No puedo subir fotos a mi metro

Cerrado
freddy - 31 oct 2008 a las 04:18
 SUPERMAN - 20 mar 2012 a las 02:17
Hola,
me puedes ayudar quiero subir una foto a mi metro pero cuando le pongo subir foto me vuelve a mandar a examinar y no puedo subirla. me podrias ayudar......

15 respuestas

acuerdate q siempre tienes q subir una foto por dia
2
si no estoy deja tu mensaje ok
19 nov 2008 a las 03:02
como subo una imagen ami metroflog
0
FERNANDO > si no estoy deja tu mensaje ok
17 mar 2009 a las 00:08
LE PONES EN MIS FOTOS Y YA LA SUBES LA FOTO Q QUIERAS ANTES DE 7 DIAS
0
anonimo > si no estoy deja tu mensaje ok
27 jul 2009 a las 01:58
yo hace poo me hice un metro solo baje una foto y ahora no se como tengo q hacer para subir otra ...
0
!HOLA!
tengo nuevo metro

y ya no c como cambiar mi foto

pLiZzz ¡helpme! ¡AYUDENME!
0
¡sorry!

pero alguien me robo

mi nombre"I LOVE YOU"

asi que ahora

me llamo "BABY"

porque puso

un comentario

muy pero muy malo
0
COMO HAGO PARA PUBLICAR MI METRO PARA QUE SEA MAS FAMOSO
1
WWW.METROFLOG.COM/---electro_chupin----
26 mar 2009 a las 20:39
paso

pasas??

efezz avisaaa=)


beesoss =)
0
HOLA ME PUEDEN AYUDAR POR FAS ES QUE CUANDO SUBO UNA FOTO

NO ME LA AGARRA Y SE ME PONE OTRA VEZ EXAMINAR
0
yoltiti > OFENINE
19 ago 2009 a las 21:48
Yo tambien quisier saver como puedo subir imagenes, xq lo intento pero me manda denuevo al examinador, pero fotos i e deja... como le ago???
0
Dayi > WWW.METROFLOG.COM/---electro_chupin----
16 dic 2009 a las 19:21
hola.. no puedo subir fotos al metro cuando le doy al link fotos examino y selecciono la foto al dar clik al link subir solo carga y dice q no se puede mostrar la pagina me pueden decir k puede ser eso... lo e intentado muxas vecs y siempre es lo mismo.. Gracias!!
0
OIGAN LA PRIMERA FOTO TIENE Q SER D LA VIDA REAL,TOMENSE UNA FOTO Y PONGANLA
BNO ME DESPIDO BYE
0
lo mas seguRo eS Qee tengaS aCtiivadO el pRoxy de la confiiguRaciion LAN ii x eso no pueDes.
iiO anteS tambiien lo teniiA coneCtadO ii uVo una epoCa Qee iiO no saviia xQee eRa.peRo iia me dijeRon como qiitaRlo ii poeS iia pueDo subiiR fotoS iincLuso sueLo subiiR 2 o 3 piiCks diiaRiias
agregame a favoriitoS en mi metRoflOg [ www.metroflog.com/100x100_joe_jonas ] ii te diigO como soLuciionaRlo,,ok??*
xao!!*

eSpeRoh aveRte ayudadOh!!*

att: ..alba..
1
hola por favor dime como desactivo o activo el proxy xxxxx por ke al verdad no em deja subir foto el metro anda dime por favor estoy desesperada serias tan amable de hacermelo llegar jaja anda dime ke si o si sale cuidate bayyyyyy
0
ola!!!


pos kisiera k me dijieras

komo puedO SUBIR fotoS

A MI METRO

Y komo deSActivar el proXY


PORfavor ayudame es URgente!!!!!


bye******
0
emm tte mettes en herramienttas luego diiCee conexiones ahii diCee configurazion && dicee algo de proxxy ia solo le desmarks && listto
:DD
0
klarOO solo sii estta marcadOO sueertte!!
0
quieri saber pq no puedo subir mi foto a mi metrflog porque me meto bien pongo mi contraseña y nombre del metro pero cuando le pongo en fotos me saca de la pagina
0
fredy como haces para subir fotos
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
esque

eso

es

cosa

del

metro

solo

abrelo

y

espera

unos

3 o 6
¡meses!
1


COMO PUEDO DUBIR FOTOS O IMAGIUNES
1
OYES WEY COMO SUBO FOTO AMI METRO TE DEJO ME CORREO PARA QEU ME VAYAS EN SEYANDO VALE
ES PUMASYQUE_@HOTMAIL.COM
BUENO TE DEJO VALE
0
ooiieezzss iioo noo puueeedoo meeteer footoozzzss aa mii meetroo ii iiaa mee deezzsseezzsspeeree xffiizzss diimee QQoomoo lee agoo tee ddeejoo mii msn paaraa QQee mee diigazzss vaa tee loo aagraadeezzsseeree xfiizzss mmichel_12@hotmail.com
0
noo es tu foto si te sale porque los pixeles no agas kaso no puedes subir ya mucha gente se keja
0
ptm me caga la verga no puedo subir foto a mi metro
como le ago para poder subir foto o solo puedo subir
de 15km pero mas de 20kb en adelante ya no
ssshhh me choka
0
ptm ami me caga puez esk apenas y se mi metro y no medega subir mi primera foto para empezar a gregar amigas y amigos y no puedo y pz ya tu ve un metro y en ese metro luego luego k lo hice me hiso subir una foto me puedes ayudar porfavor soy pssic0othaz_alex
0
hola espero por faboy me puedas ayudar porke no puedo subir foto en mi metroflog en mi compu me regresa a examinar y en otras compu n0 espero y ,me puedas ayudar porfaaavooor
0
OLA PUEZ YO NIO SE COMOPONE RIUNA FOTO REN EL METRO ME PUREDEDN DECIR SQE NODSE
0
ola no se como subir fotos a mi metro porque le pongo en muro y no sale luego le pongo en fotos y tampoco sale nada pf ayudenmen plis ok osea pido ayuda.
bueno bay
agregame en tu mesenyer soi pelaya.98@hotmail.com soi bonita y busco novioooooo
0
hola porfa me podrias decir por que no se ven los comentarios que me dejan en mi metroflog si en mi correo me dice que tengo nuevos mensajes en mi metroflog porfa ayudame vale grax
0