Denunciar

No recibo código de Facebook [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta la flaki - Última respuesta: 1 dic 2013 a las 17:58 por nati
<
Hola, llevo mucho tiempo tratando entrar en facebook pero aun no he recibido un codigo de confirmacio.........please que puedo hacer?
Vota
+26
plus moins
Hola yo también tengo el mismo problema, creo que cuando escribi mi numero de celular no le coloque el codigo de mi paìs y es por eso que no me llega el código que ellos envían al movil para poder entrar a facebook. Sigo averiguando, si alguien sabe ayudenos!!!!!!
Gracias
¿Te sirvió esta respuesta?  
nu- 9 jun 2012 a las 20:22
yo tambien tengo el mismo problema en hotmail pero no puedo entrar ala ayuda
carito- 16 oct 2012 a las 17:42
auxilio necesito recuérar mi cuenta ,,, pido codigos y no me llegan
garma- 16 nov 2012 a las 21:43
no e recibido mi codigo de mi facebook k me lo manded. porfas
chica- 17 nov 2012 a las 05:30
yo tamvien tengo el mismo problema no puedo entrar a mi fey justo ahora que lo necesito mas estoy soltera y empece a tener amigos ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Negro- 1 dic 2012 a las 01:18
Alguien bloqueo mi cuenta de facebook, me imagino que quería chismosear y ahora me dice que por seguridad se me ha bloqueado temporalmente y lo peor es que cuando intento recuperar la cuenta me envía un código de verificación a un celular que ya hace un año cancele, ahora no se que hacer, por favor alguien que me ayude con esto
Vota
+24
plus moins
te tendrias que fijar en tu correo no deseado o en la parte de Spam depende de que correo tengas.
jomairy- 10 sep 2013 a las 00:50
Hola. No Recuerdo Mi contraseña. Y me piden introducir un Codigo pero yo no lo he recibido porque no tengo celular . Porfa que puedo hacer Ayudenme Porfavor..
nati- 1 dic 2013 a las 17:58
Me pide un código y no he resivido a mi celularpara poder entrar a mi facebook
Vota
+17
plus moins
tenes que ir a borrador! :P
Vota
+14
plus moins
jakearon mi face y a la hora qm quiero accerder a mi cuenta y solo entro a una ventanita q me dice q alguien entro a mi face sin mi permiso y me pide q confirme con la activacion q m enviaron a mi correo y por desgracia un dia elimine todos los mensajes de mi correo y ahi borre el q m enviaron de mi face................
de q manera puedo recuperar ese codigo q borre de mi correo sera q no hay manera de q me la vueivan a enviar por correo

me urge recuperar mi cuenta d facebook

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!