No puedo conectarme a internet

Cerrado
marc - 4 nov 2008 a las 10:36
 marcvives - 5 nov 2008 a las 17:38
Hola, hace 2 meses k tengo internet y ayer de golpe dejo de funcionar, llame a telefònica y me dijeron (despues de mirar varias cosas) que la única manera de arreglarlo es k viniera un técnico. Me dijeron también si habia un antivirus, les dije k si el Norton, y me contestaron k al no ser de telefònica k no podian hacer nada.
Alguien me puede ayudar!!! Gràcias!!!

3 respuestas

turuleca Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción martes, 4 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de diciembre de 2008 148
4 nov 2008 a las 14:22
TE recomiendo que apagues el modem por 30 segundos y lo vuelvas a encender, si no funciona desconectarlo por 30 segundos. Fijate que no tengas la configuración de Internet mal hecha, para eso debes ingresar a Herramientas - Opciones de Internet . De no funcionar, puede que tengas algún Firewall también instalado que este bloqueando el puerto, dime Lo tienes?

Hazme saber si te sirvio mi ayuda!
1
Muchas gracias, pero volví a llamar a Telefónica y despues de más de 1 hora lo solucionamos, muy agradecido
0
que onda cuate aqui lo mas seguro es que el norton este serrado tu explorer ya que algunos antivirus tienes esas opciones o lla sea qe no este vien intalado el antivirus, para probar si es el antiviris desinstalalo y luego prueba entrar otavez al explorer si te entra, configura vien tu antivirus si no ya es problema de tarjeta de red...
0
turuleca Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción martes, 4 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de diciembre de 2008 148
5 nov 2008 a las 13:15
Vos hacè estas dos opciones que te acabamos de dar. y hacenos saber si tu problema fue resuelto.

Gracias!
0