Denunciar

Enciendo PC, se queda en ahorro energia [Cerrado]

Haz una pregunta toño - Última respuesta: 3 nov 2017 a las 04:37 por Brody
Hola,
Alguien podria ayudarme . al encender mi compu solo se escucha el ruido del ventilador,encienden los focos del teclado, y mi dispositivo de red inalambrico, el moniitor(foco indicado) enciende pero a los pocos segundos se queda en ahorro (foco en color naranja) de energia pero no seve nada y asi se queda . alguien podria ayudarme y guiarme.
gracias
Vota
+48
plus moins
Muy bien señores, depues de mucho lidiar tres pcs encontre la falla.

"Pc enciende, pero no muestra nada en pantalla"

Primera Posible Solucion
- Revice la memoria RAM, por si esta suelta o mala.

Segunda Solucion
- La fuente de poder esta pasando a mejor vida. Deje solo un cable directo al HHD y otro directo a CD - R
No uses el cable tipico que uno alimenta al HhD y ese mismo alimenta al CD-R.
Si funciona el Pc, compra una nueva fuente lo antes posible.

(Otro posible error para que te pueda dar (por tener la fuente 'media malita' ) es que en tu bios te reconoce los dispositivos [HHD , CD-R , etc ...] pero al arrancar el Pc, te muestra la pantalla de la bios y se queda ahi, sin reconocer nada. No hace pip ni pop y el pc esta encendido. Pero si presionas la tecla TAB comienza a cargar y prende finalmente.

Tercera Solucion
- Si ya le metiste mas mano que al Pc (tarro) y ninguna de las dos soluciones funciona, entoces tu placa madre puede estar malita. Lo lamento QEPD.

Espero ayudar a alguien por ahi.

Atte Ricardo Rojas de Chile
Rossyfer- 21 jul 2015 a las 03:50
Hola buenas tardes mi cpu prende pero el foco de encendido esta en naranja y el otro en verde pero la pantalla no me da señal solo pone no sinc alguien k me pueda ayudar porfavor
Segundo- 16 ago 2015 a las 23:05
Prueben desactivando las actualizaciones automáticas
Luis Novés- 29 sep 2015 a las 15:55
cuando tengo la batería puesta cuando pasa un rato se pone de un color y no puedo hacer nada lo apago y lo enciendo, pero pasa lo mismo cuando esta enchufado a la corriente, ¿como puedo solucionar este problema?
Cyberpoder- 25 ene 2016 a las 23:00
Mejor quedate callado estas en cero en computación no sabes nada...
Brody- 3 nov 2017 a las 04:37
Muchisimas gracias, cambié la fuente de poder y ya quedó
Responder
Vota
+14
plus moins
Muchas gracias por tu ayuda, pero el monitor aun nomuestra nada. se enciende el dispositivo de red inalambrica. al en cender el foco indicador del monitor lo hace en verde , pero a los pocos segundos queda en amarillo o naranja. el teclado (los focos indicadores encienden momentaneamente pero despues ninguno queda encendido,ninumlock ni nada. como nop puedo ver el monitor no se que esta pasando. elventilador si enciende.
gracias
luis alex- 23 sep 2013 a las 20:45
ami creo que es es el monitor porque pongo la pc en otro monitor y si levanta !
edeer mata1- 26 ene 2014 a las 03:08
o tambien puede ser que la fuente de poder esta mala
Mr.Bear- 9 nov 2014 a las 03:10
No es el monito porque a mi paso lo mismo y cambie de cpu y se arreglo el problema,solo que ahora este nuevo cpu tambien me esta fallando y necesito arreglar el anterior jajaja
el vaato loco de acapulco- 12 feb 2016 a las 07:49
chinguen sumadre los 2
el mismo vato de acapulco del rena- 12 feb 2016 a las 07:50
asme una chaqueta toño y el del cyberpoker
Vota
+7
plus moins
Hola no se que virus sera pero tengo miedo de perder toda la info si no se bien cual es el problema para confiar en un tecnico... Resulta que prendo mi pc y lee todo hasta que dice "inicializando windows" y ahi se queda tildada, no hace mas nada, es decir qu eno entra a windows... es un virus o algo del DOS?? Por favorrrrrrr, esta todo mi trabajo ahi adentro!!!! Ayuda urgente!!!
master- 20 dic 2010 a las 17:36
compra cosas buenas... saludos
vk- 19 feb 2011 a las 13:59
che master sos un pajero barbaro
pepito- 28 ago 2011 a las 04:43
ayuda urgente quiero saber por que se apaga mi computador y sale modo de ahorro de energia
hernandez- 4 abr 2012 a las 07:29
brother si tenes wimdows 7 al momento de formatearla te da la opcion de sacar la informacion

