Haz una pregunta Denunciar

Cómo ver películas en mi TV LCD

eljs 1Publicaciones sábado, 3 de abril de 2010Fecha de inscripción sábado, 3 de abril de 2010 Última intervención - Última respuesta el 12 dic 2014, 22:04
hola me compre en tv lcd con entrada usb y cuando conecto el pen con una pelicula no me la lee, y dice jpeg, que puedo hacer. gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+8
moins plus
Hola!. Tú quieres hacer exactamente lo que me obsesioné por lograr. Tienes un TV con entrada USB capaz de leer archivos JPEG. Probablemente tu TV NO lee los formatos AVI o MPEG (que son los de la mayoría de las películas). No te desesperes. Yo encontré la solución: me compré un aparatito que se conecta al TV y lee prácticamente todo tipo de archivos desde un pendrive o una tarjeta. Se llama Xoro HMB 1000 y cuesta alrededor de 32 Euros. Es de línea simple, muy compacto y lo meto detrás de mi TV para que no se vea. Ahora puedo bajar mis películas en AVI y mis audios en MP3 a mi pendrive, los conecto al mini-aparatito y los veo y escucho directamente en mi TV y echada en mi sofá :)
Xuacu- 15 dic 2010, 10:37
Bajé Rosana una peli de internet, en MPG, no puedo verla en mi DVD en la tele. ¿ En formato MPG , tal vez no valga, prove AVI , y otros , discos a la basura, ese apratito vale para MPG ?. Felices fiestas del año entrante. Por cierto, yo las veo desde la cama las pelis. :) . Feliz año nuevo al Moderador. Joaquin.
Responder
giovanny013@hotma- 20 jul 2011, 05:50
los televisores por lo menos el mio solo lee las memorias usb si estan en FAT32, eso lo consigues al formatear la pendrive.
el mio lee mpeg-1. si no sirve ai un programa llamado formatfactory. con este probe una infinidad de formatos que contiene para encontrar el que me servia, pero lo mas facil seria preguntar a el fabricante. ten encuenta si quieres ver HD que el FAT32 solo soporta archivos de tamaño maximo 4 GB. a la hora de ripear pelis...
Responder
silvia- 2 sep 2012, 19:30
y como formateo el pen a FAT 32?¿? y despue me sirve el pen para usarlo en el pc?¿
Responder
asd- 5 dic 2013, 04:21
silvia si, lo formateas entrando a pc -> boton derecho al icono del pendrive y le buscas format o formatear y cuando te de a elegir le pones fat32 (borra todo el contenido y lo deja limpio)
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
En algunos televisores la entrada USB solo soporta le lectura de fotos. Consulta el manual de tu TV.

Saludos
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Hola , quisiera saber como hacer para agrandar la pantalla en un lcd noblex, a la hora de usar un usb
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
la pelicula no esta en el formato adecuado puedes transformarlo en avi o en mpg 4
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
dale a opciones en tu control mientras reproduces el video y dale en cuadro de imagen o algo asi pz y elige panoramica, 16:9 o la que te guste
Deja tu comentario
El documento «Cómo ver películas en mi TV LCD» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.