Eliminar OpenDNS [Resuelto/Cerrado]

LOVO SOLITARIO - 3 ene 2010 a las 07:48 - Última respuesta:  vEE
- 10 ene 2018 a las 19:26
Hola,QUIERO DESINSTALAR OPENDNS O FILTRO INFANTIL,EN EL PANEL DE CONTROL
NO ME APARECE WINDOWS LIVE,AYUDENME A DESINSTALARLO.
HE PROBADO LA MAYORIA DE LOS TRUCOS AQUI MENSEONADOS

GRACIAS DE ANTEMANO...
Ver más 

65 respuestas

+106
Vota
46
en dns de tu conexion coloca estas direcciones y listo

194.224.52.36
194.224.52.37
me funciono de maravilla muchas gracias, te pasastes pense que era algo dificil pero solo le cambio la direccion dns.....

Gracias....... solo tarde como mil en entender como llegar a dnd escribes los numeros jijiji pero GRACIAS todos en mi oficina t aman jiji
mucha gracias...
excelente gracias hahaha, tenia 2 minutos que acababan de deshabilitarel FB en la empresa,y busque esto al instante haha
Muchas gracias de verdad aun 2018 y no falla.. tenia rato buscando para desbloquear you tube que no se por que se habia bloqueado muchas gracias
+19
Vota
2
como puedo desbloquear opendns , no puedo ni descargar musica
Muy Simple, solo entra al panel de control, luego a conecxiones de red le das click en propiedades a la conecxion que estas usando, luego te vas a funciones de red, y te saldra una barrita quee dice protocolo internet le das dos click y te saldra un cuadro con tu direccion actual de dns lo borras y le das a aceptar y eso es todo amigo espero te sirva
pero no puedo acceder al panel de control porque usaron el control parental para no poder acceder al centro de recursos y redes
MaestroOscuro - 13 feb 2012 a las 18:16
+8
Vota
5
OpenDNS no se "instala", es una configuración que se hace en la conexión de red, y generalmente se hace para bloquear el acceso a sitios donde los empleados o alumnos (generalmente) pierden el tiempo, nunca en una casa (a menos que quieras hacerlo para tus hijos). si eres usuario administrador (casi siempre lo dejan así los webones que instalan windows) puedes modificar los DNS y listo, si eres usuario restringido (como mis usuarios en el trabajo) no podrás, te aguantas y mejor te pones a hacer lo tuyo..
Hola!!, me recomienda el OpenDNS para un Kinder???
Las educadoras se la pasan en Facebook con su ordenador portátil, yo ando buscando algún programa que me permita bloquearles ese acceso solamente, es posible desde mi computadora???
No podrás con OPENDNS, pues en sus portátiles ellas son administradoras y les bastaría con cambiar los dns... en ese caso tendrías que configurar un proxy a nivel de router.
Olga claro que puedes siempre y cuando tengas acceso a la configuracion del router o modem, deberias hacerlo como castigo! :) suerte!
MaestroOscuro soy estudiante y me la paso en los lab y quisiera saber si hay una posibilidad de desactivar o al menos agregar unas exepciones para abrir otras pagonas!! como puedo hacerlo???
desde el dashboard de OpenDNS se puede bloquear categorias enteras y sitios especificos, no importa que cambien la DNS, ya que la DNS primaria esta en el router por lo cual se mantendra siempre bloqueado
Krüger_ 409 Publicaciones sábado, 2 de enero de 2010Fecha de inscripción martes, 21 de septiembre de 2010 Última intervención - 3 ene 2010 a las 07:51
+5
Vota
Ya intentaste con el Windows Install Clean Up ?? puedes eliminar algunas aplicaciones desde ahi .
usuario afectado por este ridiculo sistema - 5 may 2010 a las 05:08
+3
Vota
Me parece que los operarios o creadores de open dns deverian ser demandados
+3
Vota
3
no se quita a min me parece que es un asquerosidad y el que me lo puso tambien
por algo te lo puso, tal vez es que quieres acceder desde tu trabajo, ningun proveedor de internet te va a bloquear asi por asi.
se puede configurar el OpenDNS desde tu pc si este es configurado desde un proveedor de internet?
jeej me matas de risa
+3
Vota
1
Una pregunta: ¿Funciona también en caso que las computadoras estén controladas por un router?
Se puede, solohay que configurar la NDS en el router, es una proteccion que no se puede violar tan facil
+1
Vota
sabes quien configuro opnedns?, de ser asi preguntale a el, si fuiste tu y no recuerdas como hacerlo, los primero que debes de hacer es ir a tu router y cambiar tus dns, eso con el siguiente comando

dns server route add dns="aqui va el dns primario original" metric=0 intf=Internet

dns server route add dns="aqui va el dns secundario orig" metric=0 intf=Internet

ahora bien sino sabes los dns originales entonces tenes que ir a tu router y buscar el boton de resetear (es un pequeños agujero en la parte trasera), pero ojo, pregunta a tu ISP antes de hacer esto si el servicio es auto reconfigurable :D espero que te sirva amigo.