Mi portatil no puede grabar con ningun progra

Cerrado
RODRISS Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 4 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de febrero de 2010 - 21 dic 2009 a las 02:39
RODRISS Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 4 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de febrero de 2010 - 22 dic 2009 a las 16:01
hola Tengo un problema puedo grabar audio desde windows pero vídeos no... ni con nero ni con ningún programa siempre me da error sale algo así como que no es compatible con la grabadora u otro programa esta accediendo ala grabadora
mi ordenador es un acer aspire 9802 Windows xp home edition pack 3 pentium IV por favor necesito que alguien me pueda ayudar gracias de antemano por vuestra ayuda.

3 respuestas

usuario anónimo
21 dic 2009 a las 14:12
Intentalo con ImageBurn que es muy sencillo y no da ningun problema, eso si, es para grabar archivos de imagen ISO y cosas asi, quizas se te quede un poco corto de funcionalidades.

http://www.todotusoft.com/programas-de-grabacion/imgburn.htm
1
RODRISS Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 4 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de febrero de 2010
21 dic 2009 a las 22:03
ok grasias xuskito por tu aporte ya te contaré si resuelvo este problema
sludos
0
RODRISS Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 4 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de febrero de 2010
22 dic 2009 a las 16:01
Hola Xuskito sera esta la causa de que no pueda grabar videos Mira ise un escaneo con NOD 32 quise poner imagen del error pero creo que no me deja aki... mira me sale ¡amenaza detectada ! informacion sobre objetos infectados.

El archivo D:/Archivos de programa/video ActiveXAccess/imsmn.exe está infectado con (troyano) Win32 BAT.imposible desinfectar

esperando me puedas ayudar a eliminar este jodido troyano y no se si esta sera la causa por favor grasias de antemano
0