Denunciar

No me entran las llamadas.

Haz una pregunta Despistado - Última respuesta: 1 dic 2016 a las 15:29
Hola, me llamo Carlos y tengo un problema curioso.

Conectando la linea telefonica en " T ", una para internet y la otra para el telefono con su filtro. Resulta
imposible recibir llamadas, pero si puedo llamar.
Al desconestar la parte del internet quedando solo el telefono, puedo recibir y llamar. Mas al conectar
el cable de alimentacion a internet se pierde la llamada .
Estoy muy desorientado, no se por donde empezar. Sera un problema de la linea o informatico?.

Gracias por la atencion que me prestais.
Ver más 
Vota
+69
moins plus
ENTRA EN REGISTRO DE TU TELEFONO MOVISTAR SELECCIONALO Y POSTERIORMENTE SOLUCIONA DESVIOS Y DESACTIVA DESVIAR SIEMPRE Y LISTO TE ENTRARAN TODAS LAS LLAMADAS, ESTO SUCEDE POR QUE MUCHAS VECES TENEMOS ACTIVADO EN EL TELEFONO UN SERVICIO QUE SE LLAMA DESVIO DE LLAMADAS Y SI LO DESACTIVAS CON ESO ES SUFICIENTE LA MAYORIA DE LAS VECES
Deja tu comentario
Vota
+12
moins plus
Tal vez a tu conexión le falte un filtro para la línea. Llama a tu proveedor, ellos deben repararla o colocar el filtro.
jade michell- 4 sep 2015 a las 16:02
pero el mio es de unefon
Responder
Deja tu comentario
Vota
+6
moins plus
hai io registre mi celular con mi nombre iui con el dni de mi mama poreso bno puedo resivir llamadas
jade michell- 4 sep 2015 a las 16:04
pero el mio es de unefon no recibo llamadas
Responder
Jessie- 1 dic 2016 a las 15:29
Alguien puede ayudarme no recibo llamadas ni puedo hacer llamadas me dice red móvil no disponible, pero si me entran y salen los whap, y puedo estar en fb, como arreglo qe me salgan las llamadas. Aparte tengo toda la señal
Responder
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!