att.ing, victor hernandez
anónmo- 2 jun 2012 a las 04:11
no es un virus yo tampoco se que es jajajajajajajajajajaja que alguien me ayude po favor eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee blablablablabla...que hago que alguien me digaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Vota
+7
plus moins
hola, mi pc encendia pero despues de cierto tiempo se apagaba y ya no reaccionaba, tiempo despues intale otra fuente y prendio, sin embargo ahora no se ve nada en el monitor es decir esta totalmente en negro, el monitor no es por q prende con otra pc al igual q la memoria y el disco duro
Nnet 2162Publicaciones viernes, 4 de abril de 2008Fecha de inscripción ContribuidorEstatus martes, 26 de octubre de 2010 Última intervención - 24 jun 2008 a las 18:36
Hola

Debe ser un problema de placa de video...
alebs- 10 ene 2012 a las 18:07
alguien me puede ayudar cuando enciendo la pc dentro de 3 a minutos se queda colgado a que se debe
Cuchito- 8 jul 2014 a las 18:33
mivistes tus tarjetas o memorias ram
Cuchito- 8 jul 2014 a las 18:33
solo coloca bien tus memorias ram
Vota
+6
plus moins
Miren chavos.... puede que sea sus memorias Ram... lo que dben hacer es:

Abrir su ordenador... sacar la memoria ram y limpiarla con un borrador para lapiz... si con un borrador..... eso hace que se limpie y se le quite la tierra y polvo.... ya que la ayan limpiado vuelvanla a poner y enciendanla....

Nota importante... cuando abran su ordenador asegurense que no este conectado a la corriente.... Ok

saludos de GameFun
si quieren mas ayuda vayana a http://gamefun.webcindario.com
gely- 5 jun 2011 a las 01:30
eso hare gracias game
Cuchito- 8 jul 2014 a las 18:55
pues al momento de encender la maquina efectivamente no da señal de video pero el ordenador logra entrar a windows, que como lo se? pues vasta con oir las bocinas la introduccion de windows al escritorio osea que aun asi el monitor sigue en estado de ahorro de energia pues desde que se prende no da la imagen es un problema de configuracion del monitor propio no desde el cpu. espero y me entiendas salu2
yirosistem- 5 may 2016 a las 20:54
en el caso tuyo pueden ser las lamparas del monitor cuchito tienes q cambiarlas
Vota
+5
plus moins
Hola.

Alguien me puede ayudar no se porque todavia no lo supero apague mi computadora de lo mas normal y al dia siguiente le fui a prender y ya no reaccionaba... la computadora la prendo pero en el monitor no hace nada se queda en la luz anaranjada pense que era que se habia quemado y la probe en otra computadora y si sirvio. En el monitor sale un cuadro diciendo SIN SIGNAL y la pc esta prendida es lo que no entiendo. Desconecte la tarjeta de video donde va enchufado el monitor y este lo conecte a la targeta madre y nada de nada no se que le esta pasando. Tengo que formatearla? o se le jodio la Targeta madre? eso es lo que me preocupa. No se como arrancarla no se que hacer por favor ayudenme.
master- 20 dic 2010 a las 17:38
cabcia el chingo cable y listo
Vota
+3
plus moins
hola, proba formateando la pc o usando la consola de recuparacion que se encuantra en el cd origianl de windows xp.
suerte!!!!
Vota
+3
plus moins
hola, gracias a que vi este foro pude solucionar mi problema , el mismo que ustedes tienen:

lo unico que hice revisar memoria ram, tenia 2 gb de ram, kite 1 gb y me prendio perfectamente, despue le volvi a agregar la memoria, y todo funciono perfectamente, asi que en mi caso fue la memoria ram que estaba floja, asi que revisen su memoria ram quitenla y pongala tal vez tenga una ram defectuosa o este floja

Saludos
Nnet 2162Publicaciones viernes, 4 de abril de 2008Fecha de inscripción ContribuidorEstatus martes, 26 de octubre de 2010 Última intervención - 8 jul 2008 a las 21:26
Es muy consejo..Gracias
mario andres- 7 ago 2011 a las 15:24
a mi me pasaba lo mismo encendia todo pero qdaba en ahorro d energia la solucion fue... una buena limpieza interna con secador d pelo y cepillo para sacar el polvo y pelos q tnia atascado :-D ahora volvio a funcionar bien solo q cuando lo enciendo hace un sonido d pito :-S y no se como sacarlo
xxx- 20 dic 2011 a las 03:47
se te quemo el mader por alta tencion
ddd- 7 oct 2012 a las 23:07
eso me sucedio po usarla mucho tiempo pero limpie la fuente los conectores y quedo pero la fuente ya est enesando malograrse es eso
Vota
+3
plus moins
SI LA ENCIENDES Y NO TERMINA DE ABRIR SE COLOCA LA LEYENDA " AHORRO DE ENERGÍA" REALIZA ESTOS PASOS:
1 - APÁGALA
2 - ENCENDERLA
3 - MIENTRAS SE ENCIENDE APRETAR F8 HASTA QUE TE SALGA EL MENÚ(APRETAR Y SOLTAR)
4 - PULSA LA OPCIÓN "ULTIMA CESIÓN SEGURA QUE INICIO WINDOWS XP" DALE ENTER

