Haz una pregunta Denunciar

E71 chino: instalar GPS

si - Última respuesta el 26 mar 2012, 06:38
Hola,
necesito saber como intar GPS a mi celular tengo E71
Sigue leyendo 
Respuesta
+12
moins plus
Tengo el mismo, no tiene GPS, lo unico que le podes instalar es el google maps, que es una aplicación JAVA
gordo- 8 ago 2011, 06:52
alguien me podra ayudar cada vez que instalo mi sim dentro del cel los numeros no me quedan gravados entoncs cuando mis amigos me envian msjs no c quien es puesto q lo q aparece es el numero y no el nombre del contacto.....
Responder
aburrido- 21 ago 2011, 05:06
yop ni eso
Responder
SOTO- 23 ago 2011, 20:09
GORDO
no t aparecen los contactos GUARDADOS por q los contactos t los guarda es la TARGETA sin :D
Responder
yo- 24 ago 2011, 16:56
mi celular no guarda muiscas no se puede descargar por q segun el celulr todo tiene virus
Responder
estrella- 29 nov 2011, 01:58
el telefono nokia e71 pro tiene wifi??????? a mi no m sale nada... xfaaaaaa ayudenme
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
miren yo tengo un cel chino e71 y me a salido chido solo es cuestion de lo conozcan mas ya pude configurar el wifi ver y descargar videos de youtube. animo plebes
franco- 26 jul 2011, 01:38
pero como se configura?
Responder
Fabian- 1 ago 2011, 23:04
se le puede cargar el gps al n8?
Responder
nandofer- 19 ago 2011, 10:54
hola yo tengo el N8 chino que tiene wifi, y supuestamente tiene gps, tiene un icono que dice Maps de color verde con forma de brujula, pero cuando lo ejecuto dice No disponible, el que me lo vendio me dijo que tenia q cargar los mapas. le puse la famosa carmeta
Sunavi pero no pasa nada... alguien sabe como hacer andar eso?
Responder
nandofer- 24 ago 2011, 07:33
Entra a Menú, Servicios, Servicio de internet,

Si te pide seleccionar la SIM, elige la SIM en la cual quieres configurar el WIFI, caso contrario entra en Ajustes

Luego entra en Perfiles, selecciona la SIM en la cual quieres configurar el WIFI, elige Agregar nuevo (Si no encuentras la opción Agregar nuevo debes borrar uno de los perfiles existentes y después de aquello ya deberá aparecer la opción Agregar nuevo)

Ingresa lo siguiente:

Nombre de perfil: WIFI (o WLAN si observas que ya existe otro perfil con el mismo nombre)

Página de inicio: http://www.google.com

Ahora ve a Cuenta de datos, elige LAN Inalámbrico

Tipo de conexión: Selecciona HTTP à Usar proxy: Elige NO

Selecciona "Hecho"

Los campos Nombre de usuario y Contraseña déjalos vacíos

Selecciona "Hecho", ¿Guardar?, Si

Selecciona el perfil creado y luego Activar perfil

eso es para configurar el WIFI.
como que no tiene gps? y el icono que dice "Maps" que cuando lo quiero abrir dice "no disponible" no sirve para nada? q garron !!! el telefono está barbaro, me canse de buscar pero no encontre nada que ande el gps. :(
Responder
J_Kamilo 1Publicaciones miércoles, 15 de febrero de 2012Fecha de inscripción miércoles, 15 de febrero de 2012 Última intervención - 15 feb 2012, 02:45
Tengo una pregunta llegue hasta la parte de donde nandofer dice que vaya a la cuenta de datos y busque red inalambrica y no encontre nada con ese nombre...Eso quiere decir que mi cel e71 el que me prometieron antes de venderlo que tenia wi-fi no tiene? o que otra opcion se podria tomar... :(
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
tengo un celular chino ipro i6 pro, el cual no lo reconone mi pc, solicito una ayuda para conectarlo al pc
Candaga- 22 dic 2010, 05:57
Yo lo tngo, y me paso exactamente lo mismo, Solo tienes que conectar el telefono al pc apagado, y si no TAS JOD...IO
Responder
RET- 30 jun 2011, 02:49
tengo el mismo el i6 pro soy de colombia pero he buscado por todos lados y no encuentro solucion
COMO LE METO JUEGOSSSS
Responder
Omar sk- 8 sep 2011, 04:25
Gracias "Candanga", tambien tengo ese celular y ya me estaba asustando por que no lo reconocia el pc...
Responder
luis lezama- 26 mar 2012, 06:38
tengo un celular chino ipro i6 pro estaba aciendo estos pasos y se me apago por favor que ago
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
ALGUIEN QUE ME AUXILIE TENGO EL CEL E71 COPIA CLARO CLON DE NOKIA O SAMSUNG NO SE BIEN. PERO SE OYE UN ZUMBIDO CUANDO CONTESTO NO ME OYEN, NO PUEDO PONERLE MUSIQUITA, NO ME LEE LOS MMS NI ACTIVAR EL WIFI QUE HAGO. QUIEN ME AYUDA.GRACIAS
MARI
MILLENIUM- 31 ene 2011, 19:41
MIRA PANA LA VERDAD NO COMPRES COSAS BARATAS. ESO ES LO QUE LE PASA A TU CEL OK.
Responder
lola- 15 feb 2011, 16:22
a mi me regalaron un celular e71 en junio y en noviembre ya no servia para nada ni para tomar videos no sirve ,la camara tampoco sirve no me puedo meter en internet y no vale la pena porq
el televisor tampoco le funciona .....no sirven para nada........
Responder
grachu- 25 mar 2011, 04:56
el tv si funciona, solo tenes que subirle la antena!!..
Responder
miguel- 3 jul 2011, 22:54
el sumbido es el microfono le camvias el microfono y anda perfecto yo arregle uno asi saludos
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
yo tengo uno soy juan jose de venezuela es super enrredado
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
miren a mi m salio bien el cel es como todo lo tienes q ir conociendo lo malo es el puro manual en ingles. animo plebes ç
MILLENIUM- 31 ene 2011, 19:42
SI ERES TONTO, PARA QUE TEW COMPRAS UN CEL EE.SS SI NO SABES EL INGLES.
Responder
grachu- 25 mar 2011, 04:57
para que queres manual? no sirven para nada! yo tengo el mismo cel y estoy super feliz con el!
Responder
Yoyo- 21 jun 2011, 02:12
Tengo uno y funciona perfectamente. Estoy satisfecho con él
Responder
gelvez- 18 oct 2011, 16:31
tengo un ipro i6 soy de colombia como hago para conectarme a internet
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
alguien puede decir donde lo consigo
Deja tu comentario
El documento «E71 chino: instalar GPS» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.