Cual es la ultima actualizacion de la r4?

Resuelto/Cerrado
rafawolf - 22 oct 2008 a las 05:31
 helenarobledo - 27 abr 2010 a las 17:51
Hola,
Amigos no saben cual es la ultima actualizacion de la r4 ya q no puedo jugar el nuevo de sonic chronicles espero me puedan ayudar, saludos

10 respuestas

Creo que es la 1.19 voy a probar ha meterlo haber que pasa que la encontre hoy
34
Mª TERESA GARCIA
11 dic 2008 a las 20:14
quisiera saber como se actualiza el r4 de nds en que pagina web e de entrar o que pasos he de seguir
0
Yo tengo la versión de la actualizacion de la R4 V.1.18, pero creo que ahora hay una más nueva...la V.1.19, pero no consigo descargarla, si alguien sabe de qué página descargarla y que funcione que me envíe el link...gracias.
0
te recomiendo leer esto ttp://es.r4-revolution.com/guia/instalar-firmware-1-19-ysmenu-r4ysauto/4/24
9
la página oficial es http:/www.r4ds.com

Ahora tengo yo una pregunta, soy totalmente novato en esto de la R4 y acabo de comprarmela, sé como bajar juegos a través del e-mule pero Alguien tiene la amabilidad de explicarme que pasos tengo que hacer para ponerla en funcionamiento?

Paso a paso por favor.
5
los juegos se pueden descargar gratis en una pagina k se llama espalnds en google buskas y la primera es
0
Fakir > mikemate
7 ene 2009 a las 22:22
ya me descarge la actualizacion. Ahora como lo pongo en la ds¿?
0
hola

la ultima es la 1.18 en la pagina oficial de r4 (buscar con google) ,la encontraras.
chao.
4

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
decia que si juego con la no actualizacion al meter la nueva s eme borran no?
3
1.18 buscala en la pagina oficial
3
helenarobledo
27 abr 2010 a las 17:51
hola, he visto tu comentario sobre la ultima actualización de la r4 me la puedes pasar? gracias.
3
y como lo bagas te pofabo
1
per a ver,s yo estoi jugando a jugs conla no actaliai y al actualizar e orn no? osea lo teg k comennzar de nuevo?
0
hola tengo un gravismo problema con mi r4 for nds i saven esque no puedo guardar partidas ni siquiera eliminar juegos que no me funcionen yaque dice EL PARAMETRO ES INCORRETO PERO NI YO SE LO QUE ES ME PUEDEN AYUDAR A SOLUCIONAR MI PROBLEMA PORFABOR!!!!!!
0