Y LISTO SI NO PEGALE UN PALO (NO LLÉVALA A HACER VERLA)
cam- 27 feb 2014 a las 00:16
como apretar y soltar
Cuchito- 8 jul 2014 a las 18:58
entiende no da imagen desde que se prende
Vota
+3
plus moins
pedooooooooooooooos del ano
Vota
+3
plus moins
y la caaaaca cremoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooosa
Vota
+2
plus moins
hola, lo que te queda por hacer es descartar fallas. si puedes prueba con otro monitor, si sigue igual sabras que tu monitor no es el problema, y tambien prueba con otra memoria ram,puede que la tuya se alla roto.yo me juego a que es ese el problema.
suerte!!!!
kentzZito- 19 nov 2008 a las 19:19
hola

ke tal yo teniia el mismo proble con mi pc pero le quite la memoria ram y se la volvi a poner y ya kedo a la perfeccion ahora tengo un pekeño problema aver si me pueden ayudar tengo otra pc que le instale un sistema operativo nuevo y funciono bien todo un dia ya la apague la pc y al diia siguiente la encendi pero decia error al cargar sistema opereativo alguien me puede ayudar

se los agradecere

By: KentzZitho0
lutther- 24 feb 2009 a las 16:07
hola
De pronto te quedo mal instalado el s.o.
debes reinstalarlo de nuevo
orlando- 16 may 2015 a las 20:34
tira de bueyes y gente que hace las cosas comunes sin analizarla. El problema es sencillo de solucionar cuando enciendes tu PC y VES LA PANTALLA CON EL MENSAJE MODO DE AHORRO DE ENERGIA Y NO ENCIENDE, pero tu PC si lo hace SOLO TIENES APAGAR MONITOR CINCO MINUTOS y luego enciendelo es todo. POR QUE LA FRECUENCIA DE ACTUALIZACION CAMBIA CUANDO CAMBIAS DE CASE(CPU) o tu monitor no autodetecta la frecuencia de la tarjeta de video del CASE(cpu)
orlando- 16 may 2015 a las 22:58
y para los que actúan sin pensar o analizar y quieren algo rápido entonces todos los monitores LG tienen un menú OSD acceden ahí y le dan cualquiera de las dos opciones:
1.- "SUPER AHORRO DE ENERGIA" o en ingles "SUPER ENERGY SAVING" y aprietan el botón por la opción OFF
2.- van a la opción RESTABLECER y aprietan el botón
LISTO CUALQUIERA DE LAS DOS OPCIONES SIRVE.....TIRA DE DESINFORMADOS - ORLANDO
eze33- 6 feb 2016 a las 02:02
No se vuelvan locos, primero lo primero. Desinstalen e driver de video, descarguen el mas actual e instalenlo. Buena suerte.

Eze33
Vota
+2
plus moins
Si, de hecho cuando la reseteo , o entro al bios o al mismo windows, pero al iniciar windows llega un momento en el que aparece una ventana de apagar o reiniciar la computadora , en ese momento no me queda otra opcion mas que escoger una de esas dos, y cualquiera de las dos me lleva a lo mismo (pantalla negra y cpu prendido).
el super- 15 ago 2010 a las 02:49
eso es q tienes reventado il windows....y tienes q formatiar la pc
Vota
+2
plus moins
xfa necesito ayuda mi pc me vino si unos driver entonces recurri a abrir el cpu para ver el nombre de la targeta de red a lo que la ensamble otra vez me encontre la sorpresa que el cpu encendia pero el monitor mostraba el botocito verde y a los segundos se vuelbe naranja y el cpu hacia un ruido asi piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii no se que es intente conectando otro monitor y me salia lo mismo luego conecte y desconecte la tarjeta donde va conectado el monitor y tampoco ya no se que hacer ayuuuuudaa xfa
juan querendon- 12 jul 2008 a las 01:08
amigo rebisaste la memoria? esa puede ser la falla de tu piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
es la fuente- 25 mar 2009 a las 05:51
cuando hce un pitido interminable es la fuente
lucas- 25 sep 2010 a las 15:17
si hace tres pitidos es qe esta la ram mal conectada men
samuel- 11 ago 2011 a las 05:38
desconecta el teclado, alguna tecla esta presionada
JOE- 18 dic 2013 a las 13:15
he revisado las conexiones y ya funciona. como lo acababa de limpiar( polvo) sería una conexión que toque. Memoria Ram u otra conexión. Muchas Gracias por las indicaciones a todos los participantes del Foro
Vota
+2
plus moins
Hola:

A mi me ocurre un problema similar a lo que estan tratando.

Pendo el supresor de picos donde estan conectados el monitor y la cpu, enciendo el CPU y el monitor pero solo enciende el CPU y el monitor se queda como en hinbernacion, luego apago el cpu con el switch de encendido y apago el supresor de picos, prendo nuevamente el supresor de picos y enciendo el CPU y esta vez si enciende normalmente mi cpu con mi monitor.

En mi poca esperiencia pareciera que fuera un condensador pero no se de donde solo queda la fuente, como no tengo cash money en estos momentos no puedo comprarme otra y descartar, a ver si hacen lo que les indico y me sacan de dudas.

Saludos Percy.
el kiko- 3 oct 2013 a las 17:09
Hola mi pc esta muy malito estaba trabajando con el y debuenas a primera se kedo el la pantalla principal de ay no pasa no funciona ni raton ni teclado k puedo acer
Vota
+2
plus moins
Hola mucachos..mi problema empezo ayer cuando tenia un problema de sonido y la pc andaba muy lenta. asi me decidi instalar nuevamente el xp, pero cuando entre a la bios toque algo indevido, no me acuerdo que decia pero se que lo cambie de 128mb a 1gb ahi reinicie mi pc y el monitor no funciona y el teclado tampoco (probe con otro monitor y teclado pero no pasa nada) el cpu anda bien abren las bandejas, la disquetera, todo pero ni siquiera puedo entrar en la bios. por favor necesito ayuda..desde ya muchas gracias.
andrade- 27 dic 2011 a las 16:08
hola desconectala de la corriente y sacale la pila por unos segundos y ponesela de nuevo lo que hace es poner configuracion de fabrica y te queda bien, espero que te sirva.
Vota
+2
plus moins
Hola:

Prueba tu maquina arrancando y pulsando f8, arrancar en modo seguro o una opcion que te muestre el simbolo de DOS y ahi miras si tienes señal.

1 - prueba tu disco en otra pc y salva tu informacion (tienes que tener algun amigo con una pc)
2 - puede ser problema de ram.
3 - pueba una Placa pci nueva.
4 - fuente no es, porque encia tension a la placa.
5 - Si el disco no anduviera en otra pc, entonces el problema es la Instalacion de XP.
6 - arranca a modo de pruebas de fallo y configura tu monitor.
7 - te deseo suerte.
Vota
+2
plus moins
ya se que pasa tenes que agarra el cable que ba al monitor (la que se enrosca)y lo sacas y lo pones mas abajo en un lugar que tenga la misma ficha proba algun puerto con esa ficha y uno de ellos ba a andar y ya andara normalmente.
Esto es 100% efectivo asi que tranqui besos :)
el condor- 11 oct 2012 a las 04:34
muy buena data
Dark- 28 ene 2013 a las 02:17
A mi esta sugerencia me ha funcionado (: gracias por el aporte.
Vota
+1
plus moins
hola; tenes que verificar si la memoria ram este bien puesta en el zocalo (sacala y volvela a poner) , verificar si los cables de la fuente estan bien conectados.si la fuente de la pc enciende; si tenes una tarjeta de video conectada ajustala bien.antes de hacer todo esto tienes que eliminar la estatica de tu cuerpo, tocando el gabinete (el cable de la fuente tiene que estar conectado enchufado), luego desenchufa la fuente y realiza la verificacion
suerte!!!!!
franco- 10 oct 2009 a las 09:26
ajaj de las bastantes que lei nadie se dio cuenta que fue! pero yo si porque a mi me paso!! resulta que yo la limpie de adentro y cuadno la encendia todo bien pero la pantalla negra y no hacia los 2 pip de arraqnue. me dijieron lo de la placa , la ram todo peroo al final que fue! el procesador. al sacarle el ventilador movi algo q quedo mal enchufado el procesador y por eso no arranca. es eso ademas vos lo tocastes asi q es eso
Vota
+1
plus moins
Hola

Yo tambien hace unos dias que andaba con el mismo problema. Rebice la memoria. Y fue asi, fue la memoria que estaba floja

Gracias

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!