rallita como ago por favor
0
dioogos99 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 24 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de enero de 2012
24 ene 2012 a las 15:01
tengo el mismo problema solucionaste diogos99@yahoo.com y diogos99@yahoo.com.ar
0
mmmm no creo
0