No tengo red en mi celular

Cerrado
Gaby - 23 feb 2010 a las 05:17
Krüger_ Mensajes enviados 408 Fecha de inscripción sábado, 2 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de septiembre de 2010 - 23 feb 2010 a las 07:41
Hola,quiero saber por que mi cel no tiene red no puedo entrar al interner si hace poco si tenia

2 respuestas

кяOmiizItO Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 23 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de febrero de 2010
23 feb 2010 a las 07:37
Ola
0
Krüger_ Mensajes enviados 408 Fecha de inscripción sábado, 2 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de septiembre de 2010 733
23 feb 2010 a las 07:41
Sony Ericsson PC Suite es un programa que conecta el PC con un teléfono móvil marca Sony Ericsson.

Incluye las herramientas: File Manager, Sync Station, Image Editor, MMS Home Studio y Mobile Networking Wizard .

File Manager es un gestor de archivos que permite intercambiar archivos (fotos, MP3, etc.) entre el PC y el teléfono. Se puede navegar por la memoria del dispositivo. También permite instarlar aplicaciones en el teléfono que fueron previamente descargadas al PC.

Sync Station permite sincronizar información importante almacenada en el celular, como por ejemplo la agenda, la lista de contactos, correo electrónicos, etc.

Image Editor permite retocar fotos, incluyendo herramientas básicas de edición: cortar, redimensionar, rotar, modificar contraste, modificar brillo, etc.

MMS Home Studio permite crear mensajes de tipo MMS (multimedia) en el PC para luego transferirlos a teléfono o enviarlo directamente a algún contacto. También se puede enviar SMS desde esta aplicación.

Mobile NetWorking Wizard permite conectar el PC a Internet utilizando el teléfono como módem.

Sony Ericsson PC Suite 6.011.00 es la última versión, lanzada en enero de 2010, de este completo software imprescindible para usuarios de la popular marca de telefonía celular, que se puede bajar gratis.

En la página de descargas es necesario seleccionar el modelo de teléfono, porque es posible que algunos no soporten esta versión, y deban bajar alguna anterior.

Aca lo encuentras : https://www.descargarsoft.com/descargar-sony-ericsson-pc-companion/#more-2062 , suerte .
0