Deshabilite administrador

Cerrado
alexander - 19 dic 2009 a las 02:36
 ADAL - 19 dic 2009 a las 03:53
Hola,
mji probnlema es que deshabilite la cuenta administrador del sisitema y ahora solo puedo entrar por la cuenta de invitado pero esta cuenta tiene todas las restrinciones y no puedo habilitarla desde ahí. por favor alguien que me pueda ayudar gracias de antemano

2 respuestas

calito2425 Mensajes enviados 843 Fecha de inscripción viernes, 18 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de mayo de 2011 650
19 dic 2009 a las 02:48
En Windows es posible habilitar o deshabilitar el administrador de tareas haciendo ciertas modificaciones en el registro del sistema. Los pasos a seguir son los siguientes:

* Vas a Inicio / Ejecutar, escribes regedit y le das clic al botón Aceptar
* Una vez en el editor del registro, te diriges a esta clave: HKEY_CURRENT_USER \ Software\ Microsoft\Windows \ CurrentVersion \ Policies \ System
o si la clave System no existiera deberás crearla (clic derecho sobre Policies, seleccionas Nuevo / Clave y le pones de nombre System


* Una vez sobre la clave System, haces clic derecho sobre el panel de la derecha, seleccionas Nuevo / Valor DWORD, y cambias el nombre predeterminado por DisableTaskMgr
* Ahora haces clic derecho sobre DisableTaskMgr, seleccionas Modificar y en el campo Información del valor pones 1 y le das clic a Aceptar



Si quieres puedes intentar abrir el administrador de tareas con CTRL + ALT + SUPR y te saldrá este mensaje indicándote que el administrador de tareas ha sido deshabilitado.